Connect with us

Noticias

Le «entran» como a la «conga» a comunicador dominicano por comentario racista sobre Luisito Pie

Publicado hace

en

Decenas de internautas de las redes sociales han reaccionado indignados por el comentario racista que hizo el editor deportivo del noticiero Mundo Visión, del Canal 25, contra el campeón dominicano de taekwondo, Luisito Pie, quien colocó a República Dominicana en el medallero de los pasados Juego Olímpicos de Río.

Manuel Díaz, quien conduce la sección de deportes del citado noticiero, dijo que por Luisito Pie ser negro no cree que el verde (haciendo referencia a una corbata) entone con el color de su piel.

Lo peor es que los conductores del noticiero, entre ellos el conocido comunicador Wellington Carpio, con tantos años de experiencia no fue capaz de corregir a Díaz por su indelicadeza.

Solo se le escucha decir «exactamente», como secundando el comentario racista de su compañero.

Uno de los ofendidos por el comentario de Manuel Díaz fue el merenguero Jandy Ventura, quien escribió en su cuenta de instagram lo siguiente:

«Como es posible que en mi país todavía existan personas hablen así de nosotros los negros. Revísate por aquí  todos detrás de las orejas tenemos el negro. Que vergüenza me da y dizque comunicador. Nosotros somos negros, no somos personas con un color diferente, si no lo sabes somos negros. @mundovisiondo».

Un vídeo publicado por Jandy Los Potros (@jandyventura) el

Más indignaciones en instagram:

  • eunii_c3Un minuto la tv dominicana necesita una eternidad de silencio con este bestia Cristian Casa Blanca Karin el Pacha los dueño del circo etc. etc. Y un millón de etc más Y pensar que la mayoría de esa basura se ven fuera de Santo Domingo que vergüenza
  • nancys_08Presentador de mierda
  • monicac01Prefiero pensar que es un imbécil y que no dice esto en serio…
  • voguestephanieeDios tenga piedad Hayyyyy Dios miooooo no deje QUEMAR tu pueblo
  • celsomiguel27@fuegoalalata1_ el negro no lo tenemos detrás de la oreja , es el blanco que tenemos detrás de la oreja, porque negros somos todos ! @&$&!*#(
  • bonaisimaPor eso estamos jodidos. Un negro le dice negro a otro negro. Que buen ridiculo. Hagan renunciar esa basura.
  • ronnaljr???????????????? que forma de expresarse…..
  • yennyhc@fuegoalalata1_ Despues de haber visto ayer una discusion entre dos presentadores de antena 7 que parecian dos mujeres de un callejon cualquiera pense que lo habia visto todo, pero no es un minuto de sulencio en cerrar algunos canales.
  • wilsonsuedofficial«SU COLOR DE PIEL,…. Eeeeeeexactamente» Le responde el otro estúpido de al lado que por obligacion tiene mas trayectoria y experiencia en una camara de Television trio de estupidos.
  • mambagram01Pero que barbarazo
  • don150Pero nosotros debemos de darle la gracia a los negro como el le dice por que se le olvida que los españoles mataron los indígenas nuestro por eso somos desentiéndete de los negros ????????????????????????
  • tehannyvalerioPor eso es que me tragos las palabras cuando algún español (llamados racistas, porque el 70% lo es) dice que los primeros racistas somos nosotros mismo
  • bellam03Wow
  • orelmichelleColor diferente????? Wow!!! Mente limitada, que falta de educacion y Respeto. Y eso q son las personas q tienen la oportunidad de alcanze para el pais atravez de la television. Increible .. diferente!!!! Eso de verguenza y pena!!!! #ponganlecero#RIPTelevisionDominicana ????????????????????????
  • luisanamercedesY que es lo que dice Porky ???????? de los negros!! ???? par favor!!!!
  • luisanamercedesY el otro mongolo 200 años en TV nacional y no pudo corregirle el comentario!! A Porky, porque eso es que Comentaristas muchos periodistas pocos!!!
  • raquel_brea Rep Dom UN PAIS DE NEGROS NEGREROS ????????

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Héroes sin capa: Arriesgaron sus vidas para salvar mujer que intentó lanzarse de un desnivel

Publicado hace

en

Pusieron sus vidas en peligro para salvar a una joven que aparentemente estaba perturbada y con posibles intenciones suicidas.

Cuatro héroes anónimos dejaron sus motocicletas en plena vía y, sin medir el peligro, se abalanzaron sobre la jovencita para que no se lanzara de unas de las vigas de cemento hacia el pavimento. Esto ocurrió en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, en el Distrito Nacional.

Sentada sobre la viga y con una mirada centrada hacia el pavimento, desde una altura de unos 15 metros, con un vestido a cuadros y moviendo los pies, la chica desconocía el rescate que improvisaron estos buenos dominicanos.

El momento fue muy estresante para la multitud que observaba en ambos vías, y riesgoso para estos hombres que tomaron la decisión de salvarla.

Con un pantalón blanco y una camisa azul, en un extremo del muro se lanzó el primer valiente voluntario sobre la chica, la cual hacía resistencia.

MIRA EL VIDEO AQUÍ 

Enseguida se sumó otro en el extremo contrario, con su casco de motorista. Y así se agregaron dos más para sujetarlos y que no cayeran también. Otros motoristas les gritaban que hacer para evitar una tragedia.

Pero en la vía, abajo, otro buen joven estaba pendiente para sostener la chica en brazo, en caso de que se resbalaba o se lanzaba.

Las buenas acciones están a la luz del día en cada rincón de República Dominicana. Esta es solo una muestra de esa empatía, de hombres de trabajo que actuaron antes de que llegaran las unidades de los bomberos y el 911.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Noticias

Acusado en muerte de Paula Santana olvidó ropa manchada de sangre, dice el MP

Publicado hace

en

Uno de los acusados en la muerte de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en una de las alcantarillas de la empresa para la cual laboraba, ubicada en la Zona Franca de Las Américas, olvidó una prenda de vestir manchada de sangre en el transporte.

De acuerdo con el expediente de solicitud de medida de coerción elaborado por el Ministerio Público, el señalado Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, habría sido quien olvidara la prenda en el transporte, aunque no se especifica si fue en el vehículo de la entidad.

El documento indica que esta ropa era la que él llevaba el día de la desaparición de la joven, misma que se encontraba con salpicaduras de sangre.

Reseña el Listín Diario que junto a Cruz Díaz, el órgano acusatorio persigue en este caso a Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, quienes se encuentran guardando prisión en la cárcel preventiva de San Luis hasta tanto se conozca la medida de coerción.

El conocimiento de medida de coerción fue aplazado hasta el miércoles 28 de febrero a las 9:00 de la mañana, por petición de uno de los abogados, quien solicitó al tribunal el aplazamiento de la misma a fin de preparar su medio de defensa y de preparar los presupuestos con el fin de que no se le imponga prisión preventiva a su cliente, sino otra medida menos gravosa.

El Ministerio Público solicita al tribunal que se le imponga prisión preventiva a los imputados Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23, quienes laboraban para la misma empresa que la víctima.

Conforme al reporte de los peritos de Patología Forense estableció que la joven falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación y que fue abusada sexualmente por sus agresores.

Se estableció que la última vez que fue vista con vida la víctima fue la madrugada del pasado miércoles, alrededor de la 1:30 cuando supuestamente salió para ir al baño, lugar del que no regresó.

Continuar leyendo

Lo + Trending