Connect with us

Espectáculos

«Guerrita» en show «after party» de premios Soberano

Publicado hace

en

Y hay un sabor con la oferta artística del Claro Glam Party, la fiesta oficial de los Soberano, que se realiza en un hotel de la capital al finalizar la premiación este próximo 28 de marzo.

El productor Amable Valenzuela, contratado por la telefónica para el montaje, había concebido un segmento de salsa con Álex Matos, David Kada, Revolución Salsera y Yiyo Sarante, todos bajo la dirección musical del maestro Victor Waill.

¿Y qué sucedió? Que supuestamente Yiyo se opuso a la presencia de Waill en el show y puso en jaque a la producción expresando «o él o yo».

Dizque a Amable Valenzuela no le quedó otra salida que prescindir de Victor Waill porque ante todo esto ya el cantante había cobrado «alante».

Desconocemos que clase de fricción es que tiene Yiyo con Waill que lo llevó a asumir esa clase de actitud con una figura respetable de la música dominicana.

¿También Johnny?
Pero los dolores de cabeza para el productor del Claro Glam Party no terminaron ahí.

Se dice que una situación similar ocurrió en un segmento de merengue que se ha armado en el que también supuestamente Johnny Ventura se habría opuesto a que la orquesta de Dionis Fernández fuera la que sirviera de soporte al show.

Y como sucedió con Victor Waill, también sacaron a Dionis para complacer a «El Caballo» Ventura.

¿Cómo la salsa hecha en Dominicana y el mismo merengue echarán para adelante con estas clases de rebatiñas entre colegas?

Y tanto que hablan de apelar a la unidad entre la comunidad artística ¡y fíjense como es que andan! tirándose las cajas y los cajones.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Más de 26 mil disfrutaron del concierto virtual de Johnny Ventura

Publicado hace

en

El popular merenguero Johnny Ventura celebró la noche del jueves el esperado concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de René Brea, con un repertorio de grandes éxitos y una orquesta de más de catorce músicos.

El show visto en todo el mundo desde la plataforma de ADN Stream Concerts alcanzó veintiséis mil seiscientas veinte (26,620) conexiones a tiempo real, logrando un récord en evento por paga para un artista del género tropical.

Con este espectáculo, el llamado “Caballo Mayor” celebró con el público en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, mientras que con dominicanos el Día Nacional del Merengue, ritmo declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Temas como “Yo soy el merengue”, “Hasta la tambora”, «Rebeca”, «Las vacaciones” y “Disco rayao” fueron las primeras interpretaciones, “Se Van”, El tema de mayor pegada de este año fue parte del repertorio de la noche.

El portal de ADN Stream Concerts reportó presencia de espectadores, desde Estados Unidos, República Dominicana, México, Venezuela, Canadá, Colombia, Chile, España, Japón, Italia, Honduras, Francia, Puerto Rico, Perú, Holanda, Rusia, Alemania, Brasil, Curazao, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Reino Unido, Guatemala. Argentina, Costa Rica y otras localidades.

La puesta en escena fue filmada con más de catorce cámaras que permitieron captar cada momento y detalles de las modernas pantallas y luces que sirvieron de elementos para el montaje realizado por Brea.

El espectáculo que contó con la dirección musical de Henry Jiménez rememoró parte de la magia del Combo Show.

 

El repertorio más extenso del merengue hizo vibrar a varias generaciones durante dos horas y veinte minutos.

Al mismo tiempo que el concierto podía ser disfrutado desde las computadoras, tabletas, smart TV o celulares, la producción realizó una cobertura en las redes sociales, bajo la coordinación de la estratega Yessely López, la cual recogía las reacciones de personas de todo el mundo que disfrutaban de la música a tiempo real de Johnny Ventura.

Además de Johnny, en el live también cantaron Jandy Ventura, Roberto del Castillo y Junior Mercedes.

 

Don Johnny expresó que contar con el cariño del público, sus colegas y familiares por más de 6 décadas lo convierte en uno de los hombres más afortunados del mundo y le da gracias a todos por acompañarlo a través de su carrera.

ADN sigue afianzándose en la industria del entretenimiento como la plataforma más robusta, estable y con contenidos de gran calidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer López desafía la censura y se encuera en Instagram

Publicado hace

en

Jennifer López ha desafiado la censura de Instagram y posó desnuda.

Como era de esperarse, “La diva del Bronx” se ha vuelto viral en las redes sociales superando por mucho las anteriores fotografías sensuales que ha publicado.

La razón del destape es con el propósito de promocionar el lanzamiento de su nueva propuesta musical, “In the morning”, primero con un video de 13 segundos mostrando algunas partes de su cuerpo que raya en la censura de la red social.

Jennifer López sigue sorprendiendo con su impactante figura a los 51 años con una intensa rutina física y a la buena alimentación.

La artista adelantó a sus 133 millones de seguidores en Instagram que pronto lanzará su novena producción de estudio.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Se recuerda que la primera desde 2007 (Como ama una mujer), López quiso mostrarse al natural, con el traje de Eva, y pudo constatar que su figura sigue siendo hermosa y más que bien conservada a los 51 años, que cumplió el 24 de julio. Todo un ejemplo a seguir, refiere la revista Quien.

Reseña la revista que las imágenes del video son puramente artísticas, de la autoría de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes la intérprete de Dance Again mencionó en el post que acompañó al material audiovisual.

JLo sólo utilizó hashtags en su texto: “#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic”.

Sobre su dieta, de acuerdo con Kelvin Fernández, quien desde hace dos años es el chef personal de la Diva del Bronx y de su pareja Alex Rodríguez, en el refrigerador de la pareja no falta el tocino.

“El tocino de pavo es imprescindible en todo momento y las claras de huevo frescas. Los huevos son siempre los más grandes”, dijo.

Comenta que la bailarina hace un balance con “frutas y vegetales, como las fresas, aunque Jennifer no sea realmente una persona a la que le guste tanto las frutas”.

Además, es adicta a los ejercicios y no toma café ni alcohol, según ha revelado en entrevistas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending