Deportes
GALERÍA: Más «cuerpos hot» del atletismo en juegos de Río


Tahísa Menezes es una jugadora brasileña del vóley nacida en Río de Janeiro.

Sophie Horn es una jugadora de golf del Reino Unido.

Paola Pliego es una esgrimista mexicana de 21 años que ganó la medalla de bronce en los Panamericanos 2015.

Michelle Waterson, estadounidense especialista en artes marciales.

Michelle Jenneke, atleta australiana.

Mariana Pajón, ciclista colombiana número uno en el escalafón mundial de la UCI.

Leryn Franco, atleta paraguaya especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina. Además es modelo, actriz y conductora de televisión. Retirada hace dos años, fue seleccionada por su país para llevar la Antorcha Olímpica de Río.

Lauryn Eagle, boxeadora australiana.

Lauren Sesselmann, futbolista canadiense.

Jaqueline Carvalho, es una jugadora brasileña de voleibol que forma parte de la selección nacional de su país.

Genevieve Lacaze, atleta australiana especializada en 3.000 metros con obstáculos.

Hope Solo, estadounidense, considerada una de las mejores arqueras del mundo.

Florencia Habif, argentina jugadora de Las Leonas (hockey sobre césped).

Evgenia Kanaeva, representante de Rusia en gimnasia rítmica.

Ellen Hogg, jugadora holandesa de hockey femenino sobre césped.

Daria Klishina, saltadora rusa de longitud. Fue muy criticada en las redes sociales por aceptar competir como deportista neutral.

Dafne Schippers, holandesa especialista en pruebas de velocidad.

Casey Eastham, jugadoras australiana de hockey sobre césped.

Caroline Wozniacki, danesa jugadora de tenis profesional.

Antonija Misura, integra la selección de Croacia de basquetbol.

Anastasia Ashley, surfista estadounidense. Disciplina que evalúan incorporar a partir de los próximos Juegos Olímpicos.

Ana Ivanovic, tenista serbia y favorita a una medalla Olímpica.

Allison Stokke, atleta estadounidense favorita del equipo de salto con garrocha.

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan, es delantera de la selección de fútbol de Estados Unidos.

Alana Blanchard, surfista estadounidense. Disciplina que evalúan incorporar en los próximos Juegos Olímpicos.

Natasha Hastings, atleta estadounidense.

(FHMUS)

Mikaela Mayer, boxeadora y modelo estadounidense.
Fuente: Infobae.com

Deportes
VIDEO: David Ortiz denuncia extorsión tras hackeo de su teléfono

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, denunció que es víctima de extorsión debido a que desaprensivos hackearon su teléfono móvil y lo amenazan con vender informaciones personales.
El Big Papi indicó que se trata de personas cercanas y que de cierto modo le han dado seguimiento.
Por tal motivo, apoderó de una investigación al respecto a las agencias de Estados Unidos FBI y la DEA, así como al Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional, en República Dominicana.
Reveló que hace alrededor de seis meses, los involucrados realizaron un frade bancario en su contra.
“Ya estos criminales saben que les estamos picando de cerca”, reveló.
Ortiz publicó un mensaje en el que advierte a la ciudadanía que no se deje caer en la tentación de que se le acerquen y le ofrezcan involucrarlo con informaciones relacionadas con su vida personal.
Deportes
Jugadores de Grandes Ligas realizan donación de útiles escolares

NEW YORK – Oyate Group, una organización sin fines de lucro, con la misión de aliviar la pobreza y empoderar a las comunidades desatendidas en toda la ciudad de Nueva York, anunció la donación de US$60,000 de jugadores dominicanos de Major League Baseball, igualada en parte por la Major League Baseball Players Association, para proporcionar 5,000 mochilas llenas de útiles escolares para niños en toda la República Dominicana.
Los jugadores que donaron fondos son: el antesalista de los Boston Red Sox, Rafael Devers, de Samaná; el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, de Sabana de la Mar; el jardinero izquierdo y bateador designado de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, de Villa Francisca; el ex jardinero de los Rojos de Cincinnati, Arístides Aquino, de Elías Piña y Villa Mella; el jardinero central de los Vigilantes de Texas, Leody Taveras, de Tenares; el lanzador de los Piratas de Pittsburg, Roansy Contreras, de Monte Plata; el jardinero de los Marlins de Miami, Bryan De La Cruz, de Villa Duarte; y el ex campocorto de los Yankees de Nueva York, Eric Almonte y el ex segunda base de los Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland y Vigilantes de Texas, Esteban Germán, de Santo Domingo.
Las mochilas, creadas y entregadas por Oyate Group a la República Dominicana, fueron distribuidas por las familias de los jugadores donantes en sus ciudades de origen antes del inicio de clases este 28 de agosto.
“Estamos orgullosos de trabajar con estos destacados atletas y la Major League Baseball Players Association para brindar los recursos necesarios a las familias en la República Dominicana”, dijo Tomás Ramos, presidente y director ejecutivo de Oyate Group.
Ramos sostuvo que el costo de los útiles escolares suele ser prohibitivo y demasiados niños en la República Dominicana asisten a las escuelas sin los útiles escolares necesarios para aprender a leer y escribir. “Gracias a estos inspiradores jugadores, los niños de sus lugares de origen estarán listos para el primer día de clases”, afirmó el presidente y director ejecutivo de Oyate Group.
La programación de Oyate Group trabaja para animar a los jóvenes con un enfoque en los estudiantes de secundaria indocumentados, invertir en el crecimiento de pequeñas empresas, crear comunidades más seguras y menos violentas y aliviar el hambre.
-
Noticias3 días
“Se comen con yuca” en las redes a estudiante de Columbia por su actitud frente a Abinader
-
Panorama3 días
22 vehículos afectados tras incendio en parqueo de residencial en Santiago
-
Panorama4 días
EN DIRECTO: El presidente Luis Abinader habla a la nación
-
Panorama2 días
Delincuentes matan dos vigilantes del Olé de Villa Mella
-
Espectáculos2 días
Diez dominicanos entre los nominados al Latin Grammy 2023
-
Gente & Sociedad3 días
Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas
-
Noticias3 días
Acusan conductor que mató dos niñas y un adulto de viajar a alta velocidad y borracho
-
Panorama3 días
Abinader dice frontera seguirá cerrada hasta que paralicen trabajos del canal