Connect with us

Espectáculos

El desconcierto de Romeo Santos otros lo han vivido

Publicado hace

en

No siempre se logra una total complicidad entre artista y público, como pasó al principio del show de Romeo Santos en Punta Cana.

En los escenarios dominicanos son varios los artistas que en la última década se han sentido incómodos con la reacción de las personas que acuden a sus conciertos. Joaquín Sabina, Pedro Guerra, Marc Anthony, Miguel Bosé y otros han manifestado su disgusto por alguna razón relacionada al comportamiento o frialdad del público.

El sábado, Romeo Santos estaba que echaba chispas. Cuando comenzó su concierto pensó se iba a encontrar con una eufórica multitud capaz de rendirle todos los vítores propios de un rey como él.

Sin embargo, sucedió lo inesperado: se topó de frente con un témpano humano de hielo, nada que ver con el abrazante calor que había recibido antes en el Estadio Olímpico.

EL POBRE DE APLAUSOS
Las palabras que usó Romeo Santos para “jumpear” al público: “Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche. Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense”.

Sonados casos del pasado
Hace unos 15 años, Miguel Bosé, durante su tour “Girados”, se presentó en la Fortaleza Ozama. Delante había un reducido grupo que aplaudía con pocas ganas, mientras el gran público estaba más atrás y con más ganas.

El mismo artista español mandó al gentío a saltarse las vallas y cruzar más adelante. “Los que están allá atrás vengan para acá adelante”, manifestó y ni la seguridad pudo evitarlo.

“Ahora esto sí parece un concierto”, expresó Bosé minutos después.

Marc Anthony hizo una pregunta incómoda en una de sus presentaciones en la región Este. “¿Pero es en Santo Domingo que estoy?”, exclamó para llamar la atención por la frialdad de los asistentes.

Además, un concierto de Fito Páez en Hard Rock Café, en 2011, no dejó complacidos a los asistentes y él tampoco salió satisfecho con la respuesta del público (sobre todo por la “bulla” en el lugar).

El enfado de Fito era tan obvio que hasta dio la espalda al piano e hizo mímica de que conversaba con otra persona para llamar la atención de los presentes con respecto a la francachela en el sitio, que, al parecer, él esperaba fuera como un teatro sin comida ni bebidas y todos sentados, rendidos ante él.

Joaquín Sabina, en 2010, durante un show en el hotel Jaragua, salió incómodo del escenario y no regresó porque entendía que estaban bebiendo y comiendo en lugar de disfrutar sus canciones.

LA QUERELLA DE PEDRO GUERRA
Con Pedro Guerra sucedió un disgusto con el público en Hard Rock Café, donde se sintió ofendido al no generar la atención de los presentes. El artista español escribió en su blog: “Qué decir. República Dominicana significa mis comienzos en América. Hace 11 años fui por primera vez y nunca lo olvido. Cuánta gente.

Qué sorpresa. Desde entonces, no faltamos a la cita. Esta vez, actué en el Hard Rock Café de Santo Domingo y de Punta Cana. No hubo silencio. No hubo calma. No hubo conexión. Era imposible hablar y difícil cantar. Algo falló. No lo pasé bien. Me dio pena. Volveremos. Seguro. Y espero entonces, que podamos encontrarnos y cantar juntos pero calmados, como otras veces”.

Ramón Almanzar/Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Presidente instruyó reconocimiento a Carlos Silver tras cantar por 105 horas

Publicado hace

en

A través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), el presidente Abinader otorgó un reconocimiento al artista Carlos Silver tras cantar durante cinco días, equivalentes a 105 horas en “Casa de Cristal” en la Plaza Juan Varón.

Silver recibió el galardón por su valor y aporte al país con el reto de más horas cantando, de la mano de Miguel de La Rosa, consultor jurídico del organismo, en representación de José Leonel Cabrera (Neney) Director General del PROPEEP, y a los directores de Planificación y Gabinete de la institución, Ricky Michel Presbot. y William Lozada.

“El legado que queremos dejar con la realización de este Reto, a las presentes y futuras generaciones de dominicanos, es que cuando tomen una iniciativa y abracen un sueño, no se detengan, No se detengan bajo ninguna circunstancias; siempre y cuando el fin sea loable, y para una causa justa, para el bien común y no de una forma egoísta, No se detengan”, expresó Silver.

El premio fue entregado en el Salón de Acto de la PROPEEP, donde Silver estuvo en compañía de su madre, la profesora Bethania Encarnación, su esposa Rossy de Silver, su productor Franklin Toribio y su asistente personal y “Padre Espiritual”, periodista Armando Nolasco.

Se recuerda que este ha sido el tercer intento de Carlos Silver en busca un nuevo récord Guiness en el área musical, para la República Dominicana, y que en diversas ocasiones se quejó del poco a ningún apoyo recibido por parte del Gobierno tras luchar y realizar la hazaña de cantar durante cinco días para alcanzar el reto de más horas cantando.

Hasta el momento el artista no ha logrado una certificación por parte de Guinness World Records, quien busca destronar al hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Franklin Mirabal anuncia que acepta divorciarse de Dianabell Gómez y retirará demandas

Publicado hace

en

Foto de archivo

En una información “sorpresiva” y una “decisión inesperada” el periodista deportivo Franklin Mirabal da cuenta que retirará las demandas impuestas a su ex pareja y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete “el papeleo legal” del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas” destaca una publicación en el fan page “El Rey de la Radio“.

Y esta decisión, la hace Mirabal “luego de leer y escuchar en muchos medios que el tema con su ex-pareja” Dianabell Gómez, tendría “un final muy negativo”, reseña el sitio Imagenesdominicanas.com.

Al hacer este anuncio, el periodista “tira por el suelo” todos esos “presagios negativos” y “promete mirar hacia el futuro”.

“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica. Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo. Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos”, dice una reflexión de Mirabal.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Continuar leyendo

Lo + Trending