Connect with us

Deportes

Boxeador criollo dice le robaron en aeropuerto Las Américas 70 mil dólares que ganó en pelea

Publicado hace

en

Jonathan Guzmán, campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

La llegada del campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jonathan Guzmán, no salió como se esperaba.

Guzmán denunció que fue objeto de un “robo” de 70 mil dólares en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, terminal por la que arribó este lunes al país procedente de Miami, Estados Unidos.

“Me robaron mis 70 mil dólares en el aeropuerto. Me sacaron de una maleta los 70 mil dólares que me gané en la pelea”, reveló el boxeador al periódico el Caribe.

“Eso fue aquí, porque si hubiese sido allá se llevan la caja con todo, pero aquí me dejaron la caja de regalo en la que traía el dinero. El que lo hizo aquí sacó el dinero para que yo viera la caja”.

Esa cantidad, calculada a una tasa de 45.90, son 3 millones 213 mil pesos.

Guzmán se coronó campeón en la madrugada del miércoles después de derrotar por nocaut técnico al japonés Shingo Wake en un combate en Japón.

El nativo de Los Guarícanos, Villa Mella, llegó a las 2:45 y fue recibido por una gran multitud, que le acompañó en caravana hasta el lugar donde reside.

Después de durar horas en dicha celebración, Guzmán se percató de que el dinero no estaba en la maleta de mano que viajó en la sección de carga del avión.

“Hice escala en Boston y traía el dinero en esa maleta de manos, pero en Miami una joven de la aerolínea me la quitó porque vio que tenía otra maleta donde estaba en cinturón y tenía las dos manos ocupadas”, relató.

“Ella me dijo que la iba a tirar por el avión y hasta me dio un ticket para que la reclamara aquí, como lo hice”.

El joven pugilista informó que se ganó noventa mil dólares en el combate, pero que le dio 20 mil a su promotor.

Apuntó que traía su dinero legal y que en la adunas de Boston no tuvo ningún problema para traer el efectivo que estaba en una caja de regalo en su maleta de mano, como una recomendación de su promotor.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending