Connect with us

Espectáculos

El Festival Presidente 2017 está en marcha

Publicado hace

en

 

No hay duda de que la gente de la Cervecería Nacional Dominicana se las traen. Para anunciar la celebración del Festival Presidente (que ya no es de música latina), convocaron a la prensa al piso 27 de Embassy Suites by Hilton en la torre del Silver Sun Gallery, un lugar no habitual, desde el cual se domina la ciudad a través de los amplios ventanales.

El motivo fue bien pensado, pues desplegaron una gran rutina de fuegos artificiales en el Estadio Olímpico, donde se celebra el evento, el cual podía ser observado a perfección desde el elevado nivel del hotel donde se llevaba a cabo la rueda de prensa.

Una producción sencillamente espectacular, que incluyó además una presentación artística , musical y coreográfica, en la que sobresalieron Mark B y El Mayor Clásico que actuaron para todos los invitados al evento en el piso 27.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció el 20 aniversario del Festival Presidente que será realizado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“En el año 1997 celebramos el primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces, este sueño a evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios”, expresó León.

Prometió que el Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del crecimiento de este espectáculo, no solo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su contexto y el uso de la tecnología en su montaje.

“No me cabe la menor duda de que este será el Festival Presidente Más espectacular de todos”, aseguró el empresario dominicano.

Entrevista a Franklin León para «Ustedes y Nosotros»

Los organizadores preparan una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación que invita a todos los dominicanos a celebrar esta temporada de fiestas.

Aunque no fueron mencionados los artistas que participarán en el evento, los organizadores indicaron que mantendrán la línea que se trazaron desde el 2014 consistentes en abrir las puertas a diversos géneros musicales y a artistas de todo el mundo.

“En estos 20 años del Festival Presidente más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las ocho ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales”, resaltó León.

Joseph Cáceres

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending