Espectáculos
Actor de «Sábado Gigante» es condenado a 153 años por pornografía infantil
El actor Adonis Losada, quien participó durante años como actor invitado en el programa de televisión «Sábado Gigante», fue sentenciado hoy en Miami (EE.UU.) a 153 años de prisión por posesión de pornografía infantil.
Losada, que ya cumple una pena de 10 años en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, por los mismos cargos, fue condenado por un jurado en abril pasado por 51 cargos de posesión de imágenes pornográficas de menores en su computadora, informó el diario Miami Herald.
El actor, de 52 años, fue detenido después de que contactara en un chat de internet denominado «Amor por los bebés» con un policía encubierto, con el que se citó en una cafetería para intercambiar material pornográfico.
Posteriormente, los agentes encontraron cientos de fotos con este tipo de contenido en la computadora del intérprete.
«Hay mucha evidencia de que no cometí el crimen», dijo hoy Losada durante la vista judicial en la que conoció su sentencia.
Losada fue detenido por primera vez en 2009 en una investigación que le supuso en mayo de 2014 una sentencia de 10 años de prisión tras ser hallado culpable de cuatro cargos por posesión y transmisión de pornografía infantil.
Losada es famoso por interpretar el personaje de la abuela Doña Concha en el clásico programa de la televisión «Sábado Gigante», que conducía hasta el otoño pasado el presentador chileno Don Francisco.
Agencias
Uno de los famosos sketch del actor en su personaje «Doña Concha» en Sábado Gigante.
Espectáculos
Karen Yapoort da 48 horas para retirar publicaciones falsas y advierte sobre acciones legales
La comunicadora Karen Yapoort informó que dará un plazo de 48 horas para que sean retiradas publicaciones que, según afirmó, contienen información falsa sobre su persona, al tiempo que advirtió que acudirá a los tribunales en caso de que sus autores no rectifiquen públicamente.
A través de un video publicado en redes sociales, Yapoort agradeció las expresiones de solidaridad que ha recibido tras una situación personal que, explicó, ha preferido mantener en privado con el propósito de preservar el bienestar emocional de sus hijos.
La comunicadora también reconoció el respaldo recibido tanto de mujeres como de hombres que se han acercado a ella y a su familia para manifestarles su apoyo.
En relación con las informaciones que considera falsas, indicó que espera que quienes las hayan difundido, así como las plataformas que las hayan publicado, procedan a eliminarlas dentro del plazo establecido y ofrezcan una disculpa pública como forma de rectificación.
Yapoort señaló que, si no se produce la corrección, iniciará las acciones legales correspondientes para reclamar judicialmente la rectificación de las informaciones.
La comunicadora no ofreció detalles sobre la situación que motivó sus declaraciones, reiterando que ha optado por mantener ese aspecto de su vida familiar alejado de la exposición pública.
Vía El Nuevo Diario
Espectáculos
Ladrón amarró y amordazó a Kenny Grullón: revelan detalles del asalto a su residencia
El actor y humorista dominicano Kenny Grullón fue víctima de un asalto violento en su residencia este viernes, cuando un desconocido armado con un cuchillo penetró a la vivienda, lo amenazó, lo lanzó al suelo, lo amarró y amordazó para sustraer varias pertenencias.
La información fue dada a conocer por su hijo, el también actor Javier Grullón, quien explicó que, al momento del asalto, otros integrantes de la familia se encontraban dentro de las habitaciones de la residencia.
A través de sus declaraciones, el actor aseguró que, pese a la violencia del hecho, tanto su padre como los demás familiares se encuentran físicamente bien.
«Gracias a Dios mi papá está bien y mi familia también. Eso es lo más importante. Lo material se recupera», expresó.
Sin embargo, manifestó su preocupación e impotencia por lo ocurrido, al considerar las consecuencias que pudo haber tenido el asalto para su familia.
«¿Ya uno no puede ni estar tranquilo en su propia casa?», cuestionó.
Policía investiga el asalto
Una fuente vinculada a la familia, informó a Diario Libre que Kenny Grullón se encontraba en la sala de la vivienda cuando el ladrón ingresó por el área de la cocina en horas de la mañana.
El individuo fue detectado a través de las cámaras de seguridad de la residencia, tras lo cual realizaron una llamada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
Vía Diario Libre
-
Espectáculos3 díasLadrón amarró y amordazó a Kenny Grullón: revelan detalles del asalto a su residencia
-
Espectáculos4 díasAsaltan al actor y humorista Kenny Grullón en su vivienda
-
Noticias4 díasDe una oferta de trabajo a la guerra: dominicano relata cómo escapó de Rusia
-
Noticias3 díasCapturan a supuesto autor de robo en casa de Kenny Grullón
-
Deportes4 días«La Hispaniola es Haití»: la afrenta de jugador haitiano tras el partido de fútbol
-
Noticias3 díasDos agentes se desmayan en lanzamiento nuevo modelo patrullaje policial
-
Panorama3 díasEl COE eleva a 15 las provincias en alerta verde por vaguada
-
Finanzas2 díasBanreservas lanza junto a Mastercard nueva tarjeta para el sector empresarial














