Connect with us

Noticias

«Yipeta roja de carrera», la «película» de la PN en Bonao

Publicado hace

en

 

La policía de Bonao recibió el miércoles algunas llamadas sobre la denuncia de que unos individuos al bordo de una «yipeta roja» marca Honda CRV,  estaban atracando en esta ciudad tan azotada por los delincuentes.

Que se registren actos delincuenciales en Bonao no es sorpresa y sobre todo en un pueblo donde solo el fin de semana ocurrieron 17 atracos, todos a mano armada, aún con el patrullaje y los operativos anunciados por el Comando Cibao-Sur de la Policía Nacional con asiento allí, pero los mismos se dan en sus propias narices.

Lo que sorprende lo diligente que fue la uniformada con estos individuos, los que a vista de todos no presentaban las características de los denunciados por la ciudadanía.

Estos fueron obligados tirarse «boca abajo» a la acera caliente mientras le requisaban el vehículo, con un aparataje en medio de la arteria comercial principal de esa ciudad.

La gente no sabía que decir de la actuación policial, si aplaudir o llorar, pues estos aunque fueron «invitados» al cuartel,  según testigos no se le encontró nada comprometedor y es posible que estén en libertad.

Pero si no eran estos los delincuentes que buscaba la policía, quién le paga la vergüenza que pasaron estos dos mozalbetes que solo tuvieron la desdicha de andar en una «yipeta roja».

La actuación y la escena parecía de película, por eso hoy las redes están llenas de la pintoresca foto del periodista Carlos Brito, quien tuvo la suerte de estar en el momento oportuno para  tomarla.

Braddy Abréu

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abinader sobre Johnny Ventura: El pueblo dominicano debe imitar sus acciones

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, se presentó cerca del mediodía a la despedida del merenguero Johnny Ventura.

El mandatario resaltó las cualidades humanas y artísticas de «El Caballo Mayor» y pidió a la población imitar su vida.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista diciendo que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió.

El presidente Abinader hizo guardia de honor junto a la Primera Dama Raquel Arbaje frente el ataud de Jognny Ventura.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Rinden honores a Johnny Ventura en Alcaldía DN

Publicado hace

en

Funcionarios de la Alcaldía, del Gobierno Central, familiares y amigos del fenecido mereguero Johnny Ventura rindieron honor frente a sus restos mortales colocados al frente de ese palacio municipal que dirigió en el periodo 1998-2002.

El acto lo encabezó la alcaldesa Carolina Mejía junto a la familia Ventura Soriano, en el que también se dio cita el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Indica Diario Libre que las personalidades que rindieron honor se iban parando en guardia de cuatro en cuatro al lado del ataúd del polifacético artista fallecido a los 81 años.

En las afueras del cabildo una banda musical del Cuerpo de Bomberos entonaba las melodías de los merengues más importantes de Johnny Ventura.

Jandy Ventura, hijo de Johnny, estuvo junto a doña Fifa, la viuda del mereguero en representación de la familia, junto a otros hermanos, nietos y otros allegados.

Entre las personalidades que hicieron guardia de honor frente al féretro se citan el expresidente Hipólito Mejía y el ex pelotero David Ortiz.

Carolina Mejía agradeció a todos su presencia y los invitó a continuar acompañando a la familia, ahora en la funeraria Blandino donde serán llevados nuevamente los restos del cantante, político y comunicador.

Hoy sábado desde las 9:00 de la mañana Johnny Ventura será expuesto para todo el público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending