Connect with us

Panorama

Buscaron una bailarina de las Aguilas Cibaeñas para conducir transmisión carnaval Santiago y fue un fiasco

Publicado hace

en

Soy un abanderado de que al talento joven hay que darle oportunidades en los medios de comunicación, pero si no se está aún preparado para afrontar retos, coja un número y espere por su turno.

Pero no salga a hacer “papelazos” como le ocurrió a la joven Dahyana Guzmán quien lamentablemente tuvo un pobre desempeño como conductora
en la transmisión del Carnaval de Santiago en su primer domingo.

Ella es la bailarina de las Águilas Cibaeñas que sale en un video por sus atrevidos movimientos y diminuto uniforme en el estadio y que fue centro de controversia en las redes sociales, lo que obligó a la Liga Dominicana de Beisbol a tomar medidas con el tono de la exposición de las animadoras de los equipos.

Me imagino que el amigo Wilson Sued estaba apuros al tener de compañera a esta chica que si bien es cierto es bonita, eso no es suficiente, pues tomar un micrófono en las manos representa una gran responsabilidad.

La joven solo apelaba a las muletillas “claro que sí» y “así es” cada vez que intentaba decir algo.

La verdad que aquello lo que produjo fue vergüenza ajena y se haría un bien ella misma retirándose por cuenta propia de esa labor que en el pasado fue asumida con destreza y dominio por chicas talentosas de Santiago como Jenny CruzT, Ariela Rodríguez, Yamilka Estrella y Arleny Lantigua.

Pero ahora escogieron a una de las bailarinas de las Águilas Cibaeñas para conducir la transmisión de uno de los carnavales más importantes del país, como si por mover el trasero en un estadio de pelota con eso ya basta para usted hablar por un micrófono.

Y no digo que no se tenga la capacidad para desdoblarse en varios roles a la vez, pero si usted sabe de sus limitaciones para qué se mete en terreno desconocido.

Luego vemos en sus perfiles de redes sociales que se auto-acreditan como “Comunicadoras”.

¡Prepárese primero! Pero peor son los productores que no establecen filtros para este tipo de trabajo y en vez de hacer un casting, donde le den la oportunidad a otros talentos con verdaderas capacidades, señalan a estas mujeres por amiguismo.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Muere monseñor Agripino Núñez Collado

Publicado hace

en

Falleció este sábado a los 88 años de edad, monseñor Agripino Núñez Collado, aquejado de complicaciones de salud.

El representante de la iglesia católica, se destacó en la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

En agosto de 2020, mediante el decreto 337-20, el presidente Luis Abinader lo designó a como asesor honorífico del Poder Ejecutivo.

Monseñor se integró a la Pontificia Universidad Católica, Madre y Maestra en el año 1963 ocupando la posición de vicerrector.

Entre los años 1970 y hasta el 2014 se desempeñó como rector de la universidad, convirtiéndose en el mismo periodo en uno de los hombres más influyentes de la vida nacional dominicana.

“Monseñor Núñez Collado es licenciado en Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en Teología y Derecho Canónico de la Pontificia Universidad de Salamanca. Obtuvo grado de Maestría en Administración de la Universidad de Puerto Rico. Desde los diferentes roles que le ha tocado desempeñar como fundador, Vicerrector y Rector, ha impulsado y traducido en realidades concretas y exitosas los principios filosóficos educacionales que dieron origen a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra”, señala.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

La Policía arresta mujer captada en video destrozando vehículo en SDE

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que fue detenida mediante orden de arresto una mujer que figura en video que se hizo viral a través de las redes sociales destrozando con un bate de béisbol los cristales y otras partes de automóvil de su esposo, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

La,mujer causó daños al vehículo de su esposo cuando éste lo había dejado estacionado en una calle del citado sector.

El hombre presentó formal querella contra su esposa por ante la jurisdicción correspondiente.

La detenida fue puesta de inmediato a disposición del Ministerio Público, para los fines legales de rigor.

En el video aficionado, grabado por un testigo del suceso, se observa la mujer golpear repetidas veces el vehículo con un bate de béisbol hasta destrozar los cristales delantero, laterales y trasero.

Además de los espejos retrovisores y ocasionar abolladuras en varias partes, motivado a asuntos personales con su pareja.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que fue justo ayer, que las autoridades anunciaron que investigaban el caso de la mujer que aparece en un video .

En ese sentido, el vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, dijo que la entidad indagaba para ubicar a la agresora.

Continuar leyendo

Lo + Trending