Connect with us

Gente & Sociedad

Amordazan a Kim Kardashian y le roban 10 MM en prendas en París

Publicado hace

en

La socialité no recibió daño físico después de que la sorprendieran en la habitación de su hotel.

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue atracada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por nueve millones de euros.

“Está muy aturdida, pero físicamente indemne”, declaró la portavoz de Kardashian desde Nueva York.

Kardashian, que se encontraba en París para seguir la Semana de la Moda, partió el lunes por la mañana de Francia después de haber sido interrogada por la policía.

Los ladrones se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales.

“También se llevaron dos teléfonos móviles”, según una fuente policial.

El robo tuvo lugar hacia las 00H30 GMT en una residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los barrios más prestigioso de París.

Cinco ladrones atacaron al guardia y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.

La reina de las redes sociales, de 35 años, fue “atada” y “encerrada en el baño”, según fuentes policiales.

En Nueva York, su marido Kanye West daba un espectáculo en el festival The Meadows, cuando de repente se dirigió al público para decir “lo siento, el concierto se terminó”, y se fue.

Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una “urgencia familiar”.

La prefectura de París aseguró el lunes que se hacía todo lo posible para “detener a los autores” del atraco.

Besarle las nalgas
Este lunes por la mañana se congregó delante de la imponente puerta roja de la residencia de lujo un grupo de periodistas y curiosos.

“Hay sólo estrellas ahí dentro. Kanye West, Jay Z. Kim Kardashian está desde hace una semana, la veo ir y venir”, dijo el camarero de un bar vecino.

El domingo, Kim Kardashian asistió a los desfiles de Balenciaga y de Givenchy, mostrándose en la primera fila vestida de manera ligera a pesar de la frescura del París otoñal.

Según su cuenta Instagram, que cuenta 84 millones de seguidores, llegó a París hace varios días.

Colgó desde entonces varias fotos de ella vestida de manera provocativa y excéntrica.

La semana pasada, Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, intentó besarle las nalgas en la capital parisina.

La musa de la telerrealidad, revelada por la serie “Keeping Up with the Kardashians”, llamada “Las Kardashian” en España, y su esposo, el rapero Kanye West, forman una de las parejas más mediáticas e influyentes del momento.

En mayo de 2014 celebraron su boda con gran pompa en Europa, donde organizaron una fiesta privada en el castillo de Versalles -a las afueras de París-, antes de llevar a sus invitados en jets privados hasta Florencia. Tienen dos hijos, una niña y un niño.

Kim Kardashian y Kanye West fueron citados en 2015 entre las 100 personalidades más influyentes en el mundo por la revista Time. Juntos sumaban una fortuna cercana a los 60 millones de dólares.

Kanye West reveló no obstante este año tener una deuda de 53 millones de dólares y pidió a sus numerosos seguidores que se suscribieran al sitio de música en internet Tidal para ayudarlo a llevar sus “bellas ideas al mundo”.

El asalto que sufrió Kim Kardashian podría representar un nuevo golpe duro al sector turístico francés, ya afectado por la ola de ataques terroristas que desde 2015 han dejado 238 muertos.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending