Connect with us

Noticias

Muere hombre sorprendido por esposos mientras robaba en su casa

Publicado hace

en

Un hombre con seis sometimientos por robo, violación a la ley de drogas y otros delitos, murió de un golpe en la cabeza al enfrentar a una pareja de esposos en cuyo apartamento penetró ayer en la madrugada con intenciones de robar.

Una nota de la Policía Nacional indica que Dewin Jorge Peralta, residente en el sector La Ciénaga, del municipio de Maimón, Monseñor Nouel,  falleció a causa de un golpe en la cabeza que le propinó el estudiante Pedro Alexis Henríquez López durante un enfrentamiento.

El hecho se produjo ayer en la madrugada en uno de los apartamentos de un residencial de la calle Duarte, de Bonao, donde el estudiante residía junto a su señora Keiza Yolanda Cornelio Arias, resultando este con una herida cortante en el brazo izquierdo, y golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras la señora Cornelio Arias sufrió golpes diversos y una herida cortante en la mano derecha.

El informe preliminar del caso explica que Jorge Peralta, armado con un pedazo de tubo, penetró al apartamento por una ventana trasera del cuarto de servicio.

Henríquez López informó a las autoridades que cuando sorprendió al hombre dentro del apartamento éste le fue encima con un tubo, originándose un forcejeo en el cual el desconocido lo golpeó y también a la señora Cornelio Arias, pero que finalmente pudieron dominarlo.

El estudiante y su esposa son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público, mientras el cadáver del fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending