Connect with us

Noticias

VIDEO: Turba arrebata motor a agentes de la AMET

Publicado hace

en

SAN JOSE DE OCOA.-Momentos de confusión y tensión se vivieron ayer lunes en la avenida Canadá de San José de Ocoa cuando agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), intentaron arrestar a un ciudadano que se dedica al oficio de motoconchista.

El joven, con los nervios alterados, gritó que uno de los Amet le dio una golpiza, por lo que se resistió al abuso.

En las imágenes presentadas por el corresponsal del portal de las noticias Ocoaenred.com nuestro corresponsal Winston Ortiz, se observa a varias personas intentando mediar entre el Amet y el motoconchista.

Minutos después, el motoconchista cedió cedió la motocicleta al AMET para que se lo llevará el motor al destacamento.

Pero sucedió que algunos de los curiosos que observaban el suceso se pusieron de acuerdo para arrebatarle violentamente el motor a uno de los policías. Los ladrones lo lograron, es decir, le quitaron un motor a un agente de AMET. Que flojos.

El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, ha manifestado varias veces que no permitirá bajo ninguna circunstancia que los agentes de AMET atropellen a los ciudadanos. Y que tampoco los Amet sean agredidos en sus funciones.

Video de Ocoaenred.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abel Martínez dice DNCD entró a su oficina y orden de allanamiento tenía otra dirección

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó este viernes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) penetraron la residencia que ha utilizado como oficina a pesar de que en la orden de allanamiento tenía la dirección de otra propiedad.

“Malintencionado, por error o por confusión, penetraron a una casa de campaña que tenemos hace más de 15 años en la urbanización Paraíso, no obstante la orden de allanamiento dice otro número de casa y otro número de calle”, aseguró Martínez.

Asimismo, reiteró que no vive en el lugar donde la DNCD realizó la pesquisa, sino que solo la alquila, añadiendo que lo ha hecho durante los últimos 15 años y que todas las personas que lo conocen saben que desde allí opera su base política.

Igualmente el integrante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo sentirse indignado por las acciones de la DNCD, calificándola como una violación de privacidad, y expresó que más allá de beneficiarse del narcotráfico, lo ha combatido, desde su época de ayudante de fiscal.

No los conoce
En cuanto a las personas buscadas por las autoridades, Martínez aseveró que no los conoce e indicó que espera que estos sean apresados.

El Ministerio Público, en el referido allanamiento, perseguía a Amílcar Rafael Soto Candelario, de 46 años, y Carlos Edelmiro Roso Peña de 48, quienes son buscados por presuntamente violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas; la 631-16 sobre armas y municiones; de la 155-17 sobre lavados de activos provenientes del tráfico ilegal de drogas, y otras “infracciones graves”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO| Abel Martínez “lo que ha pasado hoy es un atropello abusivo sin límites”

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, declaró este viernes que el allanamiento a su comando político en esa ciudad es un “es un atropello abusivo sin límites” cometido por la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público.

Martínez señaló que espera la aclaración por parte de las autoridades.

«Yo prefiero pensar que es un error. Ahora bien se le aclaró que la campaña política de Abel Martínez despacha desde ahí desde hace 15 años. Alguien dijo esto es un abuso y se lo llevaron preso».

El alcalde que pertenece al principal partido opositor de la República Dominicana, dijo que «este no es el país al que yo aspiro».

El edil alegó que al lugar al que entraron había paja de gallina que parece que la confundieron como paca de drogas.

El alcalde dijo que la casa que fue allanada es la 52, y la vivienda que indica el allanamiento es la número 50.

Al preguntarle si cree que se trata de una persecución política dijo: «No puedo decir nada».

Transmisión vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending