Connect with us

Deportes

LIDOM suspende a Jhoel López como animador de los Tigres del Licey

Publicado hace

en

El comunicador Jhoel López reveló que fue suspendido por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) como presentador-animador de los partidos del equipo de Los Tigres del Licey, en cuya funciones llevaba varios años.

Todo vino porque durante el partido entre Licey y Los Gigantes el pasado 16 de enero López dijo «El Licey es un equipo que tiene el corazón grande, un equipo que no se rinde y hemos llegado hasta este punto sin que nos regalen nada».

Como se sabe Los Gigantes no clasificaron finalmente.

¿Habrá alguien cogido cuerda con las expresiones del presentador?

Jhoel López ha calificado como arbitraria la medida de la LIDOM que según él lo suspendió sin pruebas reales de haber cometido una falta, pues no dijo nada que afectara a nadie ni fuera de la ética profesional, es por ello que la gerencia de Los Tigres del Licey está apelando la decisión.

Señaló que se ha querido insinuar que él afirmó que otros equipos regalan juegos a contrarios y subrayó que no fue eso lo que dijo, por lo que entiende que la liga ha actuado por un chisme sin tener pruebas que cometió alguna indelicadeza.

Dijo que llevará el asunto hasta las últimas consecuencias «porque nadie tiene derecho a disponer de mi trabajo alegremente y sin justificación».

En lo particular no se qué es lo que está pasando con la LIDOM, que viene dando palos a ciegas.

En vez de enfocarse en problemas reales como la usura del mercado negro, mejor se detienen en bobalicadas.

En días pasados quiso coartar el desempeño de las bailarinas de los equipos en el play, por unos cuantos que se quisieron rebozar de moral.

Tomaron esa medida después de estar cansados de ver esas chicas bailando cada año y nunca hicieron nada.

Pero más reciente la comisión de ética y disciplina de la LIDOM señaló en un comunicado a los socios que los narradores de las cadenas deportivas trabajan borrachos.

Sin embargo no fueron responsables en señalar cuáles eran eso comentaristas deportivos.

La LIDOM demanda de una urgente renovación, definitivamente.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending