Connect with us

Noticias

VIDEO: Dice que una fiscal supuestamente quiere estar con él a la mala y lo manda a «trancar»

Publicado hace

en

Un individuo, identificado como Antonio Morel, fue apresado por haberle entrado tiro supuestamente a la casa de quien una vez fue su pareja.

De acuerdo a la ex pareja, que responde al nombre de Yesenia Mejía Ogando, Antonio fue a su casa a eso de las 7 de la mañana mientras ella descansaba con su actual pareja, hizo varios disparos y luego penetró a la casa para amenazarlos de muerte.

Morel desmiente que haya cometido el hecho por el cual lo han trancado y dice que la Procuradora Fiscal, Fryda Lebrón, está orquestando todo ya que lo quiere en su cama.

Supuestamente Lebrón le dijo al apresado que dejaría a su marido para casarse con él, a lo que este se negó rotundamente porque ya tiene su esposa.

«Ella me dijo que iba a dejar su ‘marío´ para casarse conmigo, yo tengo mi esposa», expuso en declaraciones al programa de José Gutiérrez, en CDN, canal 37.

Se espera la versión de la magistrada Lebrón sobre las alegaciones del individuo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending