Connect with us

Espectáculos

Actor de «Sábado Gigante» es condenado a 153 años por pornografía infantil

Publicado hace

en

Adonis Losada

El actor Adonis Losada, quien participó durante años como actor invitado en el programa de televisión «Sábado Gigante», fue sentenciado hoy en Miami (EE.UU.) a 153 años de prisión por posesión de pornografía infantil.

Losada, que ya cumple una pena de 10 años en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, por los mismos cargos, fue condenado por un jurado en abril pasado por 51 cargos de posesión de imágenes pornográficas de menores en su computadora, informó el diario Miami Herald.

El actor, de 52 años, fue detenido después de que contactara en un chat de internet denominado «Amor por los bebés» con un policía encubierto, con el que se citó en una cafetería para intercambiar material pornográfico.

Posteriormente, los agentes encontraron cientos de fotos con este tipo de contenido en la computadora del intérprete.

«Hay mucha evidencia de que no cometí el crimen», dijo hoy Losada durante la vista judicial en la que conoció su sentencia.

Losada fue detenido por primera vez en 2009 en una investigación que le supuso en mayo de 2014 una sentencia de 10 años de prisión tras ser hallado culpable de cuatro cargos por posesión y transmisión de pornografía infantil.

Losada es famoso por interpretar el personaje de la abuela Doña Concha en el clásico programa de la televisión «Sábado Gigante», que conducía hasta el otoño pasado el presentador chileno Don Francisco.

Agencias

Uno de los famosos sketch del actor en su personaje «Doña Concha» en Sábado Gigante.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Espectáculos

Cartelera por día y precios del Festival Presidente 2026

Publicado hace

en

La expectativa en torno al Festival Presidente 2026 alcanzó su punto culminante tras la revelación oficial de la cartelera de artistas distribuida por días, así como el mapa de localidades y el esquema de precios de las boletas para el gran espectáculo que tomará el Estadio Olímpico los días 11 y 12 de diciembre.

La propuesta musical de esta edición destaca por una ambiciosa combinación de referentes globales del pop, la música electrónica, el reguetón y los ritmos tropicales más representativos de la región.

Apertura: viernes 11 de diciembre
El arranque de la cita multitudinaria estará marcado por el encuentro de dos gigantes de la industria: el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el afamado DJ y productor británico Calvin Harris.

La cartelera de esta jornada inaugural la completan destacados exponentes de la música urbana y tropical, integrada por Juan Luis Guerra, Calvin Harris, Beéle, Danny Ocean, Milly Quezada, Chiquito Team Band, Fineta, La Más Doll, Leo RD y Arlene MC.

Cierre: sábado 12 de diciembre
Continuando con el festival, para el segundo día de conciertos, la producción presenta una apuesta encabezada por la superestrella estadounidense Katy Perry y el ícono del género urbano Don Omar.

En ese mismo orden, el elenco estelar del sábado reunirá además a figuras locales e internacionales de primer nivel, conformado por Don Omar, Katy Perry, Omar Courtz, Aria Vega, Elena Rose, Dalvin La Melodía, Yiyo Sarante, DJ Karlo, Fineta, El Lápiz Consciente y Donaty.

Estructura de precios y beneficios de preventa
Para finalizar, los organizadores informaron que las entradas están disponibles en la plataforma tuboleta.com.do, tanto en modalidad por día individual como en pase de Combo 2 Días.

Los precios por jornada y en combo para las distintas localidades corresponden a Terreno VIP (RD$ 10,500 por día y RD$ 21,000 en combo), Terreno (RD$ 8,500 por día y RD$ 17,000 en combo), Gradas General (RD$ 6,900 por día y RD$ 13,800 en combo) y Gradas D1, C1, A1, B1 (RD$ 3,900 por día y RD$ 7,800 en combo).

Continuar leyendo

Lo + Trending