Connect with us

Noticias

Hombre huye a EU tras herir ex pareja y otros tres; reta en video que lo persigan

Publicado hace

en

Huyó a Estados Unidos, el hombre que la noche del sábado arremetió a tiros contra su ex mujer y otras tres personas durante las fiestas Patronales Las Mercedes en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Los heridos son Julian Antonio Ovalles, de 48 años, Kelvin de Jesús Rodríguez de 19, Eudis Ogando Pérez de 36 e Isis Bourdier Peña de 24, ésta última su ex pareja.

El prófugo, identificado como Jovanny Tavarez Pérez, confesó que planificó el ataque a tiros, porque debía vengar una infidelidad, por lo que la mañana de este domingo publicó un video donde reta a que lo persigan en Estados Unidos donde se encuentra.

infoteleantillas.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending