Connect with us

Noticias

Apresan a un colombiano y un dominicano acusados de matar joven embarazada de Bonao

Publicado hace

en

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un colombiano y a un dominicano, que supuestamente ultimaron a una joven embarazada, en Bonao, el pasado 10 de octubre.

El cuerpo del orden dijo que los detenidos son el colombiano Víctor Gandel Bautista, alias “Kuki”, de 60 años, maestro constructor, residente en la provincia Monseñor Nouel; y Pablo Melvin Pérez Gil, de 31, residente en Cristo Rey, Distrito Nacional.

“Ambos fueron detenidos mediante la orden de arresto 01877-2016, acusados de haber participado en la muerte de Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, quien fue hallada muerta en unos matorrales en la calle Ramón Liranzo, en el sector Máximo Gómez, de Bonao”, recordó la Policía.

Rosa Carmen de Jesús Abreu, de 41 años, madre de la víctima, informó que tanto Gandel Bautista, como Pérez Gil fueron los que secuestraron a su hija y la ultimaron por encargo de otra persona cuya identificación se investiga.

Del homicidio están también están acusados Kelvin Sánchez Canela (Cachan), Alam Francisco Adames y Andy Joel Rosario, a quienes la jueza Rosa María Almonte, de la oficina de Atención Permanente, del distrito judicial de Monseñor Nouel, les impuso un año de prisión preventiva a cumplirlo en distintas cárceles del país.

En los interrogatorios en Bonao a uno de los implicados en la muerte a cuchilladas de Thalía Mercedes Rosario,  quien tenía nueve meses de embarazo, se ha establecido que el crimen fue por encargo, para que perdiera la criatura. Los sicarios recibieron como pago la suma de 250 mil pesos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending