Connect with us

Noticias

Revelan joven fue asesinada en Bonao para ponerle fin a su embarazo

Publicado hace

en

En los interrogatorios en Bonao a uno de los implicados en la muerte a cuchilladas de Thalía Mercedes Rosario, de 21 años, quien tenía nueve meses de embarazo, se ha establecido que el crimen fue por encargo, para que perdiera la criatura.

Los sicarios recibieron como pago la suma de 250 mil pesos por parte de una persona no identificada por las autoridades.

Del homicidio están acusados Kelvin Sánchez Canela, Alam Francisco Adames y Andy Joel Rosario, a quienes la jueza Rosa María Almonte, de la oficina de Atención Permanente, del distrito judicial de Monseñor Nouel, les impuso ayer un año de prisión preventiva.

Sánchez Canela narró que el tal Niño puso en contacto al grupo con el otro, identificado como Kuki, quien les manifiesta que la intención era que perdiera el embarazo.

Sin embargo, no establece quien pagó la suma para que cometieran la acción criminal.

El detenido asegura que quien propinó las estocadas fue Alam, mientras, Niño, Raunel y Kuki la agarraban y la metían para dicho solar.

El grupo se repartió de a 40 mil pesos, mientras Kelvin Sánchez Canela recibió 50 mil.

La dama presentaba 15 estocadas y su cuerpo fue lanzado en unos matorrales cercanos al barrio Los Transformadores donde residía.

La joven mujer fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental Andy Gerlin Martínez Maceo, el pasado día 10 de octubre del presente año.

Según ha salido a relucir en el proceso de investigación, el grupo regresó al mismo lugar donde cometieron el hecho para buscar la paga prometida por quienes les contrataron para ultimar a la víctima.

Por el hecho, en principio fue investigada una mujer, al presumir que se trata de asuntos de celos y también la pareja sentimental de la víctima.

El caso aún mantiene consternados a los residentes en esa comunidad de Bonao que reclaman apresar a todos los implicados y hacer justicia.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending