Connect with us

Panorama

Buscaron una bailarina de las Aguilas Cibaeñas para conducir transmisión carnaval Santiago y fue un fiasco

Publicado hace

en

Soy un abanderado de que al talento joven hay que darle oportunidades en los medios de comunicación, pero si no se está aún preparado para afrontar retos, coja un número y espere por su turno.

Pero no salga a hacer “papelazos” como le ocurrió a la joven Dahyana Guzmán quien lamentablemente tuvo un pobre desempeño como conductora
en la transmisión del Carnaval de Santiago en su primer domingo.

Ella es la bailarina de las Águilas Cibaeñas que sale en un video por sus atrevidos movimientos y diminuto uniforme en el estadio y que fue centro de controversia en las redes sociales, lo que obligó a la Liga Dominicana de Beisbol a tomar medidas con el tono de la exposición de las animadoras de los equipos.

Me imagino que el amigo Wilson Sued estaba apuros al tener de compañera a esta chica que si bien es cierto es bonita, eso no es suficiente, pues tomar un micrófono en las manos representa una gran responsabilidad.

La joven solo apelaba a las muletillas “claro que sí» y “así es” cada vez que intentaba decir algo.

La verdad que aquello lo que produjo fue vergüenza ajena y se haría un bien ella misma retirándose por cuenta propia de esa labor que en el pasado fue asumida con destreza y dominio por chicas talentosas de Santiago como Jenny CruzT, Ariela Rodríguez, Yamilka Estrella y Arleny Lantigua.

Pero ahora escogieron a una de las bailarinas de las Águilas Cibaeñas para conducir la transmisión de uno de los carnavales más importantes del país, como si por mover el trasero en un estadio de pelota con eso ya basta para usted hablar por un micrófono.

Y no digo que no se tenga la capacidad para desdoblarse en varios roles a la vez, pero si usted sabe de sus limitaciones para qué se mete en terreno desconocido.

Luego vemos en sus perfiles de redes sociales que se auto-acreditan como “Comunicadoras”.

¡Prepárese primero! Pero peor son los productores que no establecen filtros para este tipo de trabajo y en vez de hacer un casting, donde le den la oportunidad a otros talentos con verdaderas capacidades, señalan a estas mujeres por amiguismo.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Hony Estrella se molesta con Leonel Fernández por no asistir a entrevista

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella se desahogó con el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo tras quedarle mal por una entrevista que él le prometió en el espacio “Esto no es radio”.

Durante el desahogo, Estrella llamó a Leonel impuntual y le exhortó a revisar su entorno, le acordonó que él no es un totem de oro ni están el Olimpo.

Continuar leyendo

Panorama

Falla el internet durante presentación de programas de seguridad tecnológica

Publicado hace

en

La presentación de los avances de seguridad ciudadana, realizada este miércoles en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i), fue retrasada por varios minutos por falta de internet. En una actividad en la que participó el presidente Luis Abinader.

El error técnico ocurrió cuando un oficial intentó hacer una demostración de un sistema que le permitiría a cualquier agente de la Policía Nacional acceder información de una persona, con solo la cédula de identidad de un ciudadano y un teléfono celular.

“Buenos días señor presidente, buenos días señores ministros. En este punto queremos mostrar cómo el policía, desde su flota va a poder conocer todo aquel con quien tenga contacto… esta es una posibilidad que va a multiplicar las acciones policiales por mucho, quiero tomar un ejemplo al azar, ¿quién nos presta su cédula de identidad?… estas pruebas es bueno hacerlas así, en vivo, al azar, para que se vea el funcionamiento”, dijo el oficial a cargo de la demostración.

Acto seguido, procedió a escanear con un teléfono el documento de identidad elegido aleatoriamente, aunque en la gigantesca pantalla del C5i solamente se podía leer el mensaje de “procesando consulta”.

Luego de algunos segundos de espera, el oficial indicó entre risas que “el internet no nos está ayudando ahí”, mientras el público esperaba expectante los resultados que no llegaban.

Sin embargo, al ver que la búsqueda no avanzaba, decidieron cancelar el proceso y reiniciarlo, medida que tampoco funcionó, y lo intentaron hacer una tercera vez, algo que igualmente no dio los resultados esperados.

Tras estas fallas se pudo visualizar cómo, desde el celular, intentaron cambiar de red de WiFi que en primera instancia indicó que el “internet no está disponible”.

No obstante, el cuarto intento fue el exitoso, con el sistema mostrando la información del portador de la cédula, al igual que una alerta indicando que el individuo no tenía casos pendientes.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending