Connect with us

Noticias

Clientela se aleja de motel donde Policía mató a Percival Matos

Publicado hace

en

BONAO, República Dominicana.- Desde la muerte del exteniente del Ejército de la República Dominicana, John Emilio Percival Matos, en las cabañas turísticas “La Fuente del Placer”, en el municipio de Bonao, el pasado 28 de diciembre del 2016, allí no ha vuelto a entrar un cliente.

Es que lejos de ser “ La Fuente del Placer”, ahora el motel es visto por muchos como “ La Fuente del Terror” y quienes se acercan, lo hacen en procura de fotografiar el lugar u obtener algunas informaciones de lo ocurrido….pero nada de clientes.

En publicaciones de algunos diarios, se establece que la administración del negocio ha informado que en los días sucesivos al hecho, no han tenido el primer cliente y que por tanto, esta situación le ha generado pérdidas muy significativas en sus cuentas.

El motel está ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista Duarte, desde Santo Domingo hacia la región norte del país.
En sus alrededores se ubican negocios de almacenamiento y distribución de combustibles y tiendas de repuestos de vehículos.

El exteniente John Emilio Percival Matos, quien había sido apresado, procesado en los tribunales y descargado por el presunto robo de un avión en el Aeropuerto El Higüero, había sido vinculado por las autoridades policiales y otros organismos de seguridad del Estado como el responsable de una banda que se dedicaba a atracar entidades bancarias.

Según las autoridades, Percival Matos cargaba con la responsabilidad de varias muertes ocurridas en asaltos llevados a cabo en distintos centros de negocio

Maximo Laureano-Acento

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Siete provincias en alerta por vaguada

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a siete las provincias en alerta amarilla y mantiene a siete en alerta verde por posibles inundaciones ante la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros en gran parte del territorio nacional.

Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monte Plata, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. En tanto que en alerta verde están Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y San Juan.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este jueves habrá nublados con aguaceros moderados pudiendo ser en zonas aisladas fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial en localidades de la llanura Oriental, sierra Oriental, cordillera Central, Valle de Cibao y en la zona fronteriza.

Mientras que para el viernes, pronostica la posibilidad de chubascos dispersos en las primeras horas matutinas en puntos del noreste, sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

En tanto que para la tarde, los efectos del calentamiento diurno, más la inestabilidad de la vaguada, podría generar aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending