Connect with us

Noticias

Si es Omega va preso: Fianza para hijo de Ventura Camejo por agredir pareja

Publicado hace

en

SANTIAGO. Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso una garantía económica de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país a un hijo del ministro de Administración Pública, Ramón ventura Camejo, acusado de violencia de género en contra de su pareja.

José Manuel Ventura, quien es miembro y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deberá pagar la fianza a través de una compañía aseguradora.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, el acusado fue arrestado el pasado miércoles por agredir física, verbal y psicológicamente a su pareja, Carolina Puig.

La Fiscalía pidió un año de prisión preventiva en contra del hijo del funcionario público porque anteriormente la dama se había querellado en su contra.

Trascendió que Carolina Puig retiró la acusación contra José Manuel Ventura, con quien procreó una hija. .

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending