Connect with us

Noticias

Chofer que circuló por paseo de la Churchill pide perdón

Publicado hace

en

El conductor de la yipta que circuló por el paseo peatonal y ruta de bicicletas de la avenida Winston Churchill violando la ley de tránsito pidió  perdón a la sociedad por la infracción cometida.

La acción fue grabada en un video que circuló en internet.

José Rodríguez, quien fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dijo al periódico El Caribe que se equivocó y pensó que por esa área podía transitar para entrar a un supermercado de los que están en la zona.

Señaló que no fue su intención violar la ley, por lo que pedía perdón por su acción.

Rodríguez dijo que reside en el kilómetro 14 de la autopista Duarte y que no acostumbra a transitar por la zona en la cual cometió la infracción.

El hombre fue presentado en una rueda de prensa que realizó la Amet en su sede, en la cual el director de la entidad, Frener Bello Arias, anunció que el hombre sería sometido a la justicia.

De igual modo, el funcionario deploró la sanción que la ley le impondrá a Rodríguez, por lo que abogó por castigos más fuertes porque ese tipo de acción le pueden costar la vida a las personas.

La Amet detuvo al hombre y retuvo la yipeta, la cual pertenece a una mujer que no fue identificada.

Ubicó el vehículo en el sector La Cordillera, en Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending