Connect with us

Noticias

Apresan abogado que encerró en una vivienda a inquilina por deuda

Publicado hace

en

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue apresado la tarde de ayer el abogado que encerró en una vivienda a una mujer y su hija de seis años, porque alegadamente le adeuda dos meses de alquiler.

La información fue suministrada por el fiscal Pedro Núñez, quien explicó que se presentó a la vivienda junto con una patrulla policial para efectuar el arresto.

Edward García Medina se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, luego que la madrugada de hoy cerrara con cadena la puerta de la casa donde reside Ikea Castillo, junto a su hija.

El hecho se registró en el sector Buenos Aires.

Para evitar la salida de la inquilina, el hombre también colocó su carro a la entrada de la casa, lo que impedía que se abriera la puerta en caso de que le quitaran la cadena, indica Diario Libre.

La afectada, que no pudo ir a su trabajo por el encierro forzoso, también acusó al abogado de vociferarle improperios.

El abogado reside al lado de la casa que le alquiló a Castillo.

Mira el video cuando la mujer fue retenida por ek casero

Un abogado habría encerrado con candado a una mujer y su hija menor de seis años en un apartamento porque alegadamente adeuda dos meses de alquiler, hecho registrado en la calle Teodoro Mendoza, número 85, del sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.

Para evitar la salida, también colocó su carro a la entrada de la puerta. El encierro forzoso afecta a Ikea Castillo, quien desde la 12:00 de la madrugada de hoy, está prohibida salir de la vivienda.

La mujer identificó al abogado como Edward García Medina, quien la dejó encerrada con su niña de apenas seis años, sin importarle lo que le pueda suceder, “atropellando mis derechos”, dijo.

Agregó que aparte del encierro, le vociferó improperios “impublicables”, impidiendo que fuera a trabajar. Hasta pasado el mediodía de hoy, la mujer seguía encerrada, a espera que las autoridades judiciales vayan en su auxilio.

“El vino aquí y abrió su boca, porque aquí no había un hombre que le rompiera la boca”, manifestó Castillo.

El abogado Edward García Mendoza, quien reside al lado de la mujer, explicó que “la situación es que ella debe dos meses de casa y ya me tiene jarto, la situación ya se salió de control”. Dijo que la mujer si quiere que vaya a los tribunales, “estando en cautiverio”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending