Connect with us

Espectáculos

Descarga musical para apertura anfiteatro Puntilla de Puerto Plata

Publicado hace

en

Puerto Plata.-Todo el país tiene los ojos del entretenimiento, de la diversión, del espectáculo, del show business nacional Puesto en Puerto Plata y la inauguración de su moderno y esperado anfiteatro de la puntilla de su impresionante malecón.

El parque turístico y paisajístico con el faro, la fortaleza San Luis que junto al anfiteatro fueron construidos y las partes históricas remodeladas, creando un concepto único de belleza y esparcimiento que es fundamental en el destino turístico de esta provincia que lo tiene todo y mucho más.

Con el anuncio de la inauguración musical del anfiteatro de la puntilla del malecón de inmediato se creó en todo el país una tendencia, un interés y entusiasmo por visitarlo a la vez ser parte de la histórica noche del 15 de abril donde se darán cita siete de las más importantes estrellas de la música dominicana en diferentes expresiones y fusiones musicales, dicen los organizadores en una nota.

El ministro de turismo Francisco Javier García y el alcalde Walter Musa, presidente del patronato del anfiteatro, anunciaron el evento de apertura del aforo musical como un gran aporte al desarrollo turístico, cultural y como fuente de trabajo para la provincia y todo su entorno, agradecieron al presidente Danilo Medina por el gran apoyo para la realización de la gran obra.

«El Presidente Danilo Medina desde que le presentamos el proyecto de inmediato lo aprobó y respaldo el mismo», expresó Francisco Javier García.

Por su parte el alcalde Musa dijo sentirse muy satisfecho con esta obra y agradeció al presidente Medina y al ministro García por seguir invirtiendo y apoyando el desarrollo turístico de Puerto Plata.

La cartelera está compuesta por Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martinez, Sergio Vargas, derroche de salsa y Chiquito Team Band y Vakeró

La más alta tecnología, la última generación de luces inteligentes, sonido altamente moderno, pantalla de led, efectos especiales y muchas novedades serán parte del majestuoso espectáculo del 15 de abril.

Las boletas que serán las invitaciones de entradas al evento serán distribuidas por el patronato del anfiteatro, el concierto cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal.

La producción está a cargo del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano.

Las puertas de entrada al evento estarán abiertas desde las 6 de la tarde.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending