Connect with us

Turismo

Nexus Tour otorga reconocimiento al Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Publicado hace

en

Ejecutivas de NexusTours entregan reconocimiento de IFA Villas Bávaro Resort & Spa a su director Carlos Jiménez Ruiz.


BÁVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.-
El Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa fue reconocida en la segunda entrega de los premios “Suppliers Awards 2016”, la cual reconoce a sus proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

La distinción la otorga la empresa Nexus Tours, empresa líder en Servicios en Destinos de la Republica Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica. IFA Villas Bávaro Resort & Spa La categoría que fue premiada “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de NEXUS”.

El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para continuar trabajando en beneficio del destino turístico Bávaro-Punta Cana.

Jiménez Ruiz destacó que «IFA Villas Bávaro mantiene anualmente una ocupación del 90% gracias a la relación entre servicio, precio y la calidad que ofrece a sus huéspedes».

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Turismo entrega obras por 210 millones en San Cristóbal

Publicado hace

en

Villa Altagracia, San Cristóbal.-Los polos turísticos reflejan la más baja tasa de positividad del COVID-19 en la República Dominicana, por debajo de 0.40 por ciento, por lo que no representa ninguna amenaza para la salud de los dominicanos, ni visitantes.

Así lo revelaron el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, al inaugurar la reconstrucción vial del tramo carretera Duarte-KM.58 que conecta con el Cruce Natturi, de este municipio, con inversión aproximada de RD$135 millones y que impactará de manera directa en el desarrollo ecoturístico de la zona.

Al mostrar los bajos niveles de positividad del COVID en los enclaves turísticos y aeropuertos, el presidente Abinader destacó el impacto positivo, directo e indirecto, que tiene la industria turistica en la economía y las personas.

“Que significa cuando llegan turistas al país”?, se preguntó el mandatario y de inmediato se respondió: “Significa empleos, significa los taxistas trabajando, los productores agrícolas vendiendo a los hoteles. Eso es lo que significa turismo en toda su cadena de valor”, puntualizó.

El presidente Abinader está confiado de que cuando pase la pandemia República Dominicana tendrá un sector turístico más fuerte, “para que siga creando empleos”.

“Eso es lo que nosotros hacemos y lo vamos a seguir haciendo, porque eso es lo correcto”, dijo el Jefe de Estado.

Continuar leyendo

Turismo

ASONAHORES llama a la unidad política para la recuperación del turismo nacional

Publicado hace

en

La Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) llamó a la unidad de todos los políticos del país para que el sector turístico pueda seguir recuperándose.

El gremio consideró contraproducente que se solicite aumentar restricciones en los aeropuertos o zonas turísticas ya que los datos de salud indican que los polos turísticos tienen la incidencia de la pandemia bajo control gracias a los correctos protocolos que se han aplicado.

“El gobierno ha manejado bien la pandemia, nuestro sector turístico se está recuperando mejor que todo el Caribe, por lo que debemos seguir aplicando los protocolos como hasta ahora, para que siga esa tendencia y podamos continuar abriendo habitaciones y recuperando empleos.”, indicó Rafael Blanco Tejera, presidente de ASONAHORES.

El empresario dijo que además los indicadores muestran cómo en los polos turísticos del país la positividad del COVID 19 está controlada.

“Todos los sectores políticos y empresariales lo que debemos hacer es unirnos y seguir apoyando la recuperación del principal pulmón de nuestra economía; además de continuar con las campañas de vacunación y el continuo seguimiento a los protocolos sanitarios.”, afirmó Blanco Tejera.

ASONAHORES aseguró que los controles establecidos en los aeropuertos dominicanos son correctos y seguros, y que los turistas salientes del país muestran indicadores casi nulos en materia de positividad al COVID 19.

Continuar leyendo

Lo + Trending