Connect with us

Noticias

Una agente es pensionada y se hinca frente al Palacio de la Policía para dar gracias que sale «por la puerta grande»

Publicado hace

en

Al enterarse de su retiro, una agente se arrodilló en la explanada del Palacio de la Policía Nacional para dar gracias porque tras 35 años de servicio, se iba por la “puerta grande”.

El momento fue captado con la cámara de un celular y difundido por las redes sociales, pubiica Diario Libre.

“El 15 de septiembre entré por esa puerta grande, con 18 años, y tengo 35 en la Policía. Me hicieron mayor, y me pensionaron ya, y voy a salir por esa misma puerta”, dijo la agente.

Con los brazos abiertos, y una notable alegría, la mujer exhortó a sus compañeros a mantener una carrera intachable y a no deshonrar a la Patria ni a la institución.

“Salgan así mismo compañeros míos. No deshonren su Patria nunca. Su Patria alante todo el tiempo, como la mantuve yo. Me voy orgullosa de haber pertenecido por 35 años a la Policía Nacional y a mi Patria haberle servido. Gracias!”.

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending