Connect with us

Turismo

El Carnaval Presidente 2017 ya está en marcha

Publicado hace

en

El Carnaval Presidente cuenta con una campaña que refleja cómo el carnaval es la mejor ocasión para divertirse, disfrutando de la vistosidad y el colorido de sus personajes, descubriendo cual define mejor “el loco” que llevamos dentro.

Cerveza Presidente invita al público a descubrir su personaje de carnaval ideal, y con él sacar su lado loco y toda la alegría que llevamos por dentro. Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2017 (#carnavalpresidente2017), con la que la marca motiva a todos los dominicanos a unirse en estas fiestas, develando nuestro lado más loco y divertido.

“Cada personaje de carnaval es una muestra de la algarabía y colorido únicos que nos caracteriza como pueblo y con los que todo dominicano se identifica. Es por ello que este año, Presidente invita a expresar toda la alegría que llevamos dentro, descubriendo el personaje de carnaval que mejor nos defina, y juntos formar parte de esta fiesta de identidad y diversión”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND.

 

Papeluses, roba la gallina, diablos cojuelos, lechones, califés, entre otras figuras propias del carnaval dominicano, forman parte de la campaña de Presidente. Se trata de un novedoso comercial que refleja como al descubrir nuestro personaje favorito dejamos salir nuestro lado loco, para en coro armar la fiesta más colorida.

“Cerveza Presidente es mucho más que un patrocinador del Carnaval Dominicano. A través de memorables experiencias, sumamos alegría y diversión a los principales desfiles alrededor del país, haciendo de Presidente parte esencial de esta celebración».

Este año, Presidente estará apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, para que más dominicanos descubran su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4 mil puntos de venta, entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

Como parte de estas experiencias, la marca trae la ya esperada Cueva Presidente en La Vega, donde el público podrá disfrutar de conciertos en vivo con artistas del momento, música de djs, obsequios de promoción, entre otras atracciones.

De igual manera, la marca presenta nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el desfile de La Vega sumando mucho más diversión para que las miles de personas vivan el carnaval de La Vega con su lado más loco.

La alegría también se sentirá en Santiago, donde la Carroza Presidente llegará mucho más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

El Alfa cantó en el lanzamiento del Carnaval Presidente.

Por si esto fuera poco, el Carnaval Presidente también trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

EN LAS REDES SOCIALES

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno los diversos personajes que componen nuestro carnaval, y activaciones en puntos de venta para los que deseen ganar entradas para asistir a la Cueva Presidente.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Presidente de Cap Cana resalta importancia de seguir apoyando la diversificación de la oferta turística

Publicado hace

en

Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración de la sociedad desarrolladora de la Ciudad Destino Cap Cana, manifestó la importancia de seguir apoyando e impulsando la diversificación de la oferta turística del país.

En el marco de los actos de inauguración del residencial Crisfer y el inicio de obras de Central Park en Downtown
Punta Cana Hazoury expresó que “El proyecto turístico inmobiliario de Central Park en Downtown, es una muestra del avance y diversificación de la oferta turística ubicada en segunda línea de la costa”.

Dijo además que proyectos residenciales como Crisfer, con más de mil viviendas para colaboradores del sector, demuestran las bonanzas que el turismo derrama sobre todos los dominicanos”.

Señaló que “El turismo inmobiliario se genera luego que el turismo de sol y playa madura, como ha sucedido en la
provincia La Altagracia, donde ya existen varios destinos como son Bávaro, Punta Cana y Cap Cana. La oferta complementaria del turismo inmobiliario debe combinarse con el turismo urbano, el cual solo se genera en destinos turísticos ya consolidados como los arriba mencionados. Aquí podemos hablar de hoteles en segunda o tercera línea
de la costa que ofrezcan otros atractivos que no sean puramente sol y playa, como por ejemplo los que hoy fueron anunciados que se ejecutarán acá mismo con marcas internacionales del nivel de Mariott y de Hilton, a esto se agregarían parques temáticos y de diversiones, hoteles ecológicos, turismo de salud, turismo gastronómico, entre otros”.

Todo lo anterior conforma una ciudad turística que diversifica los servicios a nuestros visitantes extranjeros y a todos
los colaboradores dominicanos que trabajan en este sector mejorando su calidad de vida.

Dentro de este marco, Fernando Hazoury elogió el éxito de la campaña de vacunación ejecutada por parte del Estado, externando que “se ha transmitido seguridad a los países emisores de turistas al Caribe, en especial, al mercado de los Estados Unidos que representa el 80% de las llegadas”.

«Es extraordinario lo que ha podido lograr, en pocos meses, dentro de esta pandemia el gabinete turístico liderado por el Presidente Abinader y su equipo de funcionarios encabezado por el Ministro de Turismo», resaltó.

Continuar leyendo

Turismo

Llega a Samaná primer vuelo desde Madrid

Publicado hace

en

El Aeropuerto Internacional El Catey en Samaná conectó por primera vez los vuelos entre esa provincia y Madrid España a través de la aerolínea europea AirEuropa consolidando la confianza de la República Dominicana como país receptor de turistas españoles.

Los vuelos entre la provincia Samaná y Madrid serán realizados con una frecuencia semanal, operando los sábados, de la mano del turoperador Soltour, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España-Portugal.

Los vuelos reafirman la recuperación sostenible que ha tenido Quisqueya en el sector turístico y el crecimiento de la llegada de turistas desde España en los últimos meses.

Primer viaje
El vuelo UX-335, operado en una aeronave Dreamliner Boeing 787-8, arribo al Aeropuerto Internacional Juan Bosch-El Catey-, en Samaná, con 270 pasajeros españoles, el cual fue recibido por las autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y personal de protocolo del Ministerio de Turismo.

Los turistas, que llegaron a suelo quisqueyano, pasada la 7:15 de la noche de este sábado, a su entrada al país, mostraron su felicidad al momento que el ballet folclórico del MITUR los esperaba a ritmo de merengue.

Cabe destacar que, una gran cantidad de los pasajeros, son familias que decidieron elegir República Dominicana para disfrutar, junto a sus hijos, las vacaciones de verano.

Crecimiento Turístico en Samaná
Mercedes Moreno, gerente de ventas de la cadena Bahía Príncipe, que trabaja con el turoperador Soltour, manifestó que, este vuelo refuerza, no solo, la ocupación hotelera, también, toda la cadena de valores del turismo en la provincia de Samaná.

Indicó que desde hace un mes se han realizado pre-ventas con AirEuropa para todo el verano e invierno, garantizando la llegada de más turistas a Samaná. “Esta conectividad, es súper importante porque garantiza más empleo y mejoría en la economía de la zona”, afirmó.

Moreno, expresó, que, en la actualidad el hotel cuenta con una ocupación total, que equivale al 70% de las habitaciones que posee el complejo, cumpliendo siempre con los protocolos y estrictos manejos de seguridad y salubridad.

Continuar leyendo

Lo + Trending