Connect with us

Noticias

Pa’ la chirola falso médico cirujano ¡qué azarosito!

Publicado hace

en

 

falsoEl tribunal de Atención Permanente de Ciudad Nueva conocerá una solicitud de prisión preventiva en contra del supuesto cirujano Johemy Maldonado, acusado de mala práctica medica y de hacerse pasar por cirujano plástico para estafar a decenas de mujeres.

Desde hace varios meses decenas de pacientes afectados había solicitado someter a la justicia al supuesto medico cirujano plástico por haber destrozado los cuerpos de varias mujeres en esta ciudad.

Agentes policiales apresaron ayer en la tarde a Johmy Maldonado y fue trasladado a la cárcel de Ciudad Nueva hasta este jueves 13 que se le conocerá medida de coerción.

Varias pacientes denunciaron que el doctor Johmy Maldonado, representa un peligro y merece estar en la cárcel por la mala práctica médica que ha puesto entre la vida y la muerte a muchos pacientes.

Las pacientes que pidieron reservas de sus hombres por seguridad explican que estuvieron entre la vida y a muerte luego de ser intervenida en la Clínica Centro Dermostetic Laser Clinc MB por el doctor Johemy Maldonado.

Explican que Johemy Maldonado se hace pasar por cirujano, sin embargo no está registrado ni en la Sociedad de Cirugía ni en Salud Pública.

En un reportaje transmitido por el programa Nuria, la paciente que pidió reserva de su nombre, señaló que fue víctima de la mala práctica médica, por lo que se querello y espera que el Tribunal ordene prisión preventiva.

Advirtieron a las mujeres a no dejarse confundir y no poner su cuerpo en manos de médicos irresponsables que no tienen la capacidad ni el entrenamiento para realizar las cirugías plásticas.

Definieron la Clínica Centro Dermostetic Laser como una carnicería que solo hace daños a mujeres inocentes y el único responsable es el doctor Johmy Maldonado.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Migración multará a los que le alquilen casas o den trabajo a inmigrantes ilegales

Publicado hace

en

El director General de Migración, Enrique García, advirtió que el organismo castigará con multas todas las personas que empleen a inmigrantes ilegales en el país, y que la institución incautará los vehículos que se utilicen para el transporte de indocumentados.

García precisó que las personas que alquilen casas a ilegales serán multadas, al igual que a los que contraten ilegales para realizar trabajos, como lo establece la Ley 285 que regula la migración en el país.

Indicó, asimismo, que todos los vehículos sin distinción, cuyos propietarios sean sorprendidos en esa práctica serán incautados por el personal del organismo.

Dijo que todo el que viole la Ley de Migración debe saber a las sanciones que se expone cuando facilite algún tipo de vehículo para traer o movilizar ilegales hacia la República Dominicana.

García precisó que este trabajo se realiza todos los días en todo el país con la colaboración de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y otras dependencias oficiales.

Dijo que en los últimos días han devuelto a su nación a miles de inmigrantes que han sido apresados en operativos realizados en todo el país.

Adelantó que en los próximos días el operativo será extendido a Puerto Plata, Samaná y otros lugares turísticos, donde residen muchos extranjeros.

Enrique García dijo que esta operación abarcará todo el territorio nacional.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

Abel Martínez se querella ante la inspectoría del Ministerio Público por allanamiento

Publicado hace

en

El abogado del alcalde Abel Martínez, Félix Portes, se querelló este lunes ante la Inspectoría del Ministerio Público en Santo Domingo por el allanamiento realizado el pasado viernes en el comando político de Martínez.

“Hemos depositado formal querella disciplinaria contra los fiscales actuantes en el Francisco Núñez y el fiscal David Barreras”, dijo Portes hoy.

El abogado sostuvo que la acción del pasado viernes “no fue un error». «Fue una trama orquestada con el ánimo de dañar la imagen y su honra (de Abel Martínez)”, agregó.

El pasado viernes la Fiscalía de Santiago encabezó un allanamiento, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el inmueble que Abel Martínez mantiene arrendado para su comando político desde hace 15 años en busca de Carlos Edelmiro Rossó Peña y Amílcar Rafael Soto Candelario, ambos exmiembros de la Armada Dominicana desde hace más de diez años, a quienes vinculan al mundo de las drogas, así como al porte y tenencias de armas de fuegos de manera ilegal.

Fernando Ramírez, vocero del alcalde Abel Martínez, aseguró que desde el Ministerio Público no les han permitido demostrar la legalidad de las armas de fuego que les fueron ocupadas el pasado viernes en un allanamiento en su oficina política del sector El Paraíso, ubicado en la zona norte de Santiago.

De acuerdo con la Fiscalía el allanamiento no se realizó contra el alcalde de Santiago, sino contra los individuos que supuestamente frecuentan el lugar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending