Connect with us

Noticias

Le «entran» como a la «conga» a comunicador dominicano por comentario racista sobre Luisito Pie

Publicado hace

en

Decenas de internautas de las redes sociales han reaccionado indignados por el comentario racista que hizo el editor deportivo del noticiero Mundo Visión, del Canal 25, contra el campeón dominicano de taekwondo, Luisito Pie, quien colocó a República Dominicana en el medallero de los pasados Juego Olímpicos de Río.

Manuel Díaz, quien conduce la sección de deportes del citado noticiero, dijo que por Luisito Pie ser negro no cree que el verde (haciendo referencia a una corbata) entone con el color de su piel.

Lo peor es que los conductores del noticiero, entre ellos el conocido comunicador Wellington Carpio, con tantos años de experiencia no fue capaz de corregir a Díaz por su indelicadeza.

Solo se le escucha decir «exactamente», como secundando el comentario racista de su compañero.

Uno de los ofendidos por el comentario de Manuel Díaz fue el merenguero Jandy Ventura, quien escribió en su cuenta de instagram lo siguiente:

«Como es posible que en mi país todavía existan personas hablen así de nosotros los negros. Revísate por aquí  todos detrás de las orejas tenemos el negro. Que vergüenza me da y dizque comunicador. Nosotros somos negros, no somos personas con un color diferente, si no lo sabes somos negros. @mundovisiondo».

Un vídeo publicado por Jandy Los Potros (@jandyventura) el

Más indignaciones en instagram:

  • eunii_c3Un minuto la tv dominicana necesita una eternidad de silencio con este bestia Cristian Casa Blanca Karin el Pacha los dueño del circo etc. etc. Y un millón de etc más Y pensar que la mayoría de esa basura se ven fuera de Santo Domingo que vergüenza
  • nancys_08Presentador de mierda
  • monicac01Prefiero pensar que es un imbécil y que no dice esto en serio…
  • voguestephanieeDios tenga piedad Hayyyyy Dios miooooo no deje QUEMAR tu pueblo
  • celsomiguel27@fuegoalalata1_ el negro no lo tenemos detrás de la oreja , es el blanco que tenemos detrás de la oreja, porque negros somos todos ! @&$&!*#(
  • bonaisimaPor eso estamos jodidos. Un negro le dice negro a otro negro. Que buen ridiculo. Hagan renunciar esa basura.
  • ronnaljr???????????????? que forma de expresarse…..
  • yennyhc@fuegoalalata1_ Despues de haber visto ayer una discusion entre dos presentadores de antena 7 que parecian dos mujeres de un callejon cualquiera pense que lo habia visto todo, pero no es un minuto de sulencio en cerrar algunos canales.
  • wilsonsuedofficial«SU COLOR DE PIEL,…. Eeeeeeexactamente» Le responde el otro estúpido de al lado que por obligacion tiene mas trayectoria y experiencia en una camara de Television trio de estupidos.
  • mambagram01Pero que barbarazo
  • don150Pero nosotros debemos de darle la gracia a los negro como el le dice por que se le olvida que los españoles mataron los indígenas nuestro por eso somos desentiéndete de los negros ????????????????????????
  • tehannyvalerioPor eso es que me tragos las palabras cuando algún español (llamados racistas, porque el 70% lo es) dice que los primeros racistas somos nosotros mismo
  • bellam03Wow
  • orelmichelleColor diferente????? Wow!!! Mente limitada, que falta de educacion y Respeto. Y eso q son las personas q tienen la oportunidad de alcanze para el pais atravez de la television. Increible .. diferente!!!! Eso de verguenza y pena!!!! #ponganlecero#RIPTelevisionDominicana ????????????????????????
  • luisanamercedesY que es lo que dice Porky ???????? de los negros!! ???? par favor!!!!
  • luisanamercedesY el otro mongolo 200 años en TV nacional y no pudo corregirle el comentario!! A Porky, porque eso es que Comentaristas muchos periodistas pocos!!!
  • raquel_brea Rep Dom UN PAIS DE NEGROS NEGREROS ????????

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan un año de prisión preventiva a los seis policías acusados de la muerte de esposos cristianos

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia, Sudelgi Rosario Mena, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a los seis policías implicados en la muerte de la pareja de recién casados, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

De igual forma la magistrada Rosario Mena declaró el caso complejo.

La medida fue impuesta a Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

De acuerdo al Ministerio Público, los agentes realizaron 32 disparos y en la escena del crimen fueron recolectados casquillos de fusil y metralleta.

En el hecho resultaron herido uno de los acompañantes de la pareja, identificado como Carlos José Pérez Báez, también estaba a bordo del vehículo Claudio Alberto Ramírez Lamais.

Se recuerda que las víctimas se trasladaban hacia Santo Domingo luego de participar en el cierre de una campaña religiosa en una iglesia evangélica del sector Los Ganchos, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, cuando fueron detenidos por los agentes y estos les emprendieron a tiros.

Sobre el hecho el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, reveló que el robo de una pasola habría desencadenado la muerte de los esposos.

“Se perseguía un vehículo blanco, los datos que inicialmente recolectaron porque habían personas que habían ido a denunciar a la dotación de Bonao que un vehículo blanco con varios elementos le habían despojado de una pasola”, dijo Sánchez.

Al ser entrevistado en el “Informe con Alicia Ortega”, el director del cuerpo del orden manifestó que al momento de la alerta se registraron otras denuncias sobre una banda de asaltantes “quitando pasolas en Bonao”, por lo que justificó que se haya colocado un retén para verificar a quienes transitaban.

Sin embargo, aseguró que el procedimiento que no debió ser fue el uso desproporcional de la fuerza ejercida por los miembros de la institución para matar a la pareja.

“No había una alerta de una perdida de una vida o asaltaron un banco o secuestraron a una persona por ejemplo, simplemente un retén, verificar”, afirmó.

NDigital

Continuar leyendo

Noticias

Lo que dice fiscal ante petición investiguen a coronel Mariñez Lora

Publicado hace

en

Ante la solicitud de la familia de los esposos acribillados en Villa Altagracia de que se incluya en el expediente al destituido coronel jefe de los agentes acusados del hecho, la fiscal titular de este municipio dijo que «las investigaciones no han terminado».

«La investigación apenas inicia, entonces denos tiempo a que las investigaciones avancen», le indicó Fátima Sánchez a la prensa previo a conocerse la audiencia de medida de coerción contra los seis exagentes imputados.

La familia de Eliza Muñoz y Joel Díaz, está pidiendo que se investigue al coronel César Marinez Lora, a quien le llaman Mariñe.

Cuando se le preguntó sobre si tienen la información de quién fue que dio la orden para que los policías dispararan al vehículo donde se trasladaban Eliza y Joel , la fiscal manifestó que «por ahora no puede dar detalles».

Esta tarde la jueza Sugeldi Rosario Mena, de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia, conocerá la medida de coerción contra los expolicías acusados de matar a los esposos.

Estos son Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norquis Rodríguez Jiménez, Ángel de los Santos, Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis.

El Ministerio Público los acusa asesinato, abuso de poder, asociación de malhechores y porte ilegal de armas y pide que se les impongan un año de prisión preventiva como medida de coerción.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending