Connect with us

Deportes

Pedro Martínez ve «indignante» hayan robado y dejado morir a Yordano Ventura

Publicado hace

en

"AHORA ES MÁS DOLOROSO AL SABER QUE YORDANO QUEDÓ VIVO LUEGO DEL ACCIDENTE Y, EN VEZ DE ALGUIEN SOCORRERLO, LE ROBARON Y LO DEJARON MORIR"

EFE.-El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas Pedro Martínez calificó hoy de «indignante» que su compatriota, el malogrado serpentinero Yordano Ventura, fuera robado y abandonado hasta que murió, en vez de ser auxiliado tras el accidente que le costó la vida el domingo pasado en una carretera local.

Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, dijo que sentiría «vergüenza ajena» por su país si se confirman las investigaciones en torno al robo del que fue víctima Ventura tras el accidente.

«Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y, en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir», escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

El otrora lanzador estelar de las Grandes Ligas criticó que desconocidos procedieran a saquear a Ventura y las pertenencias que le acompañaban en su vehículo todo terreno accidentado en la carretera que enlaza las comunidades de Rancho Arriba (sur) y Juan Adrián (centro).

«Qué indignante saber que una vida como la de Yordano pudo haberse salvado de no haber sido que lo saquearan de la forma en que lo saquearon», dijo el tres veces galardonado con el Premio Cy Young.

Ventura, de 25 años, falleció la madrugada del domingo tras volcarse su vehículo en una vía que, según las autoridades, estaba afectada por mucha neblina al momento del siniestro.

El malogrado lanzador era parte de la plantilla de los Reales de Kansas City, en la Liga Americana de las Grandes Ligas, equipo con el que ganó la Serie Mundial de 1995.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending