Connect with us

Noticias

Se arma desorden en donde Pepe Mujica dictaba conferencia; seguridad lo saca del lugar

Publicado hace

en

Un joven habla desde afuera del auditorio por un hueco que hicieron.

Un desorden se armó anoche en las afueras del auditórium de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -Unphu-, mientras el ex presidente uruguayo José -Pepe- Mujica dictaba una conferencia.

Jóvenes que no pudieron entrar al evento, ante la cantidad desbordante que había dentro,  rompieron  algunos paneles del lugar y el político tuvo que ser sacado por la seguridad.

En un video compartido en las redes sociales por la periodista Cristal Acevedo se escuchan jóvenes indignados protestando y vociferando “nos dejaron fuera” y por una de las aberturas que hicieron al auditorio un joven habla con la prensa y le expresa su inconformidad y frustración al ellos no poder penetrar al lugar.

Señalaba qué cómo es posible que el lugar estuviera lleno de personas adultas si la actividad fue promovida como para la juventud.

“Esta actividad fue hecha para la juventud y estamos afuera, esto aquí está lleno de jóvenes y estamos afuera”, se quejó y denunció que al auditórium dejaron entrar personas escogidas.

Mientras, Mujica hablaba y era aplaudido en el escenario, afuera los jóvenes continuaban protestando con la consigna: “Los jóvenes afuera”.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending