Connect with us

Deportes

LIDOM suspende a Jhoel López como animador de los Tigres del Licey

Publicado hace

en

El comunicador Jhoel López reveló que fue suspendido por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) como presentador-animador de los partidos del equipo de Los Tigres del Licey, en cuya funciones llevaba varios años.

Todo vino porque durante el partido entre Licey y Los Gigantes el pasado 16 de enero López dijo «El Licey es un equipo que tiene el corazón grande, un equipo que no se rinde y hemos llegado hasta este punto sin que nos regalen nada».

Como se sabe Los Gigantes no clasificaron finalmente.

¿Habrá alguien cogido cuerda con las expresiones del presentador?

Jhoel López ha calificado como arbitraria la medida de la LIDOM que según él lo suspendió sin pruebas reales de haber cometido una falta, pues no dijo nada que afectara a nadie ni fuera de la ética profesional, es por ello que la gerencia de Los Tigres del Licey está apelando la decisión.

Señaló que se ha querido insinuar que él afirmó que otros equipos regalan juegos a contrarios y subrayó que no fue eso lo que dijo, por lo que entiende que la liga ha actuado por un chisme sin tener pruebas que cometió alguna indelicadeza.

Dijo que llevará el asunto hasta las últimas consecuencias «porque nadie tiene derecho a disponer de mi trabajo alegremente y sin justificación».

En lo particular no se qué es lo que está pasando con la LIDOM, que viene dando palos a ciegas.

En vez de enfocarse en problemas reales como la usura del mercado negro, mejor se detienen en bobalicadas.

En días pasados quiso coartar el desempeño de las bailarinas de los equipos en el play, por unos cuantos que se quisieron rebozar de moral.

Tomaron esa medida después de estar cansados de ver esas chicas bailando cada año y nunca hicieron nada.

Pero más reciente la comisión de ética y disciplina de la LIDOM señaló en un comunicado a los socios que los narradores de las cadenas deportivas trabajan borrachos.

Sin embargo no fueron responsables en señalar cuáles eran eso comentaristas deportivos.

La LIDOM demanda de una urgente renovación, definitivamente.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending