Connect with us

Tecnodatos

Pokémon Go llega oficialmente a República Dominicana

Publicado hace

en

A casi un mes de su lanzamiento en Australia y Estados Unidos, el juego móvil, Pokémon Go, fue liberado de manera oficial para 15 naciones en América Latina.

Usuarios de México, Argentina, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Paraguay y Uruguay ya pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles.

Aunque muchos fanáticos del juego ya contaban con versiones de Pokémon Go en sus teléfonos –la cual se podía obtener a través de una cuenta en iTunes Estados Unidos o usando una aplicación APK– la nueva actualización, permite descargar la aplicación legalmente tanto de las tiendas de iOS como del sistema operativo de Google, Android.

En menos de un mes, la aplicación ha registrado más de 70 millones de descargas en todo el mundo.

El impacto de la creación del estudio Niantic, surtió efecto para diversas empresas que están involucradas en su desarrollo o tiene alguna participación accionaria u operativa dentro de la aplicación, como Nintendo, Google, The Pokémon Company e incluso firmas como Apple, a través de las compras generadas dentro de la aplicación.

Aunque el furor del juego causó inestabilidad en sus servidores, lo que retrasó el lanzamiento en varias regiones del mundo, las ganancias alrededor del personaje amarillo sumaron miles de millones en compras dentro de la aplicación.

Analistas de Market Watch estimaron que las compras de contenidos dentro de la aplicación tan solo en la App Store podrían generarle ingresos adicionales a Apple por más de 3.000 millones de dólares.

CNN.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

Usuarios reportan problemas para cargar comentarios en Instagram

Publicado hace

en

Durante la tarde de este miércoles, usuarios de Instagram reportaron una serie de problemas en los comentarios de las publicaciones de esta red social.

Según se pudo constatar, la mayoría de los comentarios fueron reemplazados por el texto «nah he tweakin».

En otros casos, simplemente no se pueden desplegar los comentarios y la sección queda en blanco. E incluso existen algunos casos en que ni siquiera pueden revisar el feed de noticias.

Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial sobre el problema de parte de Instagram en otras redes sociales.

FUENTE: 24horas.cl

Continuar leyendo

Tecnodatos

Reportan caída de Instagram y Facebook

Publicado hace

en

Las populares redes sociales Facebook e Instagram han sufrido la tarde de este jueves una caída en el país y otras naciones.

Todavía la plataforma propietaria de estas redes no se ha pronunciado al respecto.

Indica Diario Libre que de acuerdo a reportes de usuarios, en Facebook la caída es total, mientras que Instagram funciona intermitentemente.

Los usuarios acudieron a Twitter para reseñar la caída de las redes y, igual que en otras ocasiones, los memes no se hicieron esperar.

Continuar leyendo

Lo + Trending