Connect with us

Turismo

El Carnaval Presidente 2017 ya está en marcha

Publicado hace

en

El Carnaval Presidente cuenta con una campaña que refleja cómo el carnaval es la mejor ocasión para divertirse, disfrutando de la vistosidad y el colorido de sus personajes, descubriendo cual define mejor “el loco” que llevamos dentro.

Cerveza Presidente invita al público a descubrir su personaje de carnaval ideal, y con él sacar su lado loco y toda la alegría que llevamos por dentro. Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2017 (#carnavalpresidente2017), con la que la marca motiva a todos los dominicanos a unirse en estas fiestas, develando nuestro lado más loco y divertido.

“Cada personaje de carnaval es una muestra de la algarabía y colorido únicos que nos caracteriza como pueblo y con los que todo dominicano se identifica. Es por ello que este año, Presidente invita a expresar toda la alegría que llevamos dentro, descubriendo el personaje de carnaval que mejor nos defina, y juntos formar parte de esta fiesta de identidad y diversión”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND.

 

Papeluses, roba la gallina, diablos cojuelos, lechones, califés, entre otras figuras propias del carnaval dominicano, forman parte de la campaña de Presidente. Se trata de un novedoso comercial que refleja como al descubrir nuestro personaje favorito dejamos salir nuestro lado loco, para en coro armar la fiesta más colorida.

“Cerveza Presidente es mucho más que un patrocinador del Carnaval Dominicano. A través de memorables experiencias, sumamos alegría y diversión a los principales desfiles alrededor del país, haciendo de Presidente parte esencial de esta celebración».

Este año, Presidente estará apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, para que más dominicanos descubran su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4 mil puntos de venta, entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

Como parte de estas experiencias, la marca trae la ya esperada Cueva Presidente en La Vega, donde el público podrá disfrutar de conciertos en vivo con artistas del momento, música de djs, obsequios de promoción, entre otras atracciones.

De igual manera, la marca presenta nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el desfile de La Vega sumando mucho más diversión para que las miles de personas vivan el carnaval de La Vega con su lado más loco.

La alegría también se sentirá en Santiago, donde la Carroza Presidente llegará mucho más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

El Alfa cantó en el lanzamiento del Carnaval Presidente.

Por si esto fuera poco, el Carnaval Presidente también trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

EN LAS REDES SOCIALES

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno los diversos personajes que componen nuestro carnaval, y activaciones en puntos de venta para los que deseen ganar entradas para asistir a la Cueva Presidente.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

INTRANT da marcha atrás a prohibición traslado tablas de surf en vehículos

Publicado hace

en

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) no pondrá en vigencia resolución que impedía el traslado de las tablas de surf en la vía pública.

Esta decisión se debe a las consideraciones realizadas por el ministro de Turismo, David Collado, donde manifestó que debido a la importancia de ese deporte acuático en Cabarete, Puerto Plata, el Intrant dejó sin efecto la disposición que prohibía el traslado de tablas de surf sobre el techo de los vehículos, como había dispuesto.

«El #GabineteDeTurismobusca impulsar el desarrollo de Cabarete para posicionarla como Capital de Deportes de Olas y Vientos, por lo tanto, creemos que la movilidad de los artículos deportivos, como las tablas de surf, no deben tener restricciones», escribió Collado en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje expresó el apoyo recibido por titular del Intrant para retirar tal resolución.

«En tal sentido, conversamos con Rafael Arias, director del @INTRANT_RD , quien estuvo de acuerdo en no poner en vigencia la Resolución 001-2022, del pasado 26 de abril, para verlo en la próxima reunión del#GabineteDeTurismoy buscar la mejor solución para todas las partes».

La disposición del Intrant prohibía el traslado de tablas de surf en los techos de los vehículos contenida en la resolución 001-2022 emitida el 26 de abril de este año.

En su momento, aficionados a este deporte acuático reaccionaron en contra de esa resolución y recibió diversas críticas de los ciudadanos.

Continuar leyendo

Turismo

OMT reconoce a RD como país número uno en la recuperación del turismo

Publicado hace

en

La Organización Mundial del Turismo (OMT) otorgó reconocimiento a la República Dominicana como el país número uno en el mundo en la recuperación del turismo.

Zurab Pololikashvili, secretario general de la organización, resaltó que el modelo de turismo dominicano destaca por lograr la más exitosa recuperación de la industria alcanzando cifras record en la llegada de turistas.

Recibieron el galardón el presidente de la República Luis Abinader y el Ministro de Turismo David Collado.

El presidente Abinader indicó: “Asumimos el compromiso de recuperación del turismo reconociendo la vital importancia que tiene como fuente de empleo y desarrollo económico de la nación. El país ha brillado y ahora que los tiempos y los vientos pueden ser más favorables, el potencial que pueden desplegar es inimaginable”.

El ministro Collado atribuyó el éxito de la recuperación a la decisión política del presidente Abinader y a los pilares de innovación, emprendimiento, educación y nuevos destinos, que son la base para el esfuerzo mancomunado entre los sectores públicos y privados, que de manera conjunta velan por las garantías y los protocolos sanitarios para garantizar un turismo seguro.

“Desde el Gabinete de Turismo se seguirá sin escatimar esfuerzos para incrementar esta recuperación porque el efecto multiplicador de bienestar social y económico del turismo en el país, lo vemos reflejado en la sonrisa de cada dominicano», dijo el ministro Turismo.

En el encuentro realizado en el Parque Colón se dieron cita los principales actores del empresariado dominicano y máximos representantes de las instituciones gubernamentales, reuniendo más de 500 asistentes.

Continuar leyendo

Lo + Trending