Connect with us

Noticias

Envían por un mes a prisión agente AMET que trató de multar a una fiscal

Publicado hace

en

La magistrada Evelyn Rodríguez, jueza del Tribunal de Atención Permanente, ordenó un mes de prisión preventiva contra el al agente de la Autoridad Metropolitana del Trasporte, Richardson Sabá Núñez. Cumplirá su condena en Najayo.

Sabá Núñez supuestamente agredió a la fiscal Surelis Jáquez, al momento de multarla por estar mal parqueada en una acera de la avenida Anacaona.

La fiscal Surelis, al salir de la audiencia, expresó que ahora teme por su vida ya que ha recibido llamadas amenazantes por parte de desconocidos.

Por otro lado, los abogados del agente de AMET, y su familia han rechazando la prisión.

El agente de la AMET no habló con la prensa cuando salió del tribunal.

El incidente entre Richardson y la fiscal fue grabado por el agente con un celular. Pero lo que alega la fiscal de que el Amet la agredió, no está grabado.

Mira el video

Nuestra opinión
Vamos a analizar esto. Lo primero es que siendo usted una fiscal lo que debe hacer primero es poner el ejemplo y no andar violando las leyes de tránsito, por las que debe velar.

Si usted estaba mal parqueada, obstaculizando la vía del peatón, acepte su falta, pida disculpas o acepte la multa humildemente. No se llene de soberbia solo porque es una autoridad.

Además ¿con qué moral va a pedirle cuentas a un infractor en un tribunal si usted está haciendo lo mismo que éste en las calles?

De ninguna manera estamos de acuerdo con que el agente de AMET haya agredido a la dama fiscal, sí es que lo hizo, porque en el video eso no se ve muy claro, por lo que a mi entender la justicia actuó a la ligera, sin investigar a fondo.

¿Y aquí se investiga nada? Claro que no. Es evidente que los compañeros de la fiscal encargados de administrar «justicia» quisieron darle un espaldarazo mandando a su supuesto agresor a la cárcel y ahora ella dice que no puede pasar por donde hayan agentes de AMET porque se siente amenazada ¡válgame Dios! ¡cuántas cosas!

Pero asi son las cosas en este «ensayo de país», usted sale a velar a que la gente cumpla con la ley y como premio recibe prisión mientras el infractor queda libre solo porque tiene poder.

Este país es una mierda, este país hay que cerrarlo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending