Connect with us

Espectáculos

¿Primera Miss Universo abiertamente lesbiana?

Publicado hace

en

En la Internet se filtraron tiernas fotos de Iris Mittenaere con otra exreina de belleza de Francia.

La pasada edición de Miss Universo trajo muchos cambios a la mesa. Por ejemplo, mujeres con cuerpos poco tonificados entraron al Top, país que hacía mucho tiempo que no entraban al grupo de semifinalistas y otro que entró en su primera representación.

Varias favoritas quedaron fuera del Top 13 y fue la francesa Iris Mittenaere, de 24 años, quien se quedó con el título de la mujer más bella del Universo.

A días de su coronación, en las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014. Esta representó a su país en Miss Universo 2014, el cual se realizó en Miami en enero de 2015 y ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

En las dichas imágenes, se observa a Mittenaere con Cerf, de 22 años, agarradas de manos, abrazadas, cenando y frente a la torre de Eiffel en París.

Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram.  De hecho, hace casi un año, Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana.

También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

¿Será Iris la primera Miss Universo abiertamente lesbiana?

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

¿Esta es la hermosa novia de la nueva Miss Universo?
Si creíamos que el Miss Universo se empeñó este año en romper paradigmas, esta noticia podría confirmar que sin duda se trata de la elección que más estándares ha roto.

Y es que a tan solo pocos días de haberse celebrado la gala, la nueva soberana universal: Iris Mittenaere es noticia por su vida personal.

Foros de missólogos y varios medios de comunicación, como LaPatilla.com, se han hecho eco de un rumor en el cual aseguran que la Miss Universo actual es lesbiana. Y no solo eso, al parecer transcendió la identidad de la afortunada chica que supuestamente ocupa su corazón.

¡¿Quién es?!
Pues nada más y nada menos que otra hermosa Miss: Camille Cerf, quien también llevó la corona de Francia pero en la edición que se llevó a cabo en el 2015. Es decir, Camile coronó a Iris.

Según indican, las dos chicas han registrado en sus respectivas redes sociales que tienen una muy buena amistad pero para muchos va más allá de eso.

¿Tendremos a la primera Miss Universo en declararse abiertamente lesbiana?

E! Online Latino

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending