Connect with us

Espectáculos

¿Primera Miss Universo abiertamente lesbiana?

Publicado hace

en

En la Internet se filtraron tiernas fotos de Iris Mittenaere con otra exreina de belleza de Francia.

La pasada edición de Miss Universo trajo muchos cambios a la mesa. Por ejemplo, mujeres con cuerpos poco tonificados entraron al Top, país que hacía mucho tiempo que no entraban al grupo de semifinalistas y otro que entró en su primera representación.

Varias favoritas quedaron fuera del Top 13 y fue la francesa Iris Mittenaere, de 24 años, quien se quedó con el título de la mujer más bella del Universo.

A días de su coronación, en las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014. Esta representó a su país en Miss Universo 2014, el cual se realizó en Miami en enero de 2015 y ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

En las dichas imágenes, se observa a Mittenaere con Cerf, de 22 años, agarradas de manos, abrazadas, cenando y frente a la torre de Eiffel en París.

Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram.  De hecho, hace casi un año, Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana.

También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

¿Será Iris la primera Miss Universo abiertamente lesbiana?

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

¿Esta es la hermosa novia de la nueva Miss Universo?
Si creíamos que el Miss Universo se empeñó este año en romper paradigmas, esta noticia podría confirmar que sin duda se trata de la elección que más estándares ha roto.

Y es que a tan solo pocos días de haberse celebrado la gala, la nueva soberana universal: Iris Mittenaere es noticia por su vida personal.

Foros de missólogos y varios medios de comunicación, como LaPatilla.com, se han hecho eco de un rumor en el cual aseguran que la Miss Universo actual es lesbiana. Y no solo eso, al parecer transcendió la identidad de la afortunada chica que supuestamente ocupa su corazón.

¡¿Quién es?!
Pues nada más y nada menos que otra hermosa Miss: Camille Cerf, quien también llevó la corona de Francia pero en la edición que se llevó a cabo en el 2015. Es decir, Camile coronó a Iris.

Según indican, las dos chicas han registrado en sus respectivas redes sociales que tienen una muy buena amistad pero para muchos va más allá de eso.

¿Tendremos a la primera Miss Universo en declararse abiertamente lesbiana?

E! Online Latino

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Karol G y Romeo Santos estrenan “X si volvemos”

Publicado hace

en

Karol G y Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos en una colaboración musical.

Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

Pues el dia finalmente llegó y ambos intérpretes presentaron anoche la canción «X si volvemos».

El tema fue estrenado en la plataforma de YouTube y en las primeras horas de haber sido publicada ya supera los 1.5 millones visualizaciones.

El video apenas utiliza una visual de la paisa en la que posa para el lente de la cámara recostada de medio lado.

Los fánticos de Romeo Santos y Karol G esperan el video oficial pronto.

La participación de Romeo en la canción se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo” y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre «Mañana será bonito».

Es un sensual reggaetón bebop en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

«X Si volvemos» llegó precedido por varios vídeos de «La Bichota» y “El Rey de la Bachata”.

Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación… cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

«No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos», dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

Con información de Infobae.com y Semana.com

Continuar leyendo

Espectáculos

“Te puse la multa por tu malcriadeza”: agente de la Digesett a La Ross María

Publicado hace

en

La exponente urbana La Ross María, denunció a través de sus redes sociales que ha sido victima de abusos por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

En el audiovisual que fue compartido a sus mas de 2,9 millones de seguidores, se ve como la interprete de «mi regalo mas bonito» sostiene una discusión con el agente, ya que, según comentó en su publicación fue detenida por usar la aplicación Google Maps.

«Ustedes son unos abusadores» decía la artista de manera constante al agente, quien también la multó por «malcriada» .

La Ross se encontraba en compañía de su pareja, el productor musical DJ Sammy, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

La cantante añadió que a pesar de todos sus documentos al día, intentaron llevarse el carro «a terror», en el mismo post colocó su marbete.

El agente de la institución también pudo captar momentos del altercado con la popular interprete urbana.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, unos apoyan la actitud de La Ross, mientras que otros criticaron su actitud hacia la autoridad.

FUENTE: Masvip.com.do y Remolacha

Continuar leyendo

Lo + Trending