Connect with us

Noticias

Según comentarista de la Z-101 habrían dejado salir del país a Percival Matos

Publicado hace

en

imageA casi dos semanas del asalto en Bella Vista Mall, donde un vigilante perdió la vida tras ser tiroteado por los delincuentes que cargaron con alrededor de tres millones de pesos de un camión de valores, el presunto cabecilla de la banda, John Percival Matos, aún no ha sido detenido y se rumora que al mismo lo habrían dejado salir del país.

A propósito del caso, el comentarista de El Gobierno de la Tarde Domingo Páez, quien ha estado advirtiendo que puede quedar en la nebulosa de la impunidad, dijo que se está esperando que Percival Matos se escape por los vínculos de su presunta banda con personas dentro de la Policía Nacional.

“Y es que con la incautación de ese dinero en uno de los asaltos se ha garantizado la posibilidad de garantía de impunidad. ¿O ustedes no observan con interés, el silencio que mantiene la PN sobre el hecho con el propósito deliberado que esto se olvide en la opinión pública y este hombre pueda escaparse de República Dominicana?”, señaló.

Expresó que “esta es la expresión más contundente que indica que aquí las instituciones se han degradado al máximo nivel, y que Percival Matos no ha sido atrapado porque la Policía no ha querido”.

Vaticinó que dentro de algunos meses, o quizás años, “escucharemos a la Policía diciendo que algunos delincuentes apresados participaron también en el asalto a Villa Mella y al de Bella Vista Mall, porque ya habrá pasado mucho tiempo”.

Agrega además, que la opinión pública se va a desvincular del tema porque en República Dominicana alguien se puede dar el lujo de realizar asaltos tan espectaculares como estos con absoluta impunidad por el accionar y la omisión de la propia autoridad que tiene bajo su responsabilidad perseguir el crimen y apresar a los delincuentes.

Z-101 Digital

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abinader sobre Johnny Ventura: El pueblo dominicano debe imitar sus acciones

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, se presentó cerca del mediodía a la despedida del merenguero Johnny Ventura.

El mandatario resaltó las cualidades humanas y artísticas de «El Caballo Mayor» y pidió a la población imitar su vida.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista diciendo que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió.

El presidente Abinader hizo guardia de honor junto a la Primera Dama Raquel Arbaje frente el ataud de Jognny Ventura.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Rinden honores a Johnny Ventura en Alcaldía DN

Publicado hace

en

Funcionarios de la Alcaldía, del Gobierno Central, familiares y amigos del fenecido mereguero Johnny Ventura rindieron honor frente a sus restos mortales colocados al frente de ese palacio municipal que dirigió en el periodo 1998-2002.

El acto lo encabezó la alcaldesa Carolina Mejía junto a la familia Ventura Soriano, en el que también se dio cita el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Indica Diario Libre que las personalidades que rindieron honor se iban parando en guardia de cuatro en cuatro al lado del ataúd del polifacético artista fallecido a los 81 años.

En las afueras del cabildo una banda musical del Cuerpo de Bomberos entonaba las melodías de los merengues más importantes de Johnny Ventura.

Jandy Ventura, hijo de Johnny, estuvo junto a doña Fifa, la viuda del mereguero en representación de la familia, junto a otros hermanos, nietos y otros allegados.

Entre las personalidades que hicieron guardia de honor frente al féretro se citan el expresidente Hipólito Mejía y el ex pelotero David Ortiz.

Carolina Mejía agradeció a todos su presencia y los invitó a continuar acompañando a la familia, ahora en la funeraria Blandino donde serán llevados nuevamente los restos del cantante, político y comunicador.

Hoy sábado desde las 9:00 de la mañana Johnny Ventura será expuesto para todo el público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending