Connect with us

Noticias

Pa’ la chirola falso médico cirujano ¡qué azarosito!

Publicado hace

en

 

falsoEl tribunal de Atención Permanente de Ciudad Nueva conocerá una solicitud de prisión preventiva en contra del supuesto cirujano Johemy Maldonado, acusado de mala práctica medica y de hacerse pasar por cirujano plástico para estafar a decenas de mujeres.

Desde hace varios meses decenas de pacientes afectados había solicitado someter a la justicia al supuesto medico cirujano plástico por haber destrozado los cuerpos de varias mujeres en esta ciudad.

Agentes policiales apresaron ayer en la tarde a Johmy Maldonado y fue trasladado a la cárcel de Ciudad Nueva hasta este jueves 13 que se le conocerá medida de coerción.

Varias pacientes denunciaron que el doctor Johmy Maldonado, representa un peligro y merece estar en la cárcel por la mala práctica médica que ha puesto entre la vida y la muerte a muchos pacientes.

Las pacientes que pidieron reservas de sus hombres por seguridad explican que estuvieron entre la vida y a muerte luego de ser intervenida en la Clínica Centro Dermostetic Laser Clinc MB por el doctor Johemy Maldonado.

Explican que Johemy Maldonado se hace pasar por cirujano, sin embargo no está registrado ni en la Sociedad de Cirugía ni en Salud Pública.

En un reportaje transmitido por el programa Nuria, la paciente que pidió reserva de su nombre, señaló que fue víctima de la mala práctica médica, por lo que se querello y espera que el Tribunal ordene prisión preventiva.

Advirtieron a las mujeres a no dejarse confundir y no poner su cuerpo en manos de médicos irresponsables que no tienen la capacidad ni el entrenamiento para realizar las cirugías plásticas.

Definieron la Clínica Centro Dermostetic Laser como una carnicería que solo hace daños a mujeres inocentes y el único responsable es el doctor Johmy Maldonado.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

El Papa Francisco manifiesta a Abinader interés por visitar RD y lo felicita por su reelección

Publicado hace

en

Ciudad El Vaticano.-El papa Francisco le manifestó al presidente Luis Abinader su interés en visitar República Dominicana, luego de una invitación formal que le hiciera el mandatario.

El Sumo Pontífice felicitó en persona al presidente dominicano por su reelección en las pasadas elecciones celebradas el 19 de mayo.

En una audiencia privada Abinader y el papa, que duró unos 30 minutos, trataron temas internacionales y locales.

El presidente Abinader definió la audiencia de muy cordial, y de un alto conocimiento del jefe de la Iglesia Católica de los asuntos dominicanos e internacionales.

ABINADER LE DA UN REGALO AL PAPA
El presidente Abinader le obsequió al papa Francisco un Santo Rosario con un emotivo mensaje que expresa: «Este Santo Rosario es una pieza única que humildemente presentamos a Su Santidad el papá Francisco. Sus cuentas son de larimar, piedra semipreciosa que, en bellos tonos celestes, únicamente se encuentra en la región suroeste de la República Dominicana.

Su cordón en plata, de repetida oración, es un círculo virtuoso del amor y la esperanza».

«Azul, de laminados tonos serenos, con energía del cielo, con energía del mar, el larimar irradia protección, confianza y paz».

Posterior a su encuentro con el papa, el presidente dominicano se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, Su Eminencia Reverendisima, Pietro Parolin.

El mandatario dominicano llegó a las 9:05 de la mañana hora local ( Roma), en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje; de sus hijas Esther, Graciela y Adriana.

También el viceministro de Relaciones Exteriores José Julio Gómez; el embajador dominicano en la Santa Sede,

Luis Montalvo Arseno; el director de Ceremonial de Estado, embajador Francisco Cantizano, y su asistente, Mercedes Pichardo.

El presidente Abinader y sus acompañantes fueron recibido por el cortejo de los gentiles hombres de su Santidad Monseñor Leonardo Sapienza, Regente de la Prefactura de la Casa Pontificia; y el jefe de Protocolo Monseñor Javier Fernández G.

 

Continuar leyendo

Noticias

Luis Abinader llega a Italia para audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano

Publicado hace

en

Roma, Italia. – El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a las 1:16 horas junto a su familia y serán recibidos este lunes en audiencia privada por Su Santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

El jefe de Estado dominicano al llegar a Roma, fue recibido por los embajadores dominicanos en la Santa Sede, doctor Luis Emilio Montalvo y en Roma, Tony Raful.

El presidente Abinader y su familia visitarán los jardines vaticanos y la Capilla Sixtina.

Asimismo, durante su estadía en Europa, el mandatario también se reunirá con Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede y con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Continuar leyendo

Lo + Trending