Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Romeo con su «Héroe favorito» y lo que trajo Premio Lo Nuestro 2017

Publicado hace

en

 

La noche de Premio Lo Nuestro 2017  reunió otra vez a estrellas de la música latina en un mismo escenario, pero a algunos segmentos musicales a nuestro juicio les faltó emoción.

Gente de Zona dio inició a la fiesta con un popurrí de sus mejores éxitos aunque algunos dicen que ya harta con el tema «La Gozadera».

Pero el dúo cubano no se fue de la celebración con las manos vacías, llevándose a casa tres premios: Álbum del Año, Grupo o Dúo del Año y Álbum Tropical del Año.

Entre los artistas más premiados de la gala fueron Carlos Vives y Shakira por “La Bicicleta”, que sigue moviendo a la gente.

Muchos aún se preguntan qué fue lo que en realidad sucedió cuando anunciaron la actuación de J Balvin con Zion y Lennox que no salió al aire y de un porrazo pusieron comerciales ¿alguna falla técnica?

No creemos tanto que el chasco haya sido planeado por algún asunto de derechos de transmisión del segmento musical en cuestión porque una premiación es sobre todo un espectáculo para la televisión.

Lili Estefan, anfitriona del programa ‘El Gordo y la Flaca’, recibió un premio a su trayectoria.

Entre los artistas que actuaron están Prince Royce, Reik, Jesse y Joy, Ricky Martin, Carlos Vives, Cinco, J Balvin, Wisin, Tito El Bambino, Zion y Lennox, Lucero, Thalía y Romeo Santos.

Romeo Santos
Otro de los momentos destacados ocurrió cuando Romeo Santos recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por los aportes que ha hecho durante muchos años a la música latina, especialmente a la bachata.

El artista de origen dominicano además cantó durante un número musical su tema en promoción «Héroe favorito» y si bien es cierto que el final resultó bueno cuando salió volando con una chica (aunque el recurso ya lo hemos visto), no menos cierto que la producción de premios Lo Nuestro debió esmerarse mejor en concebirle un show menos lineal.

Debieron hacerle una producción más espectacular, pues Romeo acababa allí de ser honrado con la máxima distinción de la premiación y al mismo hecho que su sencillo promocional que interpretó allí se rodeó de grandes expectativas antes de su lanzamiento.

MIRA LA LISTA DE GANADORES CLICK AQUÍ

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cantará en Punta Cana

Publicado hace

en

«Hecho en México»», la gira más reciente de Alejandro Fernández llegará el próximo 5 de marzo a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.
Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento
en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending