Connect with us

Espectáculos

Justin Bieber cantará en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

Luego de ser aplaudido por sus fanáticos a través de Norteamérica y Europa con las fechas de su concierto en vivo totalmente agotadas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el sábado 15 de abril como parte de su gira ‘Purpose World Tour’ por Latinoamérica.

En un comunicado de prensa se dio a conocer la información y en el mismo se dijo que los “Beliebers” dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

El concierto que es organizado por SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, AEG LIVE y LIVE NATION.

Los Beliebers dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este álbum además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.

La gira, con más de diez fechas pautadas bajo la producción de AEG Live’s Concerts Westllegaráa los estadios de ciudades más grandes de Latinoamérica como Ciudad México, Lima Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

“Purpose” batió records tanto en ventas, con más de diez millones de copias alrededor del mundo, como en plataformas digitales como Billboard, donde mantuvo 17 canciones en la lista“Hot 100” (superando a Los Beatles y a Drake), o en Spotify,  dondefue escuchado 205 millones de veces a tan solo unasemana de sulanzamiento.

Los miembros del club de fans BKSTG podrán adquirir sus boletas para el show desde el Miércoles 9 de noviembre a las 10 de la mañana.

En cambio, las entradas regulares estarán disponibles para todo público a partir del Lunes 14 del mismomes a través de www.tuboleta.com.do y en Tiendas La Sirena, SupermercadosPola, Spring Center y Ticketexpress.

Decir que los conciertos del “Purpose World Tour” son impresionantes sería quedarse corto para muchos de los fans de Justin Bieber.

Cada show es un derroche de energía con el que Justin reafirma que está en plena forma y que vive por y para sus fans. La palabra espectáculo define a la perfección el juego de efectos que lleva detrás cada uno de sus conciertos y en todos ellos Justin brilla con una luz especial.

Durante estos meses, él mismo ha colgado sus impresiones del Purpose World Tour en su cuenta de Twitter.

Con este gesto sus fans no sólo se hacen una idea de lo que les ofrecerá cuando lo tengan a pocos metros de distancia; también saben lo agradecido que Justin está por el apoyo que le brindan día a día.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending