Connect with us

Noticias

Mujer muere ahogada al caer en el hoyo de una letrina

Publicado hace

en

Montecristi-. Una mujer de nacionalidad haitiana murió ahogada tras caer en un hoyo de letrina en el barrio El Palmar de este municipio, informó este lunes la Policía.
Yanna Premier, de 45 años de edad, fue encontrada en estado agónico dentro del hoyo de la letrina ubicada en el patio de su vivienda en el referido sector.

Fue llevada al hospital Padre Fantino de Montecristi, donde falleció mientras recibía asistencia médica a consecuencia de asfixia por inmersión de materias fecales, según diagnóstico médico.

Enol Premier, de 38 años, pariente de la hoy occisa, y quien la rescató, dijo a las autoridades policiales que ésta cayó en el hoyo mientras realizaba necesidades fisiológicas.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending