Connect with us

Deportes

Pelotero dominicano Jeurys Familia fue arrestado por violencia doméstica en NJ

Publicado hace

en

El relevista de lujo de los Mets de Nueva York, el dominicano Jeurys Familia, fue arrestado la madrugada del lunes por un incidente de violencia doméstica.

Irónicamente Familia apareció en el pasado mes de octubre en un video en el que trata de concientizar sobre la violencia intrafamiliar.

De acuerdo al New York Times y otros medios de comunicación, los hechos ocurrieron en la vivienda que el pelotero tiene en Fort Lee, Nueva Jersey.

El reporte oficial establece que Familia, de 27 años de edad, causó lesiones corporales a una persona que los documentos presentados en la corte municipal de Fort Lee no identifican.

De manera específica, el reporte explica que la presunta víctima sufrió rasguños en su pecho y moretones en su cachete derecho.

El lanzador dominicano está casado y en 2015 se consolidó como el cerrador de lujo de los Mets que ese año llegaron a la Serie Mundial que perdieron con los Reales de Kansas City.

En 2016, Familia también tuvo una gran temporada al completar 51 salvamentos y aparecer en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

“Estamos al tanto de lo acontecido y estamos monitoreando muy de cerca la situación”, dijo el equipo de los Mets en un comunicado.

De acuerdo a USA Today, Familia vive en Fort Lee con su esposa, Blanca, y su hijo de un año de edad.

El jefe del Departamento de la Policía de Fort Lee, Keith Bendul, se negó a confirmar si la persona atacada era la esposa del pelotero.

Bendul se limitó a decir que el incidente ocurrió a las 2:22 de la madrugada del lunes.

En un video producido por las Grandes Ligas este año para prevenir actos de violencia doméstica, ve a Familia decir en español: “Soy fanático del beisbol y los Mets, no soy fanático de la violencia doméstica”.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending