Connect with us

Noticias

VIDEO: Dice que una fiscal supuestamente quiere estar con él a la mala y lo manda a «trancar»

Publicado hace

en

Un individuo, identificado como Antonio Morel, fue apresado por haberle entrado tiro supuestamente a la casa de quien una vez fue su pareja.

De acuerdo a la ex pareja, que responde al nombre de Yesenia Mejía Ogando, Antonio fue a su casa a eso de las 7 de la mañana mientras ella descansaba con su actual pareja, hizo varios disparos y luego penetró a la casa para amenazarlos de muerte.

Morel desmiente que haya cometido el hecho por el cual lo han trancado y dice que la Procuradora Fiscal, Fryda Lebrón, está orquestando todo ya que lo quiere en su cama.

Supuestamente Lebrón le dijo al apresado que dejaría a su marido para casarse con él, a lo que este se negó rotundamente porque ya tiene su esposa.

«Ella me dijo que iba a dejar su ‘marío´ para casarse conmigo, yo tengo mi esposa», expuso en declaraciones al programa de José Gutiérrez, en CDN, canal 37.

Se espera la versión de la magistrada Lebrón sobre las alegaciones del individuo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending