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Gente & Sociedad

Amordazan a Kim Kardashian y le roban 10 MM en prendas en París

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La socialité no recibió daño físico después de que la sorprendieran en la habitación de su hotel.

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue atracada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por nueve millones de euros.

“Está muy aturdida, pero físicamente indemne”, declaró la portavoz de Kardashian desde Nueva York.

Kardashian, que se encontraba en París para seguir la Semana de la Moda, partió el lunes por la mañana de Francia después de haber sido interrogada por la policía.

Los ladrones se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales.

“También se llevaron dos teléfonos móviles”, según una fuente policial.

El robo tuvo lugar hacia las 00H30 GMT en una residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los barrios más prestigioso de París.

Cinco ladrones atacaron al guardia y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.

La reina de las redes sociales, de 35 años, fue “atada” y “encerrada en el baño”, según fuentes policiales.

En Nueva York, su marido Kanye West daba un espectáculo en el festival The Meadows, cuando de repente se dirigió al público para decir “lo siento, el concierto se terminó”, y se fue.

Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una “urgencia familiar”.

La prefectura de París aseguró el lunes que se hacía todo lo posible para “detener a los autores” del atraco.

Besarle las nalgas
Este lunes por la mañana se congregó delante de la imponente puerta roja de la residencia de lujo un grupo de periodistas y curiosos.

“Hay sólo estrellas ahí dentro. Kanye West, Jay Z. Kim Kardashian está desde hace una semana, la veo ir y venir”, dijo el camarero de un bar vecino.

El domingo, Kim Kardashian asistió a los desfiles de Balenciaga y de Givenchy, mostrándose en la primera fila vestida de manera ligera a pesar de la frescura del París otoñal.

Según su cuenta Instagram, que cuenta 84 millones de seguidores, llegó a París hace varios días.

Colgó desde entonces varias fotos de ella vestida de manera provocativa y excéntrica.

La semana pasada, Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, intentó besarle las nalgas en la capital parisina.

La musa de la telerrealidad, revelada por la serie “Keeping Up with the Kardashians”, llamada “Las Kardashian” en España, y su esposo, el rapero Kanye West, forman una de las parejas más mediáticas e influyentes del momento.

En mayo de 2014 celebraron su boda con gran pompa en Europa, donde organizaron una fiesta privada en el castillo de Versalles -a las afueras de París-, antes de llevar a sus invitados en jets privados hasta Florencia. Tienen dos hijos, una niña y un niño.

Kim Kardashian y Kanye West fueron citados en 2015 entre las 100 personalidades más influyentes en el mundo por la revista Time. Juntos sumaban una fortuna cercana a los 60 millones de dólares.

Kanye West reveló no obstante este año tener una deuda de 53 millones de dólares y pidió a sus numerosos seguidores que se suscribieran al sitio de música en internet Tidal para ayudarlo a llevar sus “bellas ideas al mundo”.

El asalto que sufrió Kim Kardashian podría representar un nuevo golpe duro al sector turístico francés, ya afectado por la ola de ataques terroristas que desde 2015 han dejado 238 muertos.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

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Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra

Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular

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José Reyes, María Alejandra Ortíz, Henry Suarez y José Díez.

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.

«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.

Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.

Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.

La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.

Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.

Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.

Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.

Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.

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Dominicana Génesis Suero brilla en el Met Gala 2024

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Met Gala 2024, una de las alfombras rojas más esperadas del año y conocida como los “Oscars de la moda” por la exquisita convocatoria y los fascinantes looks de sus invitados.

En esta ocasión destacó ‘El talento dominicano’, a través de la corresponsal dominicana de Telemundo en New York, Génesis Suero, quien lució un jardín de flores en brillantes ideado por el estilista dominicano Reading Pantaleón y creado por la joven diseñadora dominicana Gaby Álvarez Azar.

El concepto del vestuario de Génesis Suero estuvo acorde a la temática de esta edición escogida por los organizadores de la Met Gala ‘el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de New York’. Esta cambia cada año y, por ende, define el dress code de los invitados.

En esta edición es “Sleeping Beauties: Reawakening of Fashion” en español, “Bellas Durmientes: El Redespertar de la Moda”.

Esta consiste en «honrar el paso del tiempo sobre piezas históricas y su convergencia con las nuevas tecnologías, así como su relación con la naturaleza», según la revista Vogue.

Reading Pantaleón, quien estuvo a cargo de la dirección creativa del total look de Génesis Suero, así como de todo su equipo de trabajo, explicó que en el relato de Ballard que da nombre al dress code de este año “El Jardín del Tiempo”, se resaltan tres elementos que se tomaron como inspiración para la creación de este look: Las flores de cristal en el jardín, el tiempo que los protagonistas de la historia buscan retroceder y los ecos de una “melodía de Mozart” que vibraban a través de los pétalos.

La idea fue crear un jardín de flores brillantes que se convirtieran en una segunda piel sobre el cuerpo de Génesis.

De acuerdo con el director de imagen y estilismo, la encargada de llevar todas esas ideas a la realidad fue la joven diseñadora dominicana Gaby Álvarez Azar.

“Se montaron a mano distintos tipos de flores y obras en metal recamadas con miles de Swarovskis, escote corazón, con corte asimétrico de un hombro y una silueta que resalta y estiliza el cuerpo de Génesis a la perfección”.

De su lado, Génesis Suero, dueña de una historia de vida impresionante, nacida en República Dominicana, pero residente en Estados Unidos, trabaja para la firma de Bienes Raíces Serhant de Ryan Serhant, una de las más prestigiosas de EEUU.

En su tiempo libre le gusta participar en maratones, como el maratón TCS NYC, y trabajar con NYRR para animar a otros a llevar un estilo de vida saludable.

En 2021 logró el 3er. lugar en el famoso reality de talentos “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión. También participó con éxito en el reality Top Chef Vip y en la actualidad es periodista para Telemundo y corresponsal del popular programa de televisión “En casa con Telemundo”.

El profesional y talentoso equipo de trabajo estuvo conformado por la Joyera Leslie Mota, maquilladora Clarissa Reyes, el peluquero Gerónimo (Giro) Rodríguez, asistencia de estilismo Pepa García, asistencia de costura Ana Kubu Natividad Cabrera, fotógrafo Eduardo Holguín, y el videógrafo Pablo Acevedo; todo bajo la dirección creativa del estilista dominicano Reading Pantaleón.

La Gala del Met no solo es el evento más esperado de la industria de la moda, sino que es una fiesta cuyo objetivo es recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, lo cual eleva la moda a una connotación artística, antropológica e histórica.

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