Espectáculos
El Festival Presidente 2017 está en marcha
No hay duda de que la gente de la Cervecería Nacional Dominicana se las traen. Para anunciar la celebración del Festival Presidente (que ya no es de música latina), convocaron a la prensa al piso 27 de Embassy Suites by Hilton en la torre del Silver Sun Gallery, un lugar no habitual, desde el cual se domina la ciudad a través de los amplios ventanales.
El motivo fue bien pensado, pues desplegaron una gran rutina de fuegos artificiales en el Estadio Olímpico, donde se celebra el evento, el cual podía ser observado a perfección desde el elevado nivel del hotel donde se llevaba a cabo la rueda de prensa.
Una producción sencillamente espectacular, que incluyó además una presentación artística , musical y coreográfica, en la que sobresalieron Mark B y El Mayor Clásico que actuaron para todos los invitados al evento en el piso 27.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció el 20 aniversario del Festival Presidente que será realizado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“En el año 1997 celebramos el primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces, este sueño a evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios”, expresó León.
Prometió que el Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del crecimiento de este espectáculo, no solo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su contexto y el uso de la tecnología en su montaje.
“No me cabe la menor duda de que este será el Festival Presidente Más espectacular de todos”, aseguró el empresario dominicano.
Entrevista a Franklin León para «Ustedes y Nosotros»
Los organizadores preparan una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación que invita a todos los dominicanos a celebrar esta temporada de fiestas.
Aunque no fueron mencionados los artistas que participarán en el evento, los organizadores indicaron que mantendrán la línea que se trazaron desde el 2014 consistentes en abrir las puertas a diversos géneros musicales y a artistas de todo el mundo.
“En estos 20 años del Festival Presidente más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las ocho ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales”, resaltó León.
Espectáculos
¡Subió la libra! Katy Perry se suma al Festival Presidente 2026
La superestrella del pop Katy Perry se presentará por primera vez en República Dominicana como parte del cartel oficial del Festival Presidente 2026, uno de los eventos musicales más importantes del Caribe.
El anuncio marca un momento histórico para los seguidores de la artista estadounidense, quien llegará al país con un espectáculo que ha recorrido algunos de los escenarios más emblemáticos del mundo y que promete convertirse en uno de los principales atractivos del festival.
Katy Perry debutará ante el público dominicano
Con una carrera respaldada por múltiples éxitos internacionales, Katy Perry hará su esperado debut en territorio dominicano, donde interpretará algunos de los temas que la han convertido en una de las figuras más influyentes del pop contemporáneo.
La cantante ha conquistado audiencias alrededor del mundo con producciones de gran despliegue visual y un repertorio que incluye canciones convertidas en himnos de la música internacional.
Festival Presidente 2026 reunirá grandes estrellas
La participación de Katy Perry fortalece la propuesta artística del Festival Presidente 2026, que volverá a reunir en República Dominicana a importantes exponentes de la música internacional y regional.
La expectativa entre los fanáticos ha crecido tras confirmarse la presencia de la artista, considerada una de las intérpretes más exitosas de la industria musical en las últimas dos décadas.
Un espectáculo esperado por miles de fanáticos
El debut de Katy Perry representa uno de los anuncios más esperados por el público dominicano, que durante años solicitó su presentación en el país.
Su participación promete ofrecer una producción de alto nivel con la energía, el color y el estilo que caracterizan sus conciertos.
Los organizadores del Festival Presidente 2026 continuarán revelando detalles sobre el evento y las demás figuras que integrarán el cartel de esta edición.
Espectáculos
Juan Luis Guerra cantará un tema en la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La ceremonia de clausura de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 tendrá un momento muy especial. Juan Luis Guerra participará en el cierre de los Juegos el próximo 8 de agosto con un regalo para todo el pueblo dominicano.
El reconocido artista interpretará “Canto a la patria”, la obra que compuso y donó al Estado dominicano en 2006. Será un homenaje al país y a las más de 900 personas que hicieron posible las ceremonias del centenario.
Con más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de premios internacionales, Juan Luis Guerra es uno de los artistas que mejor ha llevado el nombre de República Dominicana al mundo. Su participación hará de la clausura un momento único en la gran despedida de Santo Domingo 2026.
“Recibir este regalo del maestro es un honor para todo el país. Cerrar el centenario de los Juegos con su voz será un momento inolvidable”, expresó Alberto Zayas, productor general y director creativo de las ceremonias.
Gratitud
“Que el maestro Juan Luis Guerra esté en el cierre de estos Juegos confirma lo que han sido desde el primer día: una causa de país. El Comité Organizador recibe su gesto con profunda gratitud, y lo devuelve con el compromiso de una clausura a la altura de estos dieciséis días inolvidables”, manifestó José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de Santo Domingo 2026.
La clausura se celebrará el 8 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en la Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto, y pondrá el broche final a las competencias de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Gran apertura
La gran apertura que tuvieron los Juegos Centroamericanos y del Caribe merece un final de impacto como el que prepara el productor Alberto Zayas. La gente en sus casas volverá a sentir orgullo cuando se dé la clausura de estos Juegos, que han tenido un gran éxito en todas sus manifestaciones.
Homenaje
—Inicio
El artista interpretará “Canto a la patria”, la obra que compuso y donó al Estado dominicano en 2006. Será un homenaje al país y a las más de 900 personas que hicieron posible las ceremonias del centenario.
-
Panorama2 díasCESMET impone 30 días de arresto a agentes del Metro SD por bailar dembow en estación
-
Deportes3 díasApresan a una persona por lanzar botella a la pista en competencia de Marileidy
-
Deportes2 díasClausura de Juegos Centroamericanos por todo lo alto con Juan Luis Guerra cantando a la patria
-
Panorama3 díasApresan a Don que amenazaba mujer por las redes: ‘si tú no me das ese c*lo…’
-
Noticias1 díaSube a 111 la cifra de muertos por terremoto en Colombia
-
Noticias2 díasLuis Abinader es electo presidente del PRM
-
Panorama2 díasJuan Garrigó es ovacionado en la Asamblea de Delegados PRM
-
Gente & Sociedad1 díaBanreservas felicita a atletas dominicanos por histórica actuación en juegos















