Connect with us

Noticias

Le «entran» como a la «conga» a comunicador dominicano por comentario racista sobre Luisito Pie

Publicado hace

en

Decenas de internautas de las redes sociales han reaccionado indignados por el comentario racista que hizo el editor deportivo del noticiero Mundo Visión, del Canal 25, contra el campeón dominicano de taekwondo, Luisito Pie, quien colocó a República Dominicana en el medallero de los pasados Juego Olímpicos de Río.

Manuel Díaz, quien conduce la sección de deportes del citado noticiero, dijo que por Luisito Pie ser negro no cree que el verde (haciendo referencia a una corbata) entone con el color de su piel.

Lo peor es que los conductores del noticiero, entre ellos el conocido comunicador Wellington Carpio, con tantos años de experiencia no fue capaz de corregir a Díaz por su indelicadeza.

Solo se le escucha decir «exactamente», como secundando el comentario racista de su compañero.

Uno de los ofendidos por el comentario de Manuel Díaz fue el merenguero Jandy Ventura, quien escribió en su cuenta de instagram lo siguiente:

«Como es posible que en mi país todavía existan personas hablen así de nosotros los negros. Revísate por aquí  todos detrás de las orejas tenemos el negro. Que vergüenza me da y dizque comunicador. Nosotros somos negros, no somos personas con un color diferente, si no lo sabes somos negros. @mundovisiondo».

Un vídeo publicado por Jandy Los Potros (@jandyventura) el

Más indignaciones en instagram:

  • eunii_c3Un minuto la tv dominicana necesita una eternidad de silencio con este bestia Cristian Casa Blanca Karin el Pacha los dueño del circo etc. etc. Y un millón de etc más Y pensar que la mayoría de esa basura se ven fuera de Santo Domingo que vergüenza
  • nancys_08Presentador de mierda
  • monicac01Prefiero pensar que es un imbécil y que no dice esto en serio…
  • voguestephanieeDios tenga piedad Hayyyyy Dios miooooo no deje QUEMAR tu pueblo
  • celsomiguel27@fuegoalalata1_ el negro no lo tenemos detrás de la oreja , es el blanco que tenemos detrás de la oreja, porque negros somos todos ! @&$&!*#(
  • bonaisimaPor eso estamos jodidos. Un negro le dice negro a otro negro. Que buen ridiculo. Hagan renunciar esa basura.
  • ronnaljr???????????????? que forma de expresarse…..
  • yennyhc@fuegoalalata1_ Despues de haber visto ayer una discusion entre dos presentadores de antena 7 que parecian dos mujeres de un callejon cualquiera pense que lo habia visto todo, pero no es un minuto de sulencio en cerrar algunos canales.
  • wilsonsuedofficial«SU COLOR DE PIEL,…. Eeeeeeexactamente» Le responde el otro estúpido de al lado que por obligacion tiene mas trayectoria y experiencia en una camara de Television trio de estupidos.
  • mambagram01Pero que barbarazo
  • don150Pero nosotros debemos de darle la gracia a los negro como el le dice por que se le olvida que los españoles mataron los indígenas nuestro por eso somos desentiéndete de los negros ????????????????????????
  • tehannyvalerioPor eso es que me tragos las palabras cuando algún español (llamados racistas, porque el 70% lo es) dice que los primeros racistas somos nosotros mismo
  • bellam03Wow
  • orelmichelleColor diferente????? Wow!!! Mente limitada, que falta de educacion y Respeto. Y eso q son las personas q tienen la oportunidad de alcanze para el pais atravez de la television. Increible .. diferente!!!! Eso de verguenza y pena!!!! #ponganlecero#RIPTelevisionDominicana ????????????????????????
  • luisanamercedesY que es lo que dice Porky ???????? de los negros!! ???? par favor!!!!
  • luisanamercedesY el otro mongolo 200 años en TV nacional y no pudo corregirle el comentario!! A Porky, porque eso es que Comentaristas muchos periodistas pocos!!!
  • raquel_brea Rep Dom UN PAIS DE NEGROS NEGREROS ????????

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Esto fue lo que causó que avión de Red Air se accidentara en Miami

Publicado hace

en

La Junta de Seguridad Nacional en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés), determinó que el avión MD-82 del vuelo 203 de la compañía dominicana Red Air, sufrió un colapso del tren de aterrizaje principal del lado izquierdo.

Las indagaciones preliminares están a cargo de la investigadora Sathya Silva y un equipo de otros nueve investigadores en Miami, quienes esperan concluir las pesquisas en la escena del accidente entre 5 a 7 días.

“El avión experimentó un colapso del tren de aterrizaje principal izquierdo durante el aterrizaje en la pista 9, salió de la pista y se detuvo en un área cubierta de hierba entre las pistas 9 y 23. Un incendio posterior al accidente en el lado derecho del avión siguió a la salida de la pista”, dice el primer informe emitido a través de una nota de prensa.

Este jueves la grabadora de voz de la cabina y la grabadora de datos de vuelo serán transportados al laboratorio de la NTSB en Washington, para continuar con la investigación del vuelo procedente de República Dominicana con destino a Miami, donde habían 130 pasajeros y 10 tripulantes.

“Los investigadores documentarán el avión y las marcas de la pista y el entorno con cámaras fijas y un dron durante los próximos días”, dice el comunicado.

Basados en el Anexo 13 de la Organización de Aviación Civil Internacional, República Dominicana ha designado un representante acreditado para la investigación.

Las investigaciones están divididas en cinco equipos que determinarán las operaciones, que incluye entrevista a los tripulantes y sus experiencias de vuelo.

También se estudia el desempeño de la tripulación de vuelo involucrada en el accidente y se analiza todos los factores «antes del accidente» que podrían estar involucrados.

De igual forma, serán examinados los componentes de los sistemas hidráulico, eléctrico, de navegación, neumático y asociados del avión, junto con los instrumentos y elementos del sistema de control de vuelo.

Aunque se ha cuantificado un grupo de siete personas con heridas leves, los investigadores también tienen a cargo determinar las lesiones de los ocupantes en relación con la evacuación.

“El grupo analiza la resistencia a choques, el uso o no uso de los sistemas de sujeción de ocupantes y la salida de emergencia. El grupo examina el desempeño de los socorristas y el subsiguiente triaje y transporte de emergencia de las víctimas de accidentes”, explicaron.

El pasado martes un avión de la compañía dominicana Red Air con destino a Miami, Estados Unidos sufrió un accidente, pasadas las 5:45 de la tarde, en la pista de aterrizaje lo que provocó el incendio de la aeronave.

El avión eliminó una torre de comunicaciones/radar que se interponía en su camino, junto con un pequeño edificio en la zona.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Noticias

FAA de Estados Unidos investiga incendio de avión de aerolínea dominicana Red Air

Publicado hace

en

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) dijo este martes que investiga el incendio del avión matrícula HI1064 de la aerolínea Red Air, que tras emprender un vuelo desde Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami, Estados Unidos, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con un saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo a ABC News, la FAA dijo en un comunicado que el tren de aterrizaje del avión colapsó cuando aterrizó en el aeropuerto, afectando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

Informa el periódico Diario Libre que el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade señaló que el problema con el tren de aterrizaje fue probablemente la causa del incendio. Esta hipótesis sería investigada por la FFA, que indicó que no está claro si eso provocó el accidente.

En el vuelo 203 de la línea de transporte civil de Red Air iban a bordo 130 pasajeros y 10 tripulantes, adelantó la empresa, que hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial sobre el accidente de su aeronave. Medios internacionales dan cifras distintas.

En tanto que la dotación del Cuerpo de Bomberos de Miami reportó que las personas afectadas por el incendio fueron trasladas en un autobús desde el avión a la terminal y que solo tres fueron llevadas a un hospital local para tratarse heridas menores.

Continuar leyendo

Lo + Trending