Connect with us

Gente & Sociedad

Amordazan a Kim Kardashian y le roban 10 MM en prendas en París

Publicado hace

en

La socialité no recibió daño físico después de que la sorprendieran en la habitación de su hotel.

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue atracada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por nueve millones de euros.

“Está muy aturdida, pero físicamente indemne”, declaró la portavoz de Kardashian desde Nueva York.

Kardashian, que se encontraba en París para seguir la Semana de la Moda, partió el lunes por la mañana de Francia después de haber sido interrogada por la policía.

Los ladrones se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales.

“También se llevaron dos teléfonos móviles”, según una fuente policial.

El robo tuvo lugar hacia las 00H30 GMT en una residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los barrios más prestigioso de París.

Cinco ladrones atacaron al guardia y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.

La reina de las redes sociales, de 35 años, fue “atada” y “encerrada en el baño”, según fuentes policiales.

En Nueva York, su marido Kanye West daba un espectáculo en el festival The Meadows, cuando de repente se dirigió al público para decir “lo siento, el concierto se terminó”, y se fue.

Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una “urgencia familiar”.

La prefectura de París aseguró el lunes que se hacía todo lo posible para “detener a los autores” del atraco.

Besarle las nalgas
Este lunes por la mañana se congregó delante de la imponente puerta roja de la residencia de lujo un grupo de periodistas y curiosos.

“Hay sólo estrellas ahí dentro. Kanye West, Jay Z. Kim Kardashian está desde hace una semana, la veo ir y venir”, dijo el camarero de un bar vecino.

El domingo, Kim Kardashian asistió a los desfiles de Balenciaga y de Givenchy, mostrándose en la primera fila vestida de manera ligera a pesar de la frescura del París otoñal.

Según su cuenta Instagram, que cuenta 84 millones de seguidores, llegó a París hace varios días.

Colgó desde entonces varias fotos de ella vestida de manera provocativa y excéntrica.

La semana pasada, Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, intentó besarle las nalgas en la capital parisina.

La musa de la telerrealidad, revelada por la serie “Keeping Up with the Kardashians”, llamada “Las Kardashian” en España, y su esposo, el rapero Kanye West, forman una de las parejas más mediáticas e influyentes del momento.

En mayo de 2014 celebraron su boda con gran pompa en Europa, donde organizaron una fiesta privada en el castillo de Versalles -a las afueras de París-, antes de llevar a sus invitados en jets privados hasta Florencia. Tienen dos hijos, una niña y un niño.

Kim Kardashian y Kanye West fueron citados en 2015 entre las 100 personalidades más influyentes en el mundo por la revista Time. Juntos sumaban una fortuna cercana a los 60 millones de dólares.

Kanye West reveló no obstante este año tener una deuda de 53 millones de dólares y pidió a sus numerosos seguidores que se suscribieran al sitio de música en internet Tidal para ayudarlo a llevar sus “bellas ideas al mundo”.

El asalto que sufrió Kim Kardashian podría representar un nuevo golpe duro al sector turístico francés, ya afectado por la ola de ataques terroristas que desde 2015 han dejado 238 muertos.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Realizan con éxito el Spring Market by 809 Mercado

Publicado hace

en

Con la participación de más de 60 productores y artesanos locales, dos agrupaciones musicales y una amplia oferta gastronómica y cultural, se llevó a cabo el Spring Market by 809 Mercado.

Ambientando en la primavera y con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesino, esta versión desarrolló un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo cerrando con un mural dedicado a las madres creado por una artista plástica dominicana.

Spring Market marcó la quinta edición de estos Pop Ups Markets creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro. “En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

En esta ocasión, el toque musical estuvo a cargo de Impar y Marteen Franko, quienes mezclaron los ritmos tropicales y canciones de diferentes generaciones que fueron coreadas por todos.

“Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen.

Spring Market by 809 Mercado cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su plataforma de experiencias Drink Hunters que permiten desarrollar estas iniciativas.

“Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integraron en esta edición como United Capital y Reset, que confirmaron el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo constante de la alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Acrópolis se convierte en el primer Business Mall de República Dominicana

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.”

Santo Domingo, DN- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.” Expresó Patricia Ramela Gerente General.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Continuar leyendo

Lo + Trending