Connect with us

Gente & Sociedad

Dominicana dice fue novia de Donald Trump

Publicado hace

en

Donald Trump tuvo una novia latina, así lo asegura Luchi Estévez, quien en entrevista para Univision indicó que sostuvo un romance con el candidato a la presidencia durante la década de los 90.

La dominicana aseguró que conoció a Trump durante un concierto de Elton John en la ciudad de Nueva York y el empresario inmediatamente quedó flechado con ella. “Él me reconoció de algún evento que habíamos estado”, contó.

“Se paró y me vino a buscar y empezamos a hablar y nos conectamos ahí mismo. Dejó a las dos chicas que estaban ahí y vino a hablarme”.

De acuerdo a Estévez poco después de este primer encuentro inició su noviazgo de varios meses con el empresario, quien la llamaba “mi pequeña belleza española”, algo que nunca entendió. Trump la cautivó con sus románticos mensajes que la “volvían un poco loquita”, según confesó.

1

A la ahora maestra de meditación, lo que más la sedujo del republicano fue “su poder, su labia y su carisma”. “Era una persona súper carismática y aparte de eso, él hizo su trabajo conmigo”, indicó.

Durante su relación la pareja nunca llegó a hacer planes para casarse, ya que según señaló la artista en ese momento sus hijos eran pequeños y no le gustaba el hecho de que para el expresentador de Celebrity Apprentice todo era “o blanco o negro”.

Según explicó, su relación con Trump se reanudó cinco años después, cuando lo entrevistó para un artículo periodístico. “Había una energía muy poderosa entre nosotros que hubiese podido convertirse en algo muy serio entre los dos”, señaló Estévez, quien contó que ella fue quien dio por terminada la relación.

Variety Latino

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Parmalat fortalece compromiso con el consumidor dominicano a través de innovación y propósito

Publicado hace

en

Por

Carla Marrero, Oscar Valiente, Lil Esteva, Ligia Bonetti, Eduardo Valiente y Grasy Rivera. 2. Oscar Valiente, Ligia Bonetti y Eduardo Valiente

Como parte de su compromiso con la evolución constante y la cercanía con el consumidor dominicano, Parmalat, marca que comercializa Induveca, presentó su renovado portafolio de productos en el evento Funhouse Parmalat, una experiencia multisensorial que reunió a aliados comerciales, medios e influencers para conocer de primera mano las nuevas apuestas de la marca.

El evento inició con las palabras de la Sra. Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutivo de Induveca, quien resaltó: “Parmalat no solo evoluciona, se reinventa con propósito. Hoy celebramos más que nuevos productos: celebramos una marca con historia, con visión y con un compromiso real con el consumidor dominicano. Desde Induveca, reafirmamos nuestro orgullo de gestionar esta marca con pasión, estrategia y cercanía. Innovamos con sentido, porque creemos en el poder de las marcas que se ganan un espacio no solo en la mesa… sino también en el corazón”, afirmó.

A su vez, el Sr. Philippe Second, Director General de Lactalis Centroamérica y el Caribe, reconoció la trayectoria de la marca en el país y reiteró el compromiso con el mercado dominicano, apostando a la innovación, el desarrollo de la industria local y el bienestar de las familias:
“Como parte del Grupo Lactalis, líder mundial del sector lácteo, celebramos una marca que, con 28 años en el país, ha sido sinónimo de calidad, confianza y nutrición.”

Durante la presentación, los asistentes recorrieron distintas estaciones temáticas que reflejaron el nuevo portafolio de Parmalat, diseñado para adaptarse a los distintos momentos del día y estilos de vida del consumidor. En la primera parada, “Fun Sweet”, se presentó la propuesta del nuevo sabor Cinnamon Roll, una bebida láctea con proteína, calcio y bajo contenido de azúcar, pensada para meriendas nutritivas. En la segunda parada, “Fun Cooking”, se introdujeron nuevas soluciones prácticas, versátiles y convenientes como el Dulce de Leche Parmalat en dos formatos, la Leche Condensada en pouch resellable y la Crema de Leche en versión UHT y en lata, todas pensadas para facilitar las preparaciones en el hogar y en la cocina profesional.

Por otro lado, al llegar a la tercera estación, “Fun Healthy”, se amplió la oferta con la familia Zymil, enfocada en consumidores que buscan opciones sin lactosa. Entre las innovaciones se encuentran Zymil Chocolate en presentaciones de 200 ml y 330 ml, y el nuevo Zymil Frappé Latte, una bebida que combina leche sin lactosa con café real.

“El consumidor actual busca equilibrio entre salud, sabor y funcionalidad. Esta propuesta integral de Parmalat responde a esa búsqueda con productos que sorprenden, nutren y se adaptan a la vida cotidiana”, expresó la Sra. Grasy Rivera, Gerente de Negocios de Lácteos y Bebidas, quien presentó parte del portafolio.

Estas innovaciones reafirman la misión de ofrecer productos alineados con los valores del consumidor dominicano, combinando tradición con modernidad para brindar productos nutritivos, deliciosos y accesibles, que respondan a las tendencias del mercado y fortalezcan nuestro vínculo con los consumidores.

Sobre Parmalat
Parmalat, marca global del Grupo Lactalis, es reconocida internacionalmente por su portafolio de productos lácteos de alta calidad. Con presencia en más de 150 países, 270 plantas y más de 85,000 colaboradores, la marca mantiene una sólida operación en la República Dominicana a través de Induveca, con una gestión centrada en la innovación, la cercanía y el compromiso con el consumidor.

Sobre Induveca
Induveca, empresa del Grupo SID, es líder en la industria alimentaria de la República Dominicana. Con más de 50 años de trayectoria ofreciendo productos de alta calidad que acompañan el día a día de las familias dominicanas, se ha consolidado como referente en la producción, distribución y mercadeo de alimentos en las categorías de cárnicos, lácteos y bebidas de frutas, así como en la representación de marcas internacionales reconocidas a nivel mundial. Su portafolio incluye marcas emblemáticas como Induveca, Caserío, Yoka, Santal, Parmalat, entre otras. Reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la cercanía con el consumidor, Induveca es sinónimo de confianza, tradición y excelencia, y representa con orgullo lo mejor del sabor dominicano.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Arajet inicia ventas de vuelos directos a Chicago desde Punta Cana

Publicado hace

en

La aerolínea dominicana Arajet anunció el lanzamiento de su nueva ruta hacia los Estados Unidos, esta vez tratándose de la ciudad de Chicago, a la cual los viajeros podrán conectar desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

A partir del 15 de noviembre, Arajet iniciará las operaciones de la ruta Punta Cana-O’Hare, con vuelos tres días a la semana. Las ventas de los vuelos desde Chicago y Punta Cana estarán disponibles a partir de las 10:00 de la mañana de este martes y podrán ser adquiridos desde $117 dólares por tramo, según informó la compañía.

Arajet comenzó a operar vuelos hacia Estados Unidos, siendo Chicago la quinta ciudad hacia la cual volará desde la República Dominicana, después de Boston, Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico. La compañía cuenta con el respaldo financiero de Bain Capital y Griffin Global Asset Management.

La expansión de la aerolínea hacia Estados Unidos se produce tras la entrada en vigor en diciembre del acuerdo bilateral de Cielos Abiertos entre la República Dominicana y los Estados Unidos, el cual elimina ciertas restricciones a los vuelos entre ambos países.

“Nuestro continuo crecimiento permite una mayor conectividad tanto para los turistas como para la diáspora dominicana, a la vez que impulsa el turismo y las oportunidades económicas en toda la región”, declaró Víctor Pacheco, CEO de Arajet.

Desde Punta Cana, los viajeros pueden conectar con otros destinos del Caribe y Latinoamérica, añadió Arajet.

Sobre Arajet
Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending