Connect with us

Noticias

Tipo que traficaba mujeres, las enviaba a RD a ponerse «tetas»

Publicado hace

en

Un hombre acusado de retener a ocho mujeres como rehenes en su mansión de Georgia y de amenazar con matarlas si salían, supuestamente las obligó a obtener implantes mamarios y tatuajes.

Kenned Roberts, de 33 años, fue arrestado el martes después de que una mujer de 20 años llamara al 911 diciendo que ella y otras mujeres en la mansión en Sandy Springs estaban detenidas y obligadas a bailar por dinero.

La víctima dijo a la policía que fue enviada a la República Dominicana para obtener implantes mamarios y que todas las mujeres fueron hechas para que la palabra “LOP” se tatuara en sus muñecas en referencia a un miembro de una pandilla.

La mujer afirma que Roberts amenazó con matarla si salía de la casa y una vez dijo que iba a “pagar a alguien para abrirle el pecho, sacar los implantes y cortarla”.

Ella dijo que había otras siete mujeres y niños que vivían en la casa con Roberts, pero ella era la única desesperada por irse.

Los registros judiciales muestran que la mujer se reunió con Roberts en un sitio web. Presuntamente se le presentó un contrato para bailar para él y firmando un bono de US$200,000 una vez que el contrato estaba completo.

La mujer le dijo a la policía que algunos de ellos fueron enviados a trabajar al club de striptease Pink Pony.

Afirmó que todas las mujeres que vivían en la casa estaban teniendo relaciones sexuales con Roberts y que llevaba consigo un AK-47 a todas partes. Ella dijo que el sexo no era ‘forzado’, pero ella sentía que no podía decirle que no.

“Lo que creemos es que estaba atrayendo a estas mujeres a esta casa con promesas de carreras de modelaje o asistencia financiera. No estamos 100 por ciento seguros de eso. La investigación continúa “, dijo el sargento de la policía de Sandy Springs, Sam Worsham, a WSB-TV.

Los oficiales ayudaron a las ocho mujeres a abandonar el hogar el martes antes de acusar a Roberts de encarcelamiento por traficar personas.

La grabación del 911 capturó a la mujer diciéndole al operador que estaba en una ‘muy mala situación’ y necesitaba ayuda.

A medida que el despachador aprende más sobre lo que está sucediendo, su sorpresa es clara, su tono a veces incrédulo: ‘Espera. ¿Dijiste que estás en una casa llena de chicas?

La mujer le dijo al  911 que estaba planeando salir corriendo de la casa y llamar a un carro para venir a recogerla y llevarla al aeropuerto porque tuvo que coger un vuelo a su casa en Orlando, Florida, para que los amigos la buscaran.

La mujer le pidió al despachador que los oficiales se levantaran frente a la casa y que saliera a su encuentro.

Fuente: Daily Mail

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abel Martínez dice DNCD entró a su oficina y orden de allanamiento tenía otra dirección

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó este viernes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) penetraron la residencia que ha utilizado como oficina a pesar de que en la orden de allanamiento tenía la dirección de otra propiedad.

“Malintencionado, por error o por confusión, penetraron a una casa de campaña que tenemos hace más de 15 años en la urbanización Paraíso, no obstante la orden de allanamiento dice otro número de casa y otro número de calle”, aseguró Martínez.

Asimismo, reiteró que no vive en el lugar donde la DNCD realizó la pesquisa, sino que solo la alquila, añadiendo que lo ha hecho durante los últimos 15 años y que todas las personas que lo conocen saben que desde allí opera su base política.

Igualmente el integrante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo sentirse indignado por las acciones de la DNCD, calificándola como una violación de privacidad, y expresó que más allá de beneficiarse del narcotráfico, lo ha combatido, desde su época de ayudante de fiscal.

No los conoce
En cuanto a las personas buscadas por las autoridades, Martínez aseveró que no los conoce e indicó que espera que estos sean apresados.

El Ministerio Público, en el referido allanamiento, perseguía a Amílcar Rafael Soto Candelario, de 46 años, y Carlos Edelmiro Roso Peña de 48, quienes son buscados por presuntamente violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas; la 631-16 sobre armas y municiones; de la 155-17 sobre lavados de activos provenientes del tráfico ilegal de drogas, y otras “infracciones graves”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO| Abel Martínez “lo que ha pasado hoy es un atropello abusivo sin límites”

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, declaró este viernes que el allanamiento a su comando político en esa ciudad es un “es un atropello abusivo sin límites” cometido por la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público.

Martínez señaló que espera la aclaración por parte de las autoridades.

«Yo prefiero pensar que es un error. Ahora bien se le aclaró que la campaña política de Abel Martínez despacha desde ahí desde hace 15 años. Alguien dijo esto es un abuso y se lo llevaron preso».

El alcalde que pertenece al principal partido opositor de la República Dominicana, dijo que «este no es el país al que yo aspiro».

El edil alegó que al lugar al que entraron había paja de gallina que parece que la confundieron como paca de drogas.

El alcalde dijo que la casa que fue allanada es la 52, y la vivienda que indica el allanamiento es la número 50.

Al preguntarle si cree que se trata de una persecución política dijo: «No puedo decir nada».

Transmisión vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending