Connect with us

Espectáculos

Rafely regresa a la orquesta Los Hermanos Rosario

Publicado hace

en

El líder de la agrupación “Los Hermanos Rosario”, Rafa Rosario, anunció que su hijo Rafely regresó desde hace tres semanas a la orquesta que dirige, pero el regreso de Rafely se hizo con algunas condiciones.

“Hablando de Rafely siempre le dije esta es tu casa. Tú te vas, pero cuando tu creas que tienes que volver aquí estamos,ojalá no tengas que volver, lo dije siempre porque si no tienes que volver es por tienes éxito”, dijo en el restaurante Millo de su propiedad.

Rafa, nominado como “Orquesta del Año” y “Merengue del Año” en los Soberano aseguró que: “Sonando un tema nuevo de él me dijo yo quiero volver. Siempre la familia se reúne y le dimos una nueva oportunidad, nos dimos una oportunidad nueva nosotros porque él complementa en los Rosario como familia y como artista”.

En declaraciones recogidas por el portal Masvip, el cantante dijo que la condición para su hijo regresar a la agrupación es la misma que se le indica a cada integrante de la orquesta, el respeto, la buena conducta, la disciplina y el trabajo duro.

En su primera etapa con la orquesta de la familia, Rafely pegó y logró popularidad entre otros temas con la versión merengue de “La Camisa Negra”, de Juanes.

Sin embargo, salió de los “Hermanos Rosario” en el 2008 para emprender con su propio proyecto, y pese a una inversión millobaria su carrera nunca terminó de despegar por diversas situaciones.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending