Connect with us

Panorama

Buscaron una bailarina de las Aguilas Cibaeñas para conducir transmisión carnaval Santiago y fue un fiasco

Publicado hace

en

Soy un abanderado de que al talento joven hay que darle oportunidades en los medios de comunicación, pero si no se está aún preparado para afrontar retos, coja un número y espere por su turno.

Pero no salga a hacer “papelazos” como le ocurrió a la joven Dahyana Guzmán quien lamentablemente tuvo un pobre desempeño como conductora
en la transmisión del Carnaval de Santiago en su primer domingo.

Ella es la bailarina de las Águilas Cibaeñas que sale en un video por sus atrevidos movimientos y diminuto uniforme en el estadio y que fue centro de controversia en las redes sociales, lo que obligó a la Liga Dominicana de Beisbol a tomar medidas con el tono de la exposición de las animadoras de los equipos.

Me imagino que el amigo Wilson Sued estaba apuros al tener de compañera a esta chica que si bien es cierto es bonita, eso no es suficiente, pues tomar un micrófono en las manos representa una gran responsabilidad.

La joven solo apelaba a las muletillas “claro que sí» y “así es” cada vez que intentaba decir algo.

La verdad que aquello lo que produjo fue vergüenza ajena y se haría un bien ella misma retirándose por cuenta propia de esa labor que en el pasado fue asumida con destreza y dominio por chicas talentosas de Santiago como Jenny CruzT, Ariela Rodríguez, Yamilka Estrella y Arleny Lantigua.

Pero ahora escogieron a una de las bailarinas de las Águilas Cibaeñas para conducir la transmisión de uno de los carnavales más importantes del país, como si por mover el trasero en un estadio de pelota con eso ya basta para usted hablar por un micrófono.

Y no digo que no se tenga la capacidad para desdoblarse en varios roles a la vez, pero si usted sabe de sus limitaciones para qué se mete en terreno desconocido.

Luego vemos en sus perfiles de redes sociales que se auto-acreditan como “Comunicadoras”.

¡Prepárese primero! Pero peor son los productores que no establecen filtros para este tipo de trabajo y en vez de hacer un casting, donde le den la oportunidad a otros talentos con verdaderas capacidades, señalan a estas mujeres por amiguismo.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending