Connect with us

Noticias

Tal y como lo prometió, diputado Franklin Romero dona la mitad de su sueldo

Publicado hace

en

El representante de la provincia Duarte en la Cámara de Diputados, Franklin Romero, realizó este lunes la primera entrega del cincuenta por ciento de su salario como legislador, tal como lo había prometido en campaña y hecho constar mediante acto notarial.

Las instituciones beneficiadas con los recursos son: Obispado de San Francisco de Macoris, Instituto de Rehabilitación, Instituto Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesus, Hogar Crea, Cuerpo de Bomberos, entre otras

Al hablar ante directivos de las citadas entidades, Romero, quien es diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que seguirá trabajando a favor de los más necesitados.

“Nos encontramos en este lugar, cumpliendo con la promesa que les hiciera durante la campaña electoral: entregar a instituciones sin fines de lucro, la mitad del salario que devengamos como representante de la provincia ante la Cámara de Diputados. Es una satisfacción del deber cumplido, pues sé que de esta manera, el trabajo que desde años vengo realizando seguirá multiplicándose y favoreciendo a los más necesitados”, dijo.

De igual manera, recordó que ser legislador no es ir al Congreso a representarse a sí mismo, sino, a trabajar en beneficio de sus representados, canalizando la solución a los problemas que afectan a su natal San Francisco de Macorís, asi como Las Guáranas y toda la provincia Duarte.

Cada mes, durante el presente período legislativo, el diputado Franklin Romero estará haciendo entrega de la mitad de su sueldo a una o varias instituciones benéficas como son: El Patronato contra el Cáncer, Hogar de Ancianos y el Cuerpo de Bomberos.

El orden de entrega se hará en virtud de las necesidades de cada una las instituciones a ser beneficiaria.

Imagenesdominicanas.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending