Connect with us

Tecnodatos

¡Contra los vagos! Facebook cambió su algoritmo para combatir las noticias falsas

Publicado hace

en

Una de las mayores críticas que recibió Facebook en el último tiempo es que en el sitio circulan noticias falsas que se replican una y otra vez.

Con el objetivo de limitar la viralización de contenido de mala calidad y sin veracidad, la red social modificó su algoritmo.

Facebook clasifica las noticias del News Feed según cuáles pueden ser más relevantes para el usuario. Con la actualización, se tendrán en cuenta ciertos criterios para evaluar la veracidad del contenido.

Así, si una página difunde información que diferentes usuario clasifican como spam, la red social comenzará a reducir la importancia de esa página y la mostrará cada vez menos.

A su vez, con esta actualización se incorporaron señales que pueden servirle al sistema para identificar automáticamente si un post puede ser auténtico o no.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

HONOR despliega los smartphones del mañana en IFA 2023

Publicado hace

en

HONOR, marca global de tecnología, ha anunciado su visión estratégica del futuro de los smartphones en IFA 2023. Durante su presentación inaugural titulada “Unfold Tomorrow”, George Zhao, CEO de HONOR, definió el compromiso de la marca con la democratización de los smartphones plegables por medio de sus innovaciones enfocadas en el ser humano, incluyendo el lanzamiento del smartphone plegable más delgado y ligero en su formato, el HONOR Magic V2.

La marca además reveló al HONOR V Purse, un nuevo concepto que reinventa a los smartphones plegables y los convierte en wearables de última moda en forma de bolso, ofreciendo posibilidades infinitas para el empoderamiento del estilo y la expresión individual.

“Los smartphones plegables de HONOR han recorrido un largo camino de innovación, mostrando avances excepcionales con cada generación en cuanto a diseño, funcionalidad y durabilidad”, comentó George Zhao, CEO de HONOR.

“Y esto no es todo, ya que con nuestro concepto de smartphone de bolso, el cual ha cobrado vida con el HONOR V Purse, exploramos soluciones sustentables que aprovechan las tecnologías plegables emergentes con el fin de empoderar la creatividad y formar las tendencias de estilo de vida del mañana.”

Desplegando el poder de la tecnología avanzada en función de las nuevas tendencias de la moda

HONOR acepta con orgullo su rol en crear futuras tendencias en cuanto a estilo de vida y lanza el HONOR V Purse, el nuevo concepto de “smartphone de bolso “que inaugura una nueva era de dispositivos electrónicos que se convertirán en una categoría totalmente nueva de accesorios y artículos de consumo de moda que ofrecen oportunidades ilimitadas de expresión personal.

El HONOR V Purse transforma de manera intuitiva y fluida al smartphone plegable en una potente afirmación en el mundo de la moda, rompiendo las barreras entre el mundo digital y físico, gracias a una serie de pantallas siempre encendidas personalizables o Always-On Displays, las cuales mimetizan el diseño de un bolso de mano, incluyendo elementos de diseño como cadenas, plumas o borlas que reaccionan y se fusionan con el movimiento natural del smartphone.

Este teléfono también es compatible con una serie de correas y cadenas intercambiables, las cuales se conectan con la bisagra para llevarse sin esfuerzo sobre el hombro, tal cual como si fuera un bolso tradicional, permitiéndole ser el nuevo bolso en tendencia o, incluso, el accesorio del futuro de la moda.

Diseñado con la sustentabilidad en mente, el HONOR V Purse ilustra a la perfección el compromiso de HONOR con el medio ambiente. Además de incorporar materiales de fuentes sustentables como cuero vegano para sus correas, las pantallas siempre encendidas personalizables del dispositivo pueden ser combinadas con cualquier accesorio o outfit.

Debido a que la industria de la moda está rebasando los límites del mundo físico, llegando a un espacio más digital, la tecnología habilita posibilidades ilimitadas en cuanto a estilo y expresión personal.

Con esta acción pequeña pero significativa, el HONOR V Purse puede ayudar a los consumidores conscientes del medio ambiente a reducir su consumo de productos de fast fashion, y lo más importante, ayuda al mundo de la moda a adoptar nuevas tecnologías y así motivar a los usuarios a comprar menos, y usar por más tiempo.

En armonía con el espíritu de colaboración abierta de la marca, HONOR se ha aliado con creadores de tendencias y cultura lideres provenientes de su plataforma HONOR Talents Global Design Awards, incluyendo al director creativo de moda para hombre de BURBERRY Bram Van Diepen, la artista contemporánea mexicana Yunuen Esparza, el profesor de la China Academy of Art Yuan Youmin y el artista crossover Xiao Hui Wang, con la finalidad de diseñar una serie de pantallas siempre encendidas para el dispositivo, ofreciendo un sinfín de posibilidades y combinaciones a la moda.

En la siguiente fase del programa, al abrir la interfaz de la API, será posible para los diseñadores invocar sensores tales como giroscopio, táctiles o de luz ambiental, HONOR invitará a talentos emergentes de todo el mundo a crear sus propios diseños, reflejando las distintas tendencias e inspiraciones de diseño, todo con el fin de darle una nueva forma al estilo de vida.

Estreno global del HONOR Magic V2

En el marco de IFA 2023, HONOR presentó su nuevo smartphone premium plegable, el HONOR Magic V2, presentándolo por primera vez en un evento global, ilustrando a la perfección la visión de HONOR en cuanto a dispositivos plegables, redefiniendo los estándares de la industria con mejoras significativas en términos de formato, diseño, batería y aspectos de experiencia de uso.

El HONOR Magic V2 es el smartphone plegable más delgado y ligero que HONOR ha presentado a la fecha, con un peso de tan solo 231g y un grosor de 9.9mm al ser plegado.

Este smartphone incorpora la nueva generación de batería dual de silicón y carbón con un grosor promedio de tan solo 2.72mm, logrando una alta capacidad de 5,000mAh en un espacio mínimo dentro del cuerpo de este dispositivo plegable delgado y ligero.

Adicional a su diseño delgado y peso ligero, el HONOR Magic V2 incorpora la primera bisagra de su tipo súper ligera de titanio, además de un nuevo tipo de acero desarrollado por HONOR, brindando mayor robustez y durabilidad al mecanismo de la bisagra.

El HONOR Magic V2 ha ganado la codiciada certificación de durabilidad de SGS, al lograr que la bisagra pueda resistir más de 400,000 pliegues, garantizando una vida útil de hasta diez años, si se pliega el dispositivo 100 veces al día.

El HONOR Magic V2 incorpora una configuración de tres cámaras incluyendo una cámara principal de 50MP (f/1.9), una ultra gran angular de 50MP (f/2.0), y una telefoto de 20MP (f/2.4). Adicionalmente, la configuración dual de cámaras frontales es de 16MP (f/2.2).

Incorporando innovaciones enfocadas en el ser humano, el HONOR Magic V2 también soporta tecnología líder de atenuación PWM de 3840Hz, la cual minimiza la fatiga visual, garantizando una experiencia visual cómoda aún en periodos de uso extenso.

Ahora son posibles nuevas experiencias interactivas gracias al HONOR Magic V2. Este nuevo smartphone plegable no sólo brinda experiencias fotográficas de otro nivel, sino también al momento de realizar tareas relacionadas a la productividad, juntas e incluso entretenimiento.

Por primera vez, el HONOR Magic V2 incorpora la función Parallel Space, la cual no solo permite separar y almacenar las acciones de vida personal y trabajo, así como aislar los datos de forma segura, sino que también hace posible operar de forma independiente dos aplicaciones en paralelo como si tuviéramos un segundo teléfono insertado dentro de este dispositivo plegable.

Un nuevo color para el HONOR 90, ganador del EISA Award

Para complementar sus nuevos lanzamientos, HONOR dio a conocer que el HONOR 90 ha sido reconocido con el galardón al Best Buy Smartphone 2023-2024 (La mejor compra en smartphones) por parte de la Expert Imaging and Sound Association (EISA). Para celebrar esta victoria, HONOR lanzará un nuevo color a nivel global, el Peacock Blue.

Continuar leyendo

Tecnodatos

Lanzan al mercado dominicano el celular HONOR X8a

Publicado hace

en

Con una pantalla FullView de 6.7 pulgadas y un sistema de cámara triple de 100MP, el nuevo smartphone de la HONOR X Series eleva los estándares para el rendimiento de visualización y fotografía en el segmento de gama media.

SANTO DOMINGO.-La marca de tecnología global HONOR lanzó el nuevo smartphone HONOR X8a en el mercado dominicano, como último agregado a la HONOR X Series, un todoterreno confiable, con un diseño llamativo, una gran pantalla que ofrece una excelente calidad visual y capacidades fotográficas robustas.

Como parte de su reciente incursión en el mercado dominicano, esta empresa tecnológica ha colocado sus celulares inteligentes de la HONOR Magic Series y HONOR X Series como una atractiva oferta al público local.

Pantalla inmersiva en un smartphone elegante
El smartphone brinda una experiencia excepcional a la hora de sujetarlo, ya que es delgado y ligero, mide solo 7.48mm y pesa 179g, lo que hace que las tareas diarias sean muy fáciles, mientras las personas se desplazan.

El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

El celular HONOR X8a permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%.

Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color, fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a eleva aún más la experiencia de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Certificado por TÜV Rheinland, el dispositivo también está equipado con tecnología de luz azul de baja intensidad para reducir la luz azul dañina, lo cual es ideal para aquellos que pasan largas horas frente al smartphone.

Con una tasa de actualización de pantalla de hasta 90Hz, el nuevo teléfono inteligente puede mostrar más fotogramas por segundo para obtener imágenes más nítidas y satisfacer así el uso diario de las personas.

El poderoso sistema de cámara ofrece tomas impresionantes todo el tiempo

El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series.

Compuesto por una cámara de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Este smartphone puede capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso cuando se graban escenas complejas.

Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP para garantizar que los usuarios puedan capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes con mayor facilidad en más de 20 escenarios.

Soluciones avanzadas de hardware y software para una experiencia de uso fluida 
El nuevo smartphone HONOR X8a está equipado con una batería de 4500mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido.

Con una sola carga, el HONOR X8a ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales, manteniendo a los usuarios en línea y entretenidos en todo momento.

Además, el dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su productividad.

Disponibilidad
Diseñado para los pioneros en tendencias en moda, el HONOR X8a está ya disponible en el país en tres impresionantes colores: el nuevo Aquamarino, el deslumbrante Plata Sideral y el clásico Negro Obsidiana.

Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes.

Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/
https://www.instagram.com/honor_rd/

Continuar leyendo

Lo + Trending