Noticias
VIDEO: Oficial retirado de la PN llora en reclamo de su pensión, dice hijos pasan hambre
El caso de Iván Flores nos ha tocado bastante. Él prestó servicios en la Policía Nacional por 27 años y fue separado de sus filas con el rago de Primer Teniente tras un reporte de un superior dizque por desertor.
No obstante, estamos claros todas las diabluras y abusos que se cometen en la uniformada cuando tienes a alguien por encima de tí y has tenido algún encontronazo con él. Caes en desgracia con un jefe y ahí empieza todo.
Flores ha denunciado que no ha podido recibir la pensión que le corresponde por ley porque ante todo esto se encuentra inhabilitado de sus documentos personales hasta que quien le ha hecho este daño se harte de eso.
El oficial retirado de la Policía Nacional hasta ocupó junto a su familia una iglesia en Gaspar Hernández, donde reside, para demandar la entrega de su pensión.
En un país con tantas desigualdades porque no hay empleo, Iván Flores contaba con su pensión para echar adelante a sus hijos que junto a él pasan hambre.
¡Pero qué impotencia! y no hay una autoridad en este «ensayo de país» que se conduela de esta situación porque primero están ellos, luego ellos y por último ellos.
Por injusticias como estas también hay que marchar, pero como aquí no hay cámaras y figureo, qué les importa.
Se están realizando campañas a fin de recolectar comestibles para Iván y sus hijos aunque al Estado dominicano y la misma institución policial debería darle vergüenza que haya que hacer una cruzada para ir en auxilio de una persona que tanto le sirvió al país.
Noticias
Edwin Encarnación y Gabriel Martínez habrían llegado a un acuerdo tras polémica
El expelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación y Gabriel Martínez Santana habrían llegado a un acuerdo bajo estricta confidencialidad según confirmó una fuente periodística de entero crédito tras semanas de tensiones públicas.
Este pacto legal buscaría poner punto final a la intensa polémica mediática que involucró directamente a la reconocida presentadora de televisión Karen Yapoort, quien es la esposa del exjugador dominicano.
Según El Día la fuente asegura que ambas partes habrían decidido cerrar este tenso capítulo a puertas cerradas para evitar que el conflicto escalara a los tribunales ordinarios.
Los detalles de las negociaciones se mantienen bajo hermetismo, ya que el documento firmado prohíbe estrictamente a todos los involucrados divulgar montos económicos o las condiciones específicas que permitieron subsanar las diferencias y dar por terminado el altercado.
Para entender el contexto de esta situación, cabe recordar que todo surgió a raíz de un video publicado por el propio Edwin Encarnación en su cuenta de Instagram en el cual afirmó que interpuso una demanda de divorcio a su esposa, la modelo y comunicadora Karen Yapoort, motivado por lo que denominó un «evento» que vio con sus propios ojos.
Tras estas declaraciones, fueron surgiendo más detalles de los posibles motivos de la ruptura amorosa, incluyendo una versión que involucra un tiroteo de por medio.
Días después, el toletero se querelló de manera formal contra Gabriel Martínez Santana (hijo del exsenador Enrique Martínez) y Amarilis Santana, quien también fue senadora por La Romana, bajo el cargo de intento de homicidio.
En la querella interpuesta por Encarnación, se sostiene que el querellante sufrió un intento de agresión por parte de Gabriel Martines y acompañante, cuando se encontraba con su esposa en el estacionamiento de la entrada de Casa de Campo.
Según esta versión del incidente, Martínez habría intentado arrollar sin mediar palabras a Encarnación con su vehículo, lo que presuntamente provocó una persecución donde los contrarios abrieron fuego obligando al exjugador a disparar para repeler el ataque.
Por su parte, la versión de Gabriel Martínez Santana contradice totalmente lo expuesto por el pelotero, asegurando en su respectiva denuncia que fue Encarnación quien inició la agresión física al golpear su vehículo e iniciar una peligrosa persecución armada que terminó con múltiples impactos de bala de forma directa contra su automóvil.
Ante un posible juicio que expusiera aún más las vidas privadas de los protagonistas, los equipos legales de ambas partes intervinieron para buscar una salida alternativa, logrando sentar a los involucrados en la mesa de negociación para frenar el escándalo antes de que llegara a mayores instancias.
Noticias
Amazon Prime Air lleva ocho meses sin volar a RD por falta de demanda
El vocero de AERODOM, Luis José López Mena, explicó al corresponsal Pavel Arias que actualmente Amazon Prime Air no realiza vuelos hacia los aeropuertos administrados por la empresa y confirmó que la última operación de ese servicio se efectuó en enero de este año.
Último vuelo hacia RD: enero de 2026.
Motivo de la suspensión: falta de suficiente demanda.
AERODOM confirma suspensión desde enero
Al preguntarle cuándo dejaron de realizarse esos vuelos, el portavoz respondió: “Correcto, en enero de este año”, confirmando posteriormente que esa fue la fecha de la última operación.
AERODOM confirma última operación en enero
AERODOM confirma última operación en enero
De acuerdo con AERODOM, al momento del accidente ocurrido este domingo en Miami, Amazon Prime Air llevaba aproximadamente ocho meses sin realizar esas operaciones de carga hacia República Dominicana.
Aclaración surge tras accidente en Miami
Accidente en Miami motivó la aclaración
Accidente en Miami motivó la aclaración
La información fue ofrecida luego de que un Boeing 767-300 de carga, que operaba para Amazon, se saliera de la pista durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La aeronave era operada por la compañía 21 Air en nombre de Amazon y correspondía al vuelo 7598 de Prime Air, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan, Puerto Rico, con destino a Miami.
Investigación abierta en Estados Unidos
Las autoridades estadounidenses mantienen abierta una investigación para establecer las circunstancias y causas del accidente.
NOTICIAS SIN
-
Noticias3 díasPropietario denuncia villa estaba a 27 metros del río, no a 30: y Medio Ambiente la derribó entera
-
Noticias2 díasRaso formado bajo el nuevo modelo de reforma policial ultimó a una menor de 14 años en Mendoza
-
Noticias23 horasEdwin Encarnación y Gabriel Martínez habrían llegado a un acuerdo tras polémica
-
Noticias2 díasAmazon Prime Air lleva ocho meses sin volar a RD por falta de demanda














