Connect with us

Noticias

VIDEO: Mujer culpa a familia de su esposo que este se haya suicidado

Publicado hace

en

La Policía informó de un joven de 25 años que se quitó la vida en Santiago. Se ahorcó y ahora sabremos por qué.

El cuerpo inerte de Julio César Peña Báez fue encontrado colgando en la puerta del baño de su casas por su esposa, Yokairy Lisbet García Jiménez.

Según la mujer, Julio Cesar le había dicho que si su familia continuaba presionándolo para que terminara su relación con ella, se quitaría la vida, ya que no sabía qué hacer y lo tenían jarto.

Un primo de la victima, José Franklin Domínguez Vargas, declaró que su pariente era presionado para que finalice la referida relación sentimental.

Su esposa lo cuenta todo con lujo de detalles, ella le dijo a su marido: “Papi, si las cosas siguen así yo me voy a ir” y este le respondió “no mami, si tú te vas yo me quito la vida, yo sin ti no vivo”

Ella le dijo que hiciera las paces con todos y este le dijo que podían hablar con su familia, pero que tenía que estar presente, porque era a ella a quien amaba.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending