Connect with us

Deportes

Muere en accidente Andy Marte, jugador de las Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

El tercera base del equipo de béisbol las Aguilas Cibaeñas, Andy Marte, murió la madrugada de este domingo en un aparatoso accidente en la carretera Pimentel-San Francisco de Macoris.

Se reportó que Marte se desplazaba a alta velocidad en una yipeta Mercedes Benz, color blanco, de su propiedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, del municipio Pimentel, provincia Duarte. El deportista viajaba solo.

Según una fuente de la Policía Nacional, el jugador falleció en el lugar del accidente y su cadáver fue trasladado a un centro de asistencia en Pimentel.

El infilder dominicano nació el 21 de octubre de 1983 en Villa Tapia y jugó para el equipo de Grandes Ligas los Piratas de Pittsburgh.

Actualmente jugaba para el equipo coreano KT Wiz devengando un salario de US$750 mil.

Se recuerda que en octubre de 2014 falleció en un accidente de tránsito el pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, quien también jugaba para las Águilas Cibaeñas.

No se informó si iba sólo, ni se ofrecieron mayores detalles del lamentable suceso, aunque se supo que el pelotero momentos antes estaba compartiendo en un centro de diversión de Pimentel y que por su supuesto estado de embriaguez trataron de persuadirlo de que no tomara el volante, a lo que se habría negado.

«Le pidieron las llaves del vehículo para que no condujera en ese estado pero se negó», dijo una fuente.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending