Connect with us

Gente & Sociedad

Betty Gerónimo presenta «Betty Family Home», tienda de lámparas y decoración

Publicado hace

en

Betty Gerónimo, propietaria de “Betty Family Home”, mientras se dirigía a los presentes.

Betty Gerónimo inaugura tienda de lámparas y decoración en Santo Domingo
“Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar abrió formalmente las puertas de su “showroom” en la capital dominicana, durante un coctel realizado la noche del pasado miércoles.

Betty Gerónimo, propietaria de la tienda, dijo que con la infinita variedad de artículos que ofrece pone todo lo necesario a disposición del público para que puedan crear una atmosfera acogedora en el hogar.

“En los tiempos que corren, hacer una reforma completa supone un esfuerzo muy grande y por eso, en Betty Family Home lo que ofreceremos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, resaltó Gerónimo.

Explicó que en este establecimiento, ubicado en la avenida Abraham Lincoln 609, Plaza Alexandra, tendrá como filosofía de servicio la mejor relación de calidad y precios.

Agradeció a Dios esta oportunidad y también citó el apoyo de su familia, los fabricantes y suplidores para coronar su idea.

Betty Gerónimo, su esposo Francisco Fernández y su pequeño hijo Ángel Fernández Gerónimo, durante el corte de la cinta que deja inaugurada la tienda.

“Quiero agradecer a quienes creyeron en este proyecto y me alentaron a materializarlo, a mi bebé Ángel, mi motivación; a Francisco Fernández, mi compañero y esposo que ha caminado conmigo en cada cosa que emprendo. Les invito a ver y disfrutar de esta tienda y les doy las gracias por acompañarnos”, concluyó.

La ocasión resultó más que oportuna para compartir un suculento brindis de bebidas y deliciosas picaderas que siguió a la bendición del pastor Sanford Medrano, quien deseó los mejores augurios de éxitos al nuevo establecimiento.

La conducción del acto de apertura estuvo a cargo del comunicador Albert Mena.

De izquierda a derecha Albert Mena, Betty Gerónimo y Francisco Fernández.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending