Connect with us

Espectáculos

Baní a los pies de su «Héroe favorito»

Publicado hace

en

El multipremiado cantautor Romeo Santos deleitó a los dominicanos con un concierto “sorpresa” (los que denomina PopUp Show) en Baní, hasta donde llegaron fanáticos eufóricos de diversas partes del país.

Los rumores de la presentación del “Rey de la Bachata” en la República Dominicana recorrían las redes sociales desde hacía varios días, pero no fue hasta las 03:27 de la tarde que el célebre artista lo confirmó a través de su cuenta en Instagram, desatando el entusiasmo de los lugareños y de cientos de personas de otras zonas que se trasladaron hasta el municipio cabecera de la provincia Peravia.

Con este concierto, Romeo celebró con sus hermanos dominicanos por el Día de la Independencia y, de paso, se alegró por regresar “a mis inicios, donde todo comenzó con mis hermanos de Aventura”.

Precisamente, fue en este pueblo banilejo que Romeo Santos, y los demás integrantes del desaparecido grupo Aventura (primero conocido como Los Teenagers), comenzaron una meteórica carrera que los llevaría al estrellato en los años 90.

El “PopUp Show” estaba previsto para iniciar a las 5 p.m. pero no fue hasta las 6:35 que el Romeo enloqueció con sus canciones a niños, jóvenes y adultos que se congregaron en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal.

Para su actuación en Baní, Romeo contó con el acompañamiento de una banda de 40 músicos. No faltó su nuevo éxito “Héroe favorito”.

Luego de interpretar entre la algarabía los temas “La diabla”, “Llévame contigo” y “Cancioncitas de amor”, Romeo se dirigió al público.

“Muy buenas noches Baní. Estoy aquí celebrando nuestra independencia. Estamos realizando estos shows estilo sorpresa y quise cerrar con broche de oro aquí porque aquí es donde empezó todo con mis compañeros y hermanos de Aventura”.

Interpretó de sus discos “Fórmula” y “Fórmula Vol. I” los temas “Odio”, “Eres mía”, “Hilito”, “Propuesta indecente”, “La bella y la bestia”, “Noche de sexo” y “Mi santa”; y de Aventura escogió “Todavía me amas”, “Amor de madre” y “Hermanita”.

Una hora exacta de concierto y Romero no paró. Dijo que sus músicos no estaban listos para salirse del guion establecido, “pero yo sí.¿Qué quieren oír?” e interpretó a capela “Enséñame a olvidar”, “El amor”, “El malo”, entre otros.

Con su nuevo sencillo “Héroe favorito” se despidió. “¡Que Dios me los bendiga!”, dijo, pero el público se sentía incompleto y él lo sabía.

“Con este tema yo nací en Baní en el 2003. Ustedes como yo siempre deben sentirse orgullosos de ser dominicanos”, dijo con entusiasmo al empezar “Obsesión” y luego desaparecer tras sus músicos.

Por MURIEL SORIANO/EL CARIBE
Fotos Vladimir Santos/Héctor Romero

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending