Connect with us

Noticias

Revelan joven fue asesinada en Bonao para ponerle fin a su embarazo

Publicado hace

en

En los interrogatorios en Bonao a uno de los implicados en la muerte a cuchilladas de Thalía Mercedes Rosario, de 21 años, quien tenía nueve meses de embarazo, se ha establecido que el crimen fue por encargo, para que perdiera la criatura.

Los sicarios recibieron como pago la suma de 250 mil pesos por parte de una persona no identificada por las autoridades.

Del homicidio están acusados Kelvin Sánchez Canela, Alam Francisco Adames y Andy Joel Rosario, a quienes la jueza Rosa María Almonte, de la oficina de Atención Permanente, del distrito judicial de Monseñor Nouel, les impuso ayer un año de prisión preventiva.

Sánchez Canela narró que el tal Niño puso en contacto al grupo con el otro, identificado como Kuki, quien les manifiesta que la intención era que perdiera el embarazo.

Sin embargo, no establece quien pagó la suma para que cometieran la acción criminal.

El detenido asegura que quien propinó las estocadas fue Alam, mientras, Niño, Raunel y Kuki la agarraban y la metían para dicho solar.

El grupo se repartió de a 40 mil pesos, mientras Kelvin Sánchez Canela recibió 50 mil.

La dama presentaba 15 estocadas y su cuerpo fue lanzado en unos matorrales cercanos al barrio Los Transformadores donde residía.

La joven mujer fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental Andy Gerlin Martínez Maceo, el pasado día 10 de octubre del presente año.

Según ha salido a relucir en el proceso de investigación, el grupo regresó al mismo lugar donde cometieron el hecho para buscar la paga prometida por quienes les contrataron para ultimar a la víctima.

Por el hecho, en principio fue investigada una mujer, al presumir que se trata de asuntos de celos y también la pareja sentimental de la víctima.

El caso aún mantiene consternados a los residentes en esa comunidad de Bonao que reclaman apresar a todos los implicados y hacer justicia.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending