Connect with us

Noticias

Apresan mayor del Ejército que suplía armas de fuego a banda de John Percival

Publicado hace

en

Elvin Roger Rodríguez, Mayor del Ejército Nacional.

Un mayor del Ejército Nacional fue la persona que vendió el fusil que utilizó la banda de John Percival Matos para los asaltos a entidades bancarias y la pistola que se usó en el atraco ocurrido en el parqueo de la tienda La Sirena en Villa Mella, según informó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.

Al dar a conocer la estructura de la banda que dirigía Percival Matos, quien fue ultimado el pasado miércoles, identificó al mayor como Elvin Roger Rodríguez, quien está detenido y en un allanamiento en su casa se ocuparon varias armas de guerra, cargadores, capsulas y otros pertrechos. hay otras cuatro personas apresadas.

Rosario dijo que tras interrogar a Brayan Peter Félix Paulino, quien fue apresado anoche, determinaron que éste era el brazo operativo de la banda, que hay dos motoristas que participaron en los asaltos y que están detenidos, así como un mecánico que preparaba las motocicletas en que estos huían.

Bryan Félix Paulino, capturado la noche del martes.

Los motoristas fueron identificados como Aneudy y Francisco Alberto de Jesús Caraballo, mientras que el mecánico solo fue identificado como “La Culebra”. El enlace entre John Percival y el mayor Rodríguez es Javier Perelló, quien también está arrestado, según el vocero de la policía.

La madre de Bryan Félix Paulino cuando era abordada por el periodista de Listin Diario, Ramón Pérez Reyes.

Madre de Brayan Felix dice la última vez que lo vio fue con John Percival hace ocho meses:

La madre de Brayan Peter Félix Paulino acudió a la Policía Nacional a enterarse de la situación de su hijo, quien fue apresado anoche en la casa de una tía de su esposa, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

María Reyna Paulino Rivas explicó que desde hace ocho meses no sabía sobre el paradero de su hijo y que la última vez que lo vio fue cuando acudió a su residencia en compañía de John Percival Matos.

Dijo, además, que su hijo nació y se crió en el sector Las Cañitas o 24 de Abril y que no tiene ningún vínculo con sectores militares o policiales.

Paulino Rivas indicó que el joven, nacido en el 1992 ( tiene 23 años), hizo varios oficios, entre ellos motoconchista, vendedor de plátanos y que últimamente fabricaba “hookahs”.

Señaló que Félix Paulino se mudó de su casa cuando se casó con Dahiana Méndez, hace 5 años, con la que procreó dos hijas.

María Reyna, además de Brayan tiene otros tres hijos.

Listin Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abinader sobre Johnny Ventura: El pueblo dominicano debe imitar sus acciones

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, se presentó cerca del mediodía a la despedida del merenguero Johnny Ventura.

El mandatario resaltó las cualidades humanas y artísticas de «El Caballo Mayor» y pidió a la población imitar su vida.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista diciendo que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió.

El presidente Abinader hizo guardia de honor junto a la Primera Dama Raquel Arbaje frente el ataud de Jognny Ventura.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Rinden honores a Johnny Ventura en Alcaldía DN

Publicado hace

en

Funcionarios de la Alcaldía, del Gobierno Central, familiares y amigos del fenecido mereguero Johnny Ventura rindieron honor frente a sus restos mortales colocados al frente de ese palacio municipal que dirigió en el periodo 1998-2002.

El acto lo encabezó la alcaldesa Carolina Mejía junto a la familia Ventura Soriano, en el que también se dio cita el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Indica Diario Libre que las personalidades que rindieron honor se iban parando en guardia de cuatro en cuatro al lado del ataúd del polifacético artista fallecido a los 81 años.

En las afueras del cabildo una banda musical del Cuerpo de Bomberos entonaba las melodías de los merengues más importantes de Johnny Ventura.

Jandy Ventura, hijo de Johnny, estuvo junto a doña Fifa, la viuda del mereguero en representación de la familia, junto a otros hermanos, nietos y otros allegados.

Entre las personalidades que hicieron guardia de honor frente al féretro se citan el expresidente Hipólito Mejía y el ex pelotero David Ortiz.

Carolina Mejía agradeció a todos su presencia y los invitó a continuar acompañando a la familia, ahora en la funeraria Blandino donde serán llevados nuevamente los restos del cantante, político y comunicador.

Hoy sábado desde las 9:00 de la mañana Johnny Ventura será expuesto para todo el público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending