Connect with us

Turismo

Nexus Tour otorga reconocimiento al Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Publicado hace

en

Ejecutivas de NexusTours entregan reconocimiento de IFA Villas Bávaro Resort & Spa a su director Carlos Jiménez Ruiz.


BÁVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.-
El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa fue reconocida en la segunda entrega de los premios “Suppliers Awards 2016”, la cual reconoce a sus proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

La distinción la otorga la empresa Nexus Tours, empresa líder en Servicios en Destinos de la Republica Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica. IFA Villas Bávaro Resort & Spa La categoría que fue premiada “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de NEXUS”.

El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para continuar trabajando en beneficio del destino turístico Bávaro-Punta Cana.

Jiménez Ruiz destacó que «IFA Villas Bávaro mantiene anualmente una ocupación del 90% gracias a la relación entre servicio, precio y la calidad que ofrece a sus huéspedes».

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

VIDEO: Mira cómo terminó lío entre seguridad hotel de Bávaro y estos vacacionistas

Publicado hace

en

Varios de los vacacionistas involucrados en una trifulca con miembros de la seguridad en el hotel Barcelo en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia, no se registraron como huéspedes, por lo que estaban de manera ilegal en el lugar.

Según Diario Libre así lo esteblece un «acto de acuerdo entre las partes y desestimiento» firmando entre los involucrados en la pelea, que se viralizó a través de las redes sociales.

Al detectar la acción, los miembros de seguridad del hotel impidieron la salida a los vacacionistas, lo que generó una discusión y posterior agresión física entre las partes.

Tras la intervención de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), tanto los empleados del hotel como los dominicanos residentes en el extranjero involucrados en la trifulca, fueron puestos a disposición de la justicia.

Ambas partes, de forma libre y voluntaria, decidieron presentar formal desestimiento de cargos, según consta en el docuemnto firmado el 11 de enero, horas después del suceso.

Luego de firmar el documento legal, los vacacionistas pidieron disculpas por lo sucedido a los representantes del hotel por lo ocurrido.

Continuar leyendo

Turismo

Lo que dice Sarah Pepén sobre la fiesta del hotel Palladium

Publicado hace

en

La comunicadora Sarah Pepén salió en defensa del hotel Palladium, al cual le impusieron una multa de cuatro millones de pesos por la realización de una fiesta de fin de año y donde supuestamente se violentaron las nuevas disposiciones sanitarias para el sector hotelero.

De acuerdo con el Gabinete de Turismo, el decreto 740-20 establece que los hoteles no podrán realizar fiestas, conciertos u otros eventos hasta el 10 de enero del 2021.

«Antes de hacerse eco de falsedades, se debe investigar, antes de tomar decisiones drásticas, se debe investigar, es muy fácil dañar personas, nombres, opinar sin saber…», escribió Pepén en su Instagram, al repostear un vídeo de la cuenta de Palladium, que hace referencia a los protocolos de seguridad adoptados por el hotel para la celebración de Año Nuevo.

La comentarista de radio continuó: «No se puede alimentar tanto el MORBO y el AMARILLISMO para hacer noticia…». Invitó a los periodistas a investigar, porque a su juicio, estudiaron para eso.

Vale recordar que el video de la fiesta de celebración de fin de año del hotel Palladium que compartió Pepén en sus historias de instagram, fue uno de los que más se hicieron virales.

Sobre la fiesta. Según Palladium, a la entrada de la celebración, a los asistentes se les tomó la temperatura y se les dio gel desinfectante de manos.

Precisa que se dividieron a los presentes en grupos familiares de seis, separando cada grupo con tres metros de distancia.

Además, el uso obligatorio de mascarillas y la colocación de siete bares asistidos por camareros, con el fin de evitar las aglomeraciones de los hospedados.

La actividad fue presuntamente realizada con el 28% de la capacidad total del campo deportivo del hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Pepén (@sarahpepen)

FUENTE: Hoy

Continuar leyendo

Lo + Trending