Connect with us

Noticias

Hombe mata taxista en Bonao y luego intenta hacer lo mismo con ex pareja

Publicado hace

en

Frelin Antonio Hernández cuando fue apresado en la tienda La Sirena en Bonao, donde intentó matar su ex pareja Lorena Rosario.

La dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional confirmó la muerte este sábado en Bonao del taxista Pedro Antonio González Vargas, alias «Gallina muerta», de 61 años de edad, a manos del nombrado Frelin Antonio Hernández, el mismo que minutos después intentó balear a su ex pareja, Lorena Rosario, en la Tienda La Sirena, de esa ciudad.

Hernández intentó someter a la mujer, que andaba con dos niños, uno de elloa hijo de la pareja, en la entrada de La Sirena.

Luego la persiguió al interior del establecimiento donde esta corrió por ayuda llegando hasta la puerta de la sucursal del Banco Popular, donde un guardia de esa entidad logró desarmar al sujeto cuando este se le encasquilló la pistola en el momento que haló el gatillo para balear a la mujer.

El individuo también habría encañonado a a una senora que se dirigía a la sucursal bancaria.

El vitimario al ser apresado admitió haber cometido los hechos al momento que abordaba el taxi que conducía el hoy occiso y el que hurtó y se trasladó a la tienda La Sirena tras su ex concubina.

La tragedia tiene un trasfondo pasional, pues se trata de un hombre cegado por los celos porque su ex pareja no quería reconciliarse con él.

El video muestra cuando el victimario llegó a La Sirena e intenta someter la mujer inicialmente:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending