Connect with us

Noticias

Tipo que traficaba mujeres, las enviaba a RD a ponerse «tetas»

Publicado hace

en

Un hombre acusado de retener a ocho mujeres como rehenes en su mansión de Georgia y de amenazar con matarlas si salían, supuestamente las obligó a obtener implantes mamarios y tatuajes.

Kenned Roberts, de 33 años, fue arrestado el martes después de que una mujer de 20 años llamara al 911 diciendo que ella y otras mujeres en la mansión en Sandy Springs estaban detenidas y obligadas a bailar por dinero.

La víctima dijo a la policía que fue enviada a la República Dominicana para obtener implantes mamarios y que todas las mujeres fueron hechas para que la palabra “LOP” se tatuara en sus muñecas en referencia a un miembro de una pandilla.

La mujer afirma que Roberts amenazó con matarla si salía de la casa y una vez dijo que iba a “pagar a alguien para abrirle el pecho, sacar los implantes y cortarla”.

Ella dijo que había otras siete mujeres y niños que vivían en la casa con Roberts, pero ella era la única desesperada por irse.

Los registros judiciales muestran que la mujer se reunió con Roberts en un sitio web. Presuntamente se le presentó un contrato para bailar para él y firmando un bono de US$200,000 una vez que el contrato estaba completo.

La mujer le dijo a la policía que algunos de ellos fueron enviados a trabajar al club de striptease Pink Pony.

Afirmó que todas las mujeres que vivían en la casa estaban teniendo relaciones sexuales con Roberts y que llevaba consigo un AK-47 a todas partes. Ella dijo que el sexo no era ‘forzado’, pero ella sentía que no podía decirle que no.

“Lo que creemos es que estaba atrayendo a estas mujeres a esta casa con promesas de carreras de modelaje o asistencia financiera. No estamos 100 por ciento seguros de eso. La investigación continúa “, dijo el sargento de la policía de Sandy Springs, Sam Worsham, a WSB-TV.

Los oficiales ayudaron a las ocho mujeres a abandonar el hogar el martes antes de acusar a Roberts de encarcelamiento por traficar personas.

La grabación del 911 capturó a la mujer diciéndole al operador que estaba en una ‘muy mala situación’ y necesitaba ayuda.

A medida que el despachador aprende más sobre lo que está sucediendo, su sorpresa es clara, su tono a veces incrédulo: ‘Espera. ¿Dijiste que estás en una casa llena de chicas?

La mujer le dijo al  911 que estaba planeando salir corriendo de la casa y llamar a un carro para venir a recogerla y llevarla al aeropuerto porque tuvo que coger un vuelo a su casa en Orlando, Florida, para que los amigos la buscaran.

La mujer le pidió al despachador que los oficiales se levantaran frente a la casa y que saliera a su encuentro.

Fuente: Daily Mail

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Siete provincias en alerta por vaguada

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a siete las provincias en alerta amarilla y mantiene a siete en alerta verde por posibles inundaciones ante la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros en gran parte del territorio nacional.

Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monte Plata, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. En tanto que en alerta verde están Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y San Juan.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este jueves habrá nublados con aguaceros moderados pudiendo ser en zonas aisladas fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial en localidades de la llanura Oriental, sierra Oriental, cordillera Central, Valle de Cibao y en la zona fronteriza.

Mientras que para el viernes, pronostica la posibilidad de chubascos dispersos en las primeras horas matutinas en puntos del noreste, sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

En tanto que para la tarde, los efectos del calentamiento diurno, más la inestabilidad de la vaguada, podría generar aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending