Connect with us

Espectáculos

Beyonce encabeza nominaciones de premios Grammy

Publicado hace

en

La lista de nominados para los premios Grammy que se entregarán en 2017 fue dada a conocer este martes por la Academia.

La cantante Meghan Trainor fue la encargada de anunciar la lista de quienes competirán por el galardón más deseado de la industria musical.

Beyoncé lidera la lista con 9 nominaciones. Drake, Rihanna y Kanye West tienen 8 cada uno.

La británica Adele brilló en las principales categorías, llevándose nominaciones a Grabación del Año, Canción del Año y Álbum del Año por su producción ‘Hello’.

CLICK PARA VER LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

Rostros latinos en el Grammy, pero sin bachata ni merengue
A grupos como Jesse & Joy o estrellas como Laura Pausini le corresponde dejar el nombre de los latinos en alto en la 59 entrega anual de los Grammy Awards , pautados para realizarse el 12 de febrero de 2017 .

Y es que en la gala 2017 del Grammy , el dúo mexicano y la cantante italiana compiten por un gramófono en la categoría mejor álbum latino pop gracias a sus discos ‘Un Besito Más’ y ‘Similares’, respectivamente. Junto a ellos figuran: ‘Ilusión’ de Gaby Moreno, ‘Seguir Latiendo’ de Sanalejo y ‘Buena Vida’ de Diego Torres .

¿Qué otras figuras latinas fueron nominados al Grammy 2017?

Descúbrelo a continuación:

Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo :
‘Inevitable’, ile
‘L.H.O.N. (La Humanidad O Nosotros)’, Illya Kuryaki & The Valderamas
‘Buenaventura’, La Santa Cecilia
‘Los Rakas’, Los Rakas
‘Amor Supremo’, Carla Morrison

Mejor álbum de música regional mexicana (incluyendo tejano) :
‘Raíces’, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga
‘Hecho A Mano’, Joss Favela
‘Un Azteca En El Azteca, Vol. 1’, Vicente Fernández
‘Generación Maquinaria Est. 2006.’, La Maquinaria Norteña
‘Tributo A Joan Sebastian Y Rigoberto Alfaro’, Mariachi Divas De Cindy Shea

Mejor álbum latino tropical :
‘Conexión’, Fonseca
‘La Fantasia Homenaje A Juan Formell’, Formell Y Los Van Van
’35 Aniversario’, Grupo Niche
‘La Sonora Santanera En Su 60 Aniversario’, La Sonora Santanera
‘Donde Están?’, Jose Lugo & Guasábara Combo

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending