Connect with us

Noticias

Mujer muere ahogada al caer en el hoyo de una letrina

Publicado hace

en

Montecristi-. Una mujer de nacionalidad haitiana murió ahogada tras caer en un hoyo de letrina en el barrio El Palmar de este municipio, informó este lunes la Policía.
Yanna Premier, de 45 años de edad, fue encontrada en estado agónico dentro del hoyo de la letrina ubicada en el patio de su vivienda en el referido sector.

Fue llevada al hospital Padre Fantino de Montecristi, donde falleció mientras recibía asistencia médica a consecuencia de asfixia por inmersión de materias fecales, según diagnóstico médico.

Enol Premier, de 38 años, pariente de la hoy occisa, y quien la rescató, dijo a las autoridades policiales que ésta cayó en el hoyo mientras realizaba necesidades fisiológicas.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending