Noticias
Descubren que su hija de 5 años fue violada por un pastor evangélico gracias a sus dibujos
Una pareja ha descubierto que su hija de 5 años habría sufrido, en su cortísima edad, abusos sexuales al observar que sus dibujos mostraban escenas violentas.
Los padres encontraron los dibujos entre las pertenencias de la menor cuando percibieron cambios en su comportamiento, poco después de comenzar un curso de inglés. Estas ilustraciones, según ellos, no hacen más que evidenciar el crimen.
Tras sus primeras lecciones de Inglés, la niña anunció que no deseaba continuar. Esa decisión extrañó a sus padres, quienes consultaron con un psicólogo que les indicó que buscaran alguna pista de los motivos entre los objetos de su hija.
Se sabe que el profesor y principal sospechoso es un pastor evangélico de la localidad de Montes Claros (Minas Gerais, Brasil), que fue detenido y presentado por la Policía durante una rueda de prensa el pasado viernes.
Noticias
VIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
Un video que circula ampliamente en redes sociales muestra a una empleada del hotel Moon Palace The Grand Punta Cana protagonizando un altercado en el que pierde el control frente a varias personas dentro de las instalaciones del complejo turístico.
En las imágenes se observa a la mujer actuando de forma agresiva mientras varias personas intentan controlar la situación.
En el video, con poca nitidez en cuanto al audio, se escucha a la mujer decir: “Una mujer que está trabajando eso no se lo merece”, en un aparente insulto a una turista.
Una empleada del hotel Moon Palace Punta Cana lanzó objetos a huéspedes, generando pánico. El incidente fue captado en video y se ha vuelto viral. La administración aún no ha emitido una declaración oficial ni informado sobre medidas tomadas. pic.twitter.com/VggBvAbpP8
— EL TESTIGO (@eltestigo_do) July 17, 2026
La cadena hotelera The Palace Company informó en un comunicado que activó sus protocolos de emergencia tras el incidente ocurrido en el hotel Moon Palace The Grand Punta Cana, relacionado con la conducta de la colaboradora hacia un huésped.
La empresa indicó que brindó asistencia a los involucrados, notificó el caso a las autoridades y mantiene colaboración con la investigación.
Asimismo, lamentó lo sucedido, reiteró su compromiso con la seguridad de huéspedes y empleados, y aseguró que sus operaciones continúan con total normalidad.

Noticias
Apresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia
La Dirección de Área de Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestó a dos hombres acusados de participar en esquemas de fraude electrónico, durante operativos realizados en el Distrito Nacional y en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia.
Los detenidos fueron identificados como Melvin José Collado Brito y Yeison Avelino, quienes fueron capturados mediante órdenes judiciales emitidas en el marco de las investigaciones de la unidad especializada.
Según el informe policial, Collado Brito es investigado por recibir RD$100,000 resultantes de una estafa realizada a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, en la cual se indujo a una víctima a realizar depósitos bajo la promesa de obtener altos rendimientos de inversión.
Por su parte, Avelino es señalado por la presunta recepción de RD$28,000 obtenidos mediante la modalidad de phishing, tras registrarse una transferencia ilícita y retiros fraudulentos en perjuicio de un ciudadano.
Tras las detenciones, la Policía Cibernética reiteró el llamado a la ciudadanía a desconfiar de ofertas de inversión o ganancias rápidas promovidas en redes sociales y aplicaciones móviles. Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
-
Noticias2 díasVIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
-
Espectáculos2 díasFernando Villalona con delicado estado de salud; suspende presentaciones
-
Panorama4 díasInstituciones públicas no podrán exigir documentos que otra entidad del Estado ya tenga
-
Noticias4 díasApresan a dos vinculados a fraudes electrónicos en La Vega y La Altagracia
-
Panorama3 díasEfemérides Patrias califica de “rastrera” la campaña contra el Escudo Nacional en la nueva cédula
















